Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > CLAMP

Ver todos los anuncios (3) Anuncios en el foro : CLAMP
09-ene-2012 hasta 09-feb-2020
Pandora
Vi Britannia

[Hall Of Fame] El Salón de los Tesoros de Yuuko

Les damos la bienvenida al salon de los tesoros de Yuuko, en este sitio podrán encontrár lo más valioso del foro de CLAMP y el sub-foro de Tsubasa Reservoir Chronicle.

Los concursos dentro del foro siempre tienen un ganador el cual permanecerá dentro de nuestro salón de tesoros, demostrando con esto que son valiosos e importantes, así como el que tengan el respeto de los demás usuarios por sus atenciones o sus conocimientos en algún aspecto.

C O N C U R S O S I N T E R N O S
[Foro CLAMP & TRC]

C O N C U R S O F A N F I C's

P R I M E R L U G A R - O N E S H O T

"Deseo...que me quieras? de Susana Dueñas Rosas

( Click para mostrar/esconder )

-¡Watanuki! Apresúrate con el sake!- se oye la voz de Yuuko.
-¡Sake!- le sigue mokona.
-Ya voy, ya voy- responde watanuki apurado.
-Gracias Watanuki!- agradece Yuuko por la comida y el sake.
[Watanuki se retira con un aire de sonrojo en la cara]
-Oye mokona, no te parece que watanuki está un poco raro?- pregunta la bruja.
-A que te refieres, Yuuko?-
-A que está muy raro últimamente- dice pensativa.
[Después de un rato, Yuuko se pone a charlar con el joven muchacho]
-Que pasa Yuuko-san?- pregunta.
-Es que te he notado un poco extraño últimamente, puedo saber qué te pasa?-
-No sé de qué me hablas, yo estoy muy bien-
-Seguro? No será que tienes problemas en la escuela o tal vez te gusta otra chica y ya dejaste de pensar en Himawari-chan- Menciona.
-Qué?! A mí no me gusta nadie más que Hiwarachi-chan- responde exaltado y sonrojado.
-Uuhh Te altere?- dice la bruja en un tono burlón.
-Watanuki, esta sonrojado! Watanuki esta sonrojado!- gritan las niñas Maru y Moro mientras giran y brincan alrededor.
-No molesten niñas- les dice.
-Watanuki, porque no traes un poco de sake? Para acompañar la tarde- Yuuko cambia de tema.
-Esta bien Yuuko-san-
[El chico obedece y se retira a traer el sake]
-Esa Yuuko-san, siempre haciéndome desatinar- se dice para sí molesto.
[De regreso, watanuki con la botella y unos vasos, escucha la conversación que tienen la bruja y mokona]
-Yuuko, en que piensas?- pregunta mokona.
-En los sentimientos de watanuki-
-Sentimientos?-
-Así es-
[Mis sentimientos? -Se pregunta el chico- que tienen que ver mis…. *es interrumpido por sus propios pensamientos*]
-Watanuki? Estas ahí? – Pregunta Yuuko.
-S-si, aquí estoy ya- responde un poco nervioso mientras sirve la bebida.
[Una vez que terminaron todos se marchan a dormir]
-Buenas noches Yuuko-san-
-Buenas noches Watanuki, y recuerda piénsalo muy bien-
[Watanuki se va a su casa y se pone a pensar]
-Que me habrá querido decir con eso?
[Al día siguiente otra vez en la tienda]
-Sabes, Yuuko-san ya lo pensé bien y aunque sé que no se puede…
-Watanuki?- Dice Yuuko extrañada.
-Yuuko-san tu…tu me gustas!- Declara watanuki hacia ella.
-Watanuki, cuando hablamos ayer, yo solo te estaba tratando de ayudar para ver que comíamos hoy.
[De momento hubo un momento de incomodidad y un silencio absoluto]
-Jajajajajajaja Watanuki, no cabe duda que aun eres muy joven e inocente- dice Yuuko mientras se ríe.
-Entonces, lo de ayer…no era…
-Los humanos son bastante raros, confunden muy seguido los sentimientos-
-L-lo siento Yuuko-san malinterprete las cosas- se disculpa el joven.
-No te preocupes Watanuki, es muy normal entre los humanos-
-Eso quiere decir que tú no eres…
-Tráeme un poco de sake quieres?-
[Watanuki se quedo con la duda en la boca y continuaron viviendo como todos los días]

FIN

P R I M E R L U G A R - C R O S S O V E R

" Un Dulce Regalo" de José Fernando Sánchez Gutiérrez

El día de San Valentín se acercaba en el Campus CLAMP, el aire rebosaba del amor y la amistad de todos los estudiantes que se impregnaban con tal dulce respirar, tan dulce como los chocolates que ser regalan en estos días, tan dulce como el olor de las miles de rosas que se entregan a algún amigo o a la pareja enamorada, pero 2 estudiantes se centran entre toda esta multitud: Hanato Kobato y Kiyokazu Fujimoto.
Kobato siempre ha sido una estudiante enérgica, linda, de buen corazón, a veces torpe (bueno casi siempre) pero aun con ello, trata de salir avante y ayudar a quien lo necesite, sin recibir nada a cambio, mientras que Fujimoto es de los muchachos que no necesita muchos amigos, ya que su concentración recae en sus estudios, trabajo y ganarse la vida a costa propia, pero desde que su relación con Kobato comenzó, se mostraba más alegre, sonreía, lo cual era algo muy poco común, ella lo cambio completamente, pero, por ahora, centrémonos en su planeación de San Valentín.

-¡¡¡Fujimoto-san!!!- *Grita Kobato desde el otro lado del pasillo, viendo a Fujimoto salir de su clase, corriendo hacia él y saludándolo muy cortésmente*

-De milagro no tropezaste al llegar aquí-

-¡¡¡Hum!!! ¿Nunca puedes dejar de ser malo?-

-No, pero bueno, debe de haber una razón por la cual casi embistes a medio pasillo para llegar conmigo- *Dijo al ver como varios estudiantes estaban pegados a la pared por cuando Kobato paso corriendo*

-¡¡Ahhhh!! ¡¡Lo siento mucho!!! *Disculpándose varias veces*

-Y bueno… ¿qué es lo que tienes que decirme?

-Este… pues… me preguntaba… que… que… *Su voz temblaba mucho cuando estaba con él, la hacía sentir muy nerviosa cuando sus ojos la miraban fijamente a través de sus gafas* ¿Que harás en San Valentín? Es que varios amigos irán a la feria de San Valentín que se hará en la plaza central del campus y… me preguntaba si… si…-

-Tengo que trabajar, así que cualquier cosa que tuvieses planeada, no será posible-

-¿¡Ahhh!? ¡¡Pero, pero!! ¡¡En San Valentín se debe de estar con los amigos o con su pareja!!

-Pero también varias personas visitan los puestos de comida y restaurantes y debo de ir a mi trabajo en el restaurante Piffle para cubrir la clientela-

-¡¡Pero eso no es justo!! *Haciendo sus pucheros y agitando rápidamente sus brazos, aunque Kiyokazu postra su mano sobre su cabeza, acariciándola dulcemente, mostrando la sonrisa que pocos han visto de él*

-Perdóname, tengo que irme…- *Girándose hacia la salida, se retira lentamente, dejándola un poco decepcionada, pero antes de salir por la puerta, Kiyokazu arroja hacia atrás un pequeño objeto, atrapándolo Kobato con sus manos* -Feliz San Valentín Kobato…- *Dijo antes de salir, mientras ella veía lo que atrapo… era un chocolate con forma de estrella, envuelto en una pequeña bolsa con un listón rojo*

-Feliz San Valentin… Fujimoto-san…- *Con expresión de felicidad y juntando el presente sobre su pecho, ella de igual forma, se retiraba*

*La noche estaba llegando, el atardecer estaba en el punto donde el sol empezaba a ocultarse en el horizonte, las luces estaban comenzando a encenderse una a una, en el campus, el festival de San Valentín comenzaba, y los estudiantes poco a poco se reunían en la plaza principal, donde tanto amigos como parejas esperaban a que fuese el momento indicado donde poder expresar el sentimiento del amor y amistad con todos sus presentes… aunque había una persona que, aunque esperase por su más amada persona, no sabría si llegaría o aun si vendría a celebrar…*
-¿Esperas a alguien?- Decía Watanuki, que caminaba hacia uno de los puestos de comida, y vio Kobato sentada en las bancas cercanas a los puestos.

-Oh, buenas tardes Kimihiro-kun, no te note, pero amm… no sé lo que estoy haciendo…-

-¿Cómo que no sabes?- Sentándose a su lado -¿Puedes decirme que tienes?-

-Bueno veras… es que yo quería invitar a Fujimoto-san a que viniéramos juntos al festival pero… es que el tuvo que trabajar hoy…-

-Eso es algo triste, aunque muchas personas trabajan en estos días por la paga extra que pueden recibir, ya sabes que Kiyokazu es una persona que se vale por sí misma, y pues el necesita mucho dinero tanto para la escuela como para sí para pagar muchas cosas con las que nadie más le ayuda…-

-Tienes razón… y lo comprendo bien pero… *Acercaba su mano a su pecho, y lo apretaba un poco hacia adentro* me duele no poder estar con el hoy… quisiera que estuviese aquí… *La mano de Watanuki se poso sobre la cabeza de Kobato, y ella volteo a la reacción de tierna caricia de él*

-No estés triste, tal vez también este trabajando para comprarle algo a Kobato-chan, ¿no lo crees?- Fue cuando Kobato recordó el chocolate entregado por Fujimoto y las palabras que dijo antes de irse -Feliz San Valentín Kobato…- Con ese pensamiento, ella pudo sonreír un poco a Watanuki.

-¿Tú lo crees Kimihiro-kun?-

-No lo sé… ¡¡Pero qué se yo!! Tal vez te sorprenda…-

-¡¡Watanuki!!- Se escucho un grito de Himawari cerca de uno de los puestos de comida, invitándolo a comer junto con Doumeki.

-Parece que te están llamando, no deberías dejarlos esperando….-

-¿No quieres venir con nosotros Kobato-chan? Invitándola al levantarse de la banca y mostrándole una expresión alegre.

-No se… ¿no les molestaría a ellos que me invites?-

-¡No no! Himawari-chan es una buena persona y no es de las que les moleste la compañía, y Doumeki…- Divisándolo y haciendo sus típicas miradas malignas hacia él. –Bueno, a él creo que le da igual si hay más gente o no, pero no te preocupes, si te molesta, ¡yo lo golpeo!- Kobato reía al verlo expresarse así, realizando sus típicos movimientos extraños y ocurrentes.

-Entonces… ¡acepto ir!- Levantándose muy vivazmente y con muchos ánimos, camina junto con Watanuki en dirección al puesto con sus amigos.

-¡¡Necesito dos órdenes de filetes de res con pure de patatas y verduras encurtidas para la mesa 5!!- Gritaba Fujimoto en la ventanilla de conexión comedor – cocina. -¡¡Salen en unos minutos!!- Mientras esperaba la orden, veía si las demás mesas no ocupaban asistencia de los meseros, pero parecía que todo estaba en orden, no había mucha clientela, lo cual era un poco extraño, pero tampoco se encontraba todo vacio, aun así, el trabajo era extenuante para todos, pero Fujimoto tomo un pequeño receso mientras esperaba las ordenes, fue cuando Syaoran llegaba a su lado.

-¿Cómo te va Kiyokazu? ¿Ya has ganado algunas propinas? Ahora que vienen muchas parejas, se puede obtener mucho dinero por ellos.

-Pues por ahora, no ha sido mucho, pero si me han dejado algunas, ¿qué tal a ti?-

-Pues también algunas, pero no está nada mal lo que dejan de propinas, pero bueno, dime, después de salir ¿qué harás?-

-Pues como ya me iré en unos minutos, pensaba llevar a Sakura al festival que están realizando en el campus, aunque no estudie allí, Sakura puede invitar a personas ajenas a la escuela por estudiar en el, tu, ¿iras a algún lado con alguien a celebrar?-

-Kobato me invito, pero no podría ir, ya que me quedare aquí horas extras para ganar un poco más-

-¡¿Como que te invito y la rechazaste?!- Su expresión se mostro de sorpresa y a la vez un poco enfadado.

-No me culpes, yo ocupo el dinero para algo importante-

-¿Que puede ser más importante que estar con Kobato-chan?-

-Algo que no te incumbe, pero… valdrá la pena haber trabajado más…- Vio como Fujimoto sonreía a raíz de lo último que dijo, parecía que era algo sumamente importante, aunque dejaba con la interrogante a Syaoran.

-¡Las dos órdenes de la mesa 5 están listas!- Grito el cocinero, escuchándolo Fujimoto y dejando a Syaoran un rato para entregar las ordenes y seguir con el trabajo, mientras se quedaba pensativo sobre aquellas palabras que le dijo junto con la sonrisa de hace unos momentos. -Valdrá la pena haber trabajado más…-

El día siguiente después de San Valentín, todos los estudiantes volvían a la rutina de la escuela, pero ahora, después del 14 de Febrero, se sentía todavía un poco de ese día en el campus, varias mujeres con peluches y adornos de los regalos que recibieron y hombres con detalles de San Valentín recibidos por las diversas mujeres, todos se encontraban muy felices. La campana del receso sonaba y como es costumbre, Kobato se dirigía hacia el salón de Fujimoto para compartir el almuerzo en las bancas del jardín frente a la biblioteca.

-Me pregunto si Fujimoto-san ya habrá salido, traigo un delicioso almuerzo para compensar lo del día de San Valentín- Corriendo velozmente hacia la puerta del salón de Kiyokazu, pero al abrirla y revisar a los estudiantes que salían, noto que él no se encontraba, preguntando a sus compañeros su paradero.

-No vino a clases hoy, a nosotros también se nos hizo algo raro- Dijo Kamui, comentándoselo a Kobato.

-¿Pero no dijo porque faltaría hoy? ¿¡No se habrá quedado dormido!? O tal vez fue a trabajar temprano hoy…-

-Lo siento Kobato, pero Kiyokazu no dijo nada de si faltaría hoy, tal vez surgió algún improvisto y por eso no pudo asistir, de veras lo siento- Disculpándose de algo que no era su culpa, pero Kamui siempre era muy gentil-

-No no te preocupes Kamui-kun, veré si alguien más lo ha visto por el campus, ¡¡pero aun así gracias!!- Sale corriendo del salón y se dirigía hacia la plaza central del campus donde se realizo el festival de San Valentín, veía como el lugar estaba siendo limpiado después del festival, y preguntaba a todos por el paradero de Fujimoto, pero al parecer nadie lo vio, buscaba y buscaba, pero no podía faltar lo despistada que era esta niña, tropieza sin más remedio, pero unos cálidos brazos la atrapan antes de que toque el suelo.

-Como siempre, despistada hasta el final Kobato-

-¡¡Lo siento mucho!! Ando en busca de… esperen…- Pareció que no se había dado cuenta que fue Fujimoto quien la había atrapado, volteándose a verlo, se lanzo a abrazarlo hasta tumbarlo junto con ella al suelo.

-¿Y ahora por que el agresivo abrazo? Dice Fujimoto aplastado por Kobato.

-¡Este pues! ¡Pues! Es que te estaba buscado para almorzar, y fui a tu salón y no estabas y luego pregunte a Kamui-kun que donde estabas pero él tampoco sabia así que vine a la plaza a ver si alguien sabia de ti…

-Ahm… si… Si muy interesante pero… ¿podrías quitarte de encima mío? Tampoco eres muy delgada para que estés encima de mí- Muy asustada se levantaba de Fujimoto y se disculpaba repetidas veces, típico de ella el hacerlo así

-¡¡Lo siento mucho!! ¡¡Pero pero!! Ahora si podemos almorzar juntos y… ¿ah? Fujimoto-kun, ¿esa caja es tuya?- Preguntando por una mediana caja rosa adornada con un moño rojo que había caído a raíz del abrazo de Kobato.

-Sí lo es, es un regalo para alguien, y que bueno que no lo aplastaste con tu pesado cuerpo, se hubiera arruinado-

-¡¡No soy pesada!! ¡¡Tú me dijiste que era delgada y ahora me dices pesada!!- Haciendo sus típicos movimientos raros para contrarrestar las palabras de Fujimoto, pero muy dulce, él la ayudo a levantarse mientras recogía el regalo, pero Kobato se cuestionaba para quien sería el regalo

-Y… y… ¿para quién es? ¿Puedo saberlo?- Haciendo una linda carita alegre enfatizando a su pregunta.

-¿Para quién crees tú?-

-Ohm… para Chii-chan? ¡No no! ¿Para Misaki-chan? ¡No no deja pruebo de nuevo! Ahm… para… ¿Kamui-kun?-

-Déjame responderte primero tus preguntas y después te digo para quien es… ahm… no…, no… ¡¡NOO!!-

-¿Entonces para quién es?-

-Cierra los ojos y te lo digo en el oído- Haciendo caso, ella cierra sus ojos y Fujimoto se acerca a contestarle susurrantemente…

-Es para ti…- Sus ojos se abrieron rápida y sorpresivamente, no creía las palabras que había escuchado hace escasos segundos, pero Fujimoto extiende sus brazos y se lo entrega en sus manos-

-¿De… de… de veras… es para… mi?-

-Si no lo quieres se lo daré a alguien más…- Pero ella abrazaba la caja para que no se lo quitara.

-¡¡Si lo quiero!! ¡¡Si lo quiero!!- Abriéndolo lentamente para no arruinar el detallado de la caja, quitaba el moño y el papel para poder abrirlo y, era un peluche de un perro, su cuerpo y cabeza eran de color azul cielo, mientras sus extremidades y orejas azul fuerte, en el cuello, un bonito collar rojo vestía, aunque tenía pequeños picos, pero aun así lucia muy lindo.

-Es… tan… ¡¡¡LINDO!!! ¡De veras! ¡Esta precioso Fujimoto-kun! Pero… ¿por qué es el regalo?-

-Por el día de ayer… siento mucho no haber estado contigo ayer… tenía que trabajar y quedarme más horas sino… no me hubiese alcanzado para tu regalo…-

-¡Pero si Fujimoto-san tenía que trabajar por algo importante pudo haberlo dicho!! ¡¡Ademas me la pase muy bien en compañía de Kimihiro-kun, Shizuka-kun y Himawari-chan!! Comimos, paseamos, jugamos en las atracciones y puestos y… y…- Se empezaba a marear de hablar tanto, pero Fujimoto como siempre la tranquilizaba al palmear su mano encima de su cabeza.

-Se nota que la pasaste muy bien entonces… es me alegra mucho Kobato…- Mostraba la sonrisa tan humilde que pocas veces enseñaba, a Kobato le daba una gran sensación de tranquilidad cuando veía sonreír a Kiyokazu…-

-Y… ¿cómo lo nombraras?-

-Que te parece… Ioryogui… ¡¡Ioryogui-san!! ¡Sí! ¡Así lo llamare!-

-Está bien… entonces… ¿quieres almorzar conmigo antes que acabe el receso?-

-¡¡SIIII!! ¡Prepare un rico almuerzo para hoy!-

-Entonces creo que mejor comprare algo en la cafetería si no enfermare...-

-¡¡Waaa!! ¡¡Que malo eres Fujimoto-san!!- Agitando sus brazos rápidamente en señal de enojo, pero Fujimoto solo reía al ver como se comportaba, mientras caminaban lentamente hacia las bancas de almuerzo, Kobato abrazaba con mucho cariño a Ioryogui-san, mientras Fujimoto la observaba, como era feliz con ese regalo, sonreía muy honesta y dulcemente… pensaba en que no se equivoco al hacerse amigo de ella y… bueno, el ya la veía más como una amiga… pero… esperara un poco más, otro momento para poder expresar sus verdaderos sentimientos hacia ella….

P R I M E R L U G A R - D R A B B L E

"Esperanza" por Kobatosa

Kobato lo sabia; después de todos estos años seguía esperando el encontrarlo, para verlo feliz por Sayaka-sensei, aun cuando él no pudiera reconocerla.

Tomo su maletín y con el peluche azul asomándose camino rumbo a su casa como era todos los días terminando las clases.

-Kobato vamos con Genko- murmuro el peluche mientras salían de la escuela
-¿Por unos Baumkuchen?
-Tiene noticias que te serán interesantes... sobre Yomogi
El rostro de la joven se ilumino en ese momento, después de todo aún tenía la esperanza de verlo de nuevo.

"Viñeta de un beso" por Pandora

Perseverancia.
“¡Señorita! no me ignore por favor” Corres tras ella, siempre lo haces.

Frialdad.
“¡¿Qué quieres?!” hermosa máscara indiferente.

Inocencia.
“Lo siento, al parecer hice algo que la molestó, pero ¿Qué podría ser?” Sin duda un bobo.

Furia.
“¡Deja de decir cosas tan vergonzosas!” Evitas su mirada.

Confusión.
“Pero es la verdad. Me gustas” Deberías cerrar la boca Sorata.

Vergüenza.
“¡No lo repit…!” volteaste demasiado rápido, él estaba demasiado cerca.

Inesperado.
Un beso esquimal que terminó en un beso robado.

Roja … Dolor.
Esa mejilla dolerá bastante Sorata.

…Amor…
Porque Arashi sonríe.

C O N C U R S O S E X T E R N O S
[Foros Pikaflash]

Pandora is offline  

Ir a

Todas las horas son GMT -6. La hora es 12:23 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.