Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs > 훌이오 블오그

Rate this Entry

I got your number

Posted 11-mar-2011 at 10:19 by jolaus_21

Sabado como a las 7 AM, estoy bien dormido y suena el celular.

Yo: Aló?
Contesta una mujer
Mujer: Si, Aló?
Yo: Si? Diga
Mujer: Alooó?
Yo: Con quien quiere hablar?
Mujer: Venancio?
Yo: Lo siento, se equivoco de numero

Cuelgo. Vuelvo a dormir, y a los 10 minutos suena de nuevo, pero era otro numero.

Misma mujer: Aló? Venancio?
Yo: Ya le dije que no soy Venancio
Misma mujer: Venancio, soy la Tomasa
Yo: No soy Venancio, señora!!

Al dia siguiente, suena de nuevo, y otra vez con otro numero, pero esta vez otra persona.

Otra mujer: Venancio, porque no le querés contestar a la Tomasa?
Yo: No soy Venancio, señora
Otra mujer: Soy la Juana, Venancio
Yo: QUE NO SOY VENANCIO, POR FAVOR, SE EQUIVOCO DE NUMERO YA DEJE DE LLAMAR!!!!!

Mi teoría es que el tal Venancio es algun fugitivo, que a sus familiares les dejó un numero falso para que no lo hallen. Creí tambien que podía ser una broma telefonica pero esto me ocurrió el año pasado y desde entonces, por lo menos 2 veces al mes, me llaman preguntando por Venancio :S
Posted in Uncategorized
Vistas 1237 Comments 10 Edit Tags
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 10

Comments

1. Old Comment
    en alguna ocasión me hablaron para buscar a un señor jorge garcía.

Supongo q el hombre usó datos falsos para sacar una tarjeta de crédito, pues la llamada era del banco. También supongo que creyeron que sí era su teléfono y le estábamos encubriendo, porque fueron varias llamadas durante todo 2010 en que nos llamaban para buscarle. Y pasaron desde preguntas tramposas hasta amenazas

Recuerdo que nos quejamos varias veces con el banco y hasta diciembre realmente dejaron de marcar (aun cuando nos decían q ya lo habian arreglado, seguían marcando)
    Posted 11-mar-2011 at 12:11 by Kandarako Kandarako is offline
  2. Old Comment
    umm cuanto tiempo tienes con esa línea? quien quita que tal vez sea una usada y que fue recuperada como hacen algunos operadores
    Posted 11-mar-2011 at 02:48 by ODECHI ODECHI is offline
  3. Old Comment
    xDDDD que risa, pero que molesto debe der ser para ti.
    En mi casa pasó como pasó con Kanda, nos llamaban del banco para cobrarle a un tipo e_e
    Posted 11-mar-2011 at 05:52 by -Misao- -Misao- is offline
  4. Old Comment
    Deberias trollearlos y decirles que si eres Venancio, damn solo imagina las posibilidades, asi contrarestas llamadas trolls con trolleo owo XD
    Posted 11-mar-2011 at 10:17 by -Sety- -Sety- is offline
  5. Old Comment
    ^ What Sety said.

Me chocaaa que hagan eso, qué viejas tan hartantes, por qué no entienden? xD ¬¬

A mí con mi número nuevo (que ya volví a cambiar por el viejo) me andaba buscando un tipo que me decía Lupe y que según yo era su amiga y hace tiempo que no me veía y no se qué... el caso que en una ocasión me habló y le dije que no era Lupe. Igual como al mes me volvió a mandar msjs y ya lo ignoré ¬¬

Y hubo un tiempo en que un tipo me acosó como por un año... también me hablaba aleatoriamente como una o dos veces al mes como a ti :| haha. Era un pobre tipo sin amor xD

A mi casa a veces aún hablan preguntando por los dueños antiguos de la casa... que se mudaron hace como diez años...
    Posted 11-mar-2011 at 10:51 by Invernal Invernal is offline
  6. Old Comment
    cha.... una q se esfuerza por cambiar su vida e identidad para q un idiota te siga llamando lupe
    Posted 11-mar-2011 at 10:52 by Kandarako Kandarako is offline
  7. Old Comment
    Calla Kanda, nadie debe saber ese vergonzoso pasado en el que me llamé Lupe D:<
    Posted 11-mar-2011 at 11:01 by Invernal Invernal is offline
  8. Old Comment
    JAJAJAJA oh man xD
    a mi siempre me llaman y me dicen "Fernandaaaaaaaa vai a venir a la fiesta!?!?!" [yo nunca salgo a fiestas... yno me llamo fernanda]
    o me dicen Antonia... o Jennifer.. o cualkier nombre asi cuico.. JAJA e-e

en una entendi mal y conteste pensando q era mi hermana, estuve hablando con la tipa sus buenos 5 min o_O hasta que me dijo un nombre NADA Q VER y yo asi <_< WTF? jajajaj
    Posted 12-mar-2011 at 11:34 by ~Eli~ ~Eli~ is offline
  9. Old Comment
    a mí me llamaron para decirme que mi hija estaba secuestrada o.o

bueno, yo no contesté pues :ind
    Posted 12-mar-2011 at 11:40 by spyro spyro is offline
  10. Old Comment
    D: omg que feo ^
    Posted 13-mar-2011 at 09:39 by ~Eli~ ~Eli~ is offline

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:37 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.