Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs > Serenes Forest

Rate this Entry

Me encantan los M&Ms

Posted 27-mar-2011 at 12:21 by -Sety-
Updated 27-mar-2011 at 12:33 by -Sety-

Cada vez que compro un paquete de M&Ms, me dedico a continuar la evolución de la resistencia y la solidez de los dulces como especie como si fuera mi deber. Con este fin, llevo a cabo duelos de M&Ms. Tomo dos chocolates entre mis dedos pulgar e indice, aplico presión, apretandolos hasta que uno comienza a romperse. Ese es el "perdedor", siendo el chocolate inferior, me lo como inmediatamente. El ganador obtiene el derecho de pasar a la siguiente ronda. He descubierto que, en general, los chocolates rojos y cafes son mas fuertes, mientras que los azules son geneticamente inferiores. Tengo la hipótesis de que la raza de los M&Ms azules no podrá sobrevivir mucho tiempo en el teatro de la intensa competencia del mundo de los dulces y los caramelos.

De vez en cuando me encuentro con una mutación de M&M, uno que es deforme, o mas puntiagudo, o mas plano que el resto. Eso muchas veces ha probado ser una debilidad, pero en muy raras ocasiones le da una fuerza adicional al chocolate, eso demuestra que la especie M&M sigue adapándose a su medio ambiente.

Despues de la ultima ronda al final de la competencia, me quedo solamente con un M&M, el mas fuerte de la manada. Como no tendria ningun sentido comerme a ese tambien, lo tomo cuidadosamente y lo llevo al Minisuper donde compro mis M&Ms, se lo doy al dueño y le digo:

"Por favor, use este M&Ms para fines reproductivos."

Hace poco tuve la suerte de conseguir una bolsa de medio kilo de M&Ms, mi calendario está marcado, este fin de semana tendrá como evento un gran torneo. Desde un campo de cientos de M&Ms...descubriré cual es el verdadero campeón. Sólo puede haber uno.

Dejando de lado un rato el trauma por los M&Ms, Klarth estará posteando la nueva historia en este blog usando mi cuenta. Por cierto sigo esperando el review de Megu IND.
Posted in Uncategorized
Vistas 3024 Comments 10 Edit Tags
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 10

Comments

1. Old Comment
    yo no compro m&m's porq son muy caros

eso sí, me agraca cada q Mars nos regala una dotación de esos y milky way °¬°
    Posted 27-mar-2011 at 12:41 by Kandarako Kandarako is offline
  2. Old Comment
    Sigue esperando ese Review... no he tenido ni cabeza ni tiempo para ponerme a escribir el goddamned review.

No se tu, pero la escuela + tener que volver a usar un pie es bastante para mantenerte ocupado tanto mental como fisicamente :V
    Y si no sabes, deja te rompo un pie... o mejor... las dos piernas y los dos brazos.

Posted 27-mar-2011 at 01:14 by -Sety- -Sety- is offline
  3. Old Comment
    @Kanda: Yep, es lo malo. Omg te regalan chocolates, suertudo, a mi lo único que me ha "regalado" mars son unas whiskas >__>
    @Megu: No te preocupes megu, dale prioridad a tu pata :v.
    Posted 27-mar-2011 at 02:33 by -Sety- -Sety- is offline
  4. Old Comment
    Quote:
    Originalmente publicado por Kanda
    yo no compro m&m's porq son muy caros
    +1
    yo si acaso como ferrero rocher y eso cuando me los regalan xD
    Posted 27-mar-2011 at 09:29 by ODECHI ODECHI is offline
  5. Old Comment
    ah, lo q pasa es q de vez en cuando un ejecutivo de Mars nos regala nuestra "dotación" de dulces de Mars junto con el pago por nuestros servicios XD
    Posted 27-mar-2011 at 09:33 by Kandarako Kandarako is offline
  6. Old Comment
    Yo Compro una Bolsa de M&M una vez al mes cuando voy al Cine.

Me alegra que tan deliciosos Cocolates de Colores los vendan en las Confiterias de los Cines de mi Pais (COLOMBIA).

Pero los que mas me gustan son los que tienen Mani por Dentro. ¡Y a quien no!
    Posted 27-mar-2011 at 10:46 by Hawk Lover Hawk Lover is offline
  7. Old Comment
    Estuve a punto de decirte que tenías "mucho tiempo libre" hasta que leí lo de los fines reproductivos D:

Wtf en verdad tu cuenta es comunitaria xD o sea ahora hasta Klarth la usa o_O

Y em, los M's no me gustan mucho. Mi adicción ahora son unos de Crunch que no son los Crunch normales sino unos de galleta, están tan, TAN ricos **

Estos:

Posted 27-mar-2011 at 08:01 by Invernal Invernal is offline
  8. Old Comment
    Bueno, Sety, no me dio ninguna contrasena lol, pero eso se arregla sin problema :V

Quote:
    Originalmente publicado por Invernal View Comment

Wtf en verdad tu cuenta es comunitaria xD o sea ahora hasta Klarth la usa o_O
    Posted 27-mar-2011 at 11:09 by Klarth Klarth is offline
  9. Old Comment
    God demet klarth, es una que está junta y tiene un punto al final. Si te la di XDDDD.

Inver, asdf, pensé en quitar esa parte por que senti que le quitaria la no-realidad a mi historia :v XD. Me antojaste un Crunch IND, ahora me compras uno ;_;

Y malkovich rules.
    Posted 02-abr-2011 at 04:23 by -Sety- -Sety- is offline
  10. Old Comment
    Me diras loco, pero sondie todas las conversaciones de MSN, y no me diste nada XD
    Posted 02-abr-2011 at 12:02 by Klarth Klarth is offline

Todas las horas son GMT -6. La hora es 10:19 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.