Me encantan los M&Ms
Tags sety es sexy
Cada vez que compro un paquete de M&Ms, me dedico a continuar la evolución de la resistencia y la solidez de los dulces como especie como si fuera mi deber. Con este fin, llevo a cabo duelos de M&Ms. Tomo dos chocolates entre mis dedos pulgar e indice, aplico presión, apretandolos hasta que uno comienza a romperse. Ese es el "perdedor", siendo el chocolate inferior, me lo como inmediatamente. El ganador obtiene el derecho de pasar a la siguiente ronda. He descubierto que, en general, los chocolates rojos y cafes son mas fuertes, mientras que los azules son geneticamente inferiores. Tengo la hipótesis de que la raza de los M&Ms azules no podrá sobrevivir mucho tiempo en el teatro de la intensa competencia del mundo de los dulces y los caramelos.
De vez en cuando me encuentro con una mutación de M&M, uno que es deforme, o mas puntiagudo, o mas plano que el resto. Eso muchas veces ha probado ser una debilidad, pero en muy raras ocasiones le da una fuerza adicional al chocolate, eso demuestra que la especie M&M sigue adapándose a su medio ambiente.
Despues de la ultima ronda al final de la competencia, me quedo solamente con un M&M, el mas fuerte de la manada. Como no tendria ningun sentido comerme a ese tambien, lo tomo cuidadosamente y lo llevo al Minisuper donde compro mis M&Ms, se lo doy al dueño y le digo:
"Por favor, use este M&Ms para fines reproductivos."
Hace poco tuve la suerte de conseguir una bolsa de medio kilo de M&Ms, mi calendario está marcado, este fin de semana tendrá como evento un gran torneo. Desde un campo de cientos de M&Ms...descubriré cual es el verdadero campeón. Sólo puede haber uno.
Dejando de lado un rato el trauma por los M&Ms, Klarth estará posteando la nueva historia en este blog usando mi cuenta. Por cierto sigo esperando el review de Megu IND.
De vez en cuando me encuentro con una mutación de M&M, uno que es deforme, o mas puntiagudo, o mas plano que el resto. Eso muchas veces ha probado ser una debilidad, pero en muy raras ocasiones le da una fuerza adicional al chocolate, eso demuestra que la especie M&M sigue adapándose a su medio ambiente.
Despues de la ultima ronda al final de la competencia, me quedo solamente con un M&M, el mas fuerte de la manada. Como no tendria ningun sentido comerme a ese tambien, lo tomo cuidadosamente y lo llevo al Minisuper donde compro mis M&Ms, se lo doy al dueño y le digo:
"Por favor, use este M&Ms para fines reproductivos."
Hace poco tuve la suerte de conseguir una bolsa de medio kilo de M&Ms, mi calendario está marcado, este fin de semana tendrá como evento un gran torneo. Desde un campo de cientos de M&Ms...descubriré cual es el verdadero campeón. Sólo puede haber uno.
Dejando de lado un rato el trauma por los M&Ms, Klarth estará posteando la nueva historia en este blog usando mi cuenta. Por cierto sigo esperando el review de Megu IND.
Total Comments 10
Comments
-
Posted 27-mar-2011 at 12:41 by Kandarako
-
Sigue esperando ese Review... no he tenido ni cabeza ni tiempo para ponerme a escribir el goddamned review.
No se tu, pero la escuela + tener que volver a usar un pie es bastante para mantenerte ocupado tanto mental como fisicamente :V
Y si no sabes, deja te rompo un pie... o mejor... las dos piernas y los dos brazos.
Posted 27-mar-2011 at 01:14 by -Sety-
-
Posted 27-mar-2011 at 02:33 by -Sety-
-
Posted 27-mar-2011 at 09:29 by ODECHI
-
Posted 27-mar-2011 at 09:33 by Kandarako
-
Posted 27-mar-2011 at 10:46 by Hawk Lover
-
Estuve a punto de decirte que tenías "mucho tiempo libre" hasta que leí lo de los fines reproductivos D:
Wtf en verdad tu cuenta es comunitaria xD o sea ahora hasta Klarth la usa o_O
Y em, los M's no me gustan mucho. Mi adicción ahora son unos de Crunch que no son los Crunch normales sino unos de galleta, están tan, TAN ricos **
Estos:

Posted 27-mar-2011 at 08:01 by Invernal
-
Posted 27-mar-2011 at 11:09 by Klarth
-
Posted 02-abr-2011 at 04:23 by -Sety-
-
Posted 02-abr-2011 at 12:02 by Klarth