Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs > Open Happiness

Rate this Entry

I defeated you, Sony Vegas Pro 10

Posted 06-jul-2011 at 06:30 by Invernal

Uff, hace mucho, para las PikaOlimpiadas, había que hacer un video en una de las pruebas y como me tocó a mí hacerlo me puse como loca a buscar algún programa decente para editar video. Ahí en Internet leí del Sony Vegas y fui y me lo bajé...

La verdad hasta el día de hoy estoy agradecida con eso, porque aprendí a manejar, de manera bastante básica pero bastante práctica, el programa, y eso me ha servido para varias tareas de la facultad, con trabajos que terminan quedando muy bien gracias a las buenas herramientas y facilidad de manejo del programa (si bien no sé hacer cosas avanzadas).

La última vez que lo usé tuve que instalar la versión de prueba en mi lap porque mi PC muere y ya no podía usarla para editar en Sony Vegas. So, me quedé con la versión prueba. Pero caducó... y justo ahora en mi curso de verano me pusieron a hacer un infomercial (seh, un ASQUEROSO infomercial). Yo muy confiada de que tenía el programa me ofrecí inmediatamente a hacerlo a mi equipo, y cual es mi sorpresa al llegar a mi casa y ver que no podía usar el programa :| desde aproximadamente las cuatro de la tarde estuve intentando mil maneras de activarlo (incluyendo bajarlo de nuevo para volver a usar la versión de prueba, lo que obviamente no sirvió para nada xD) pero no pude hasta ahora que después de combinar las "técnicas" y programas de diversas páginas lo logré crackear... sí, ya sé, soy una ilegal pirata :| pero la verdad es que me urge el programa y no tengo 600 dólares para comprarme la versión legal. En este momento me siento aliviada de que por fin puedo usar el programa de nuevo :D
Posted in Uncategorized
Vistas 869 Comments 3 Edit Tags
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 3

Comments

1. Old Comment
    Sony Vegas es amor <3 su interfase es sencilla. Yo tengo una versión muuuuy vieja lol
    Posted 06-jul-2011 at 06:59 by spyro spyro is offline
  2. Old Comment
    Inver, acabas de narrar mi semestre pasado de la carrera en solo 3 párrafos ._.

(y espyra puede dar fé de ello)
    Posted 06-jul-2011 at 07:45 by Kandarako Kandarako is offline
  3. Old Comment
    Nunca entendere las trancas de pika con lo "ilegal"... yo no he comprado nunca un programa, todo lo q tengo es bajado de inter y crakeado, porq no tengo plata de lujo para poder comprarme esas cosas XD

[que NOS PIDEN EN LA UNI obligatoriamente, ja XD]

tambien me habia bajado el sony vegas, iwal caduco, encontre uno mejor *-* ojojojojo
    Posted 09-jul-2011 at 08:24 by ~Eli~ ~Eli~ is offline

Todas las horas son GMT -6. La hora es 03:22 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.