Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs > aglanchel

Rate this Entry

Decisiones cotianas que a nadie importa, solo a usted señor stalker

Posted 10-jul-2011 at 04:09 by aglanchel
Tags stalker

Me voy a comprar un perro, necesito urgentemente a alguien a quien contarle mis penas. No, será una rata, necesito urgentemente contarle mis penas a mi peor fobia. Sí, necesito descargar toda mi basura a un ser vivo que me vea y escuche. No, la puedo matar en un arranque de ira. Sí, compraré el perro, el puedo aguantar más golpes que la rata. No, el perro es demasiado grande, yo vivo con ocho personas más en un solo departamento. Sí, será la rata, es pequeña y su jaula no ocupa mucho espacio.
Posted in Uncategorized
Vistas 905 Comments 4 Edit Tags
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 4

Comments

1. Old Comment
    jajaja vas a comprar un pobre e indefenso animal para lastimarlo si no estás de humor? En todo caso mejor cómprate un saco de boxeo, también te va a escuchar todo lo que necesites y no le va a doler si la golpeas.
    Posted 10-jul-2011 at 07:17 by spyro spyro is offline
  2. Old Comment
    :c mejor recoge uno que no tenga casa y este abandonado....

u_u yo le hablo a mi gato cuando estoy triste y el me consuela hahahahaha, las ratas no escuchan -w-
    Posted 10-jul-2011 at 08:17 by ~Eli~ ~Eli~ is offline
  3. Old Comment
    mejor obten a Tablon, será tu mejor amigo. Es muy platicador

Posted 11-jul-2011 at 08:00 by nittle.lauri nittle.lauri is offline
  4. Old Comment
    No me hace gracia por el simple hecho de implicar violencia contra un animal.
    Posted 12-jul-2011 at 12:01 by Invernal Invernal is offline

Todas las horas son GMT -6. La hora es 03:43 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.