Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs > __Paz&love

Rate this Entry

» Answer#42 . Anime ~

Posted 25-jul-2011 at 12:10 by Hicksa~

Quote:
Originalmente publicado por Hicksa~ Ver post
Bienvenidos al Answer#42!! Me demoré pero aquí estoy. La votación del otro Answer estará puesta en el transcurso de la tarde. Aprenderé a no darmelas de floja y no querer hacer las cosas un dia xD ~ porque eso me pasó el jueves y el viernes me quedé sin inter jojo. En fin, vamos con el siguiente :D

• ANSWER, es un Icon Challenge.
  • Cada Answer tendrá una duración de dos semanas las cuales se dividen en 3 etapas:
    1. RETO, en el cual se entrega el tema del Answer [que puede ser Bases, Imágenes, Texto, Lyrics u otros].
    2. VOTACIÓN, en esta etapa se realizarán votaciones públicas donde cada editor podrá elegir sus icons favoritos.
    3. PREMIACIÓN, los icons que tengan mayor cantidad de votos se repartirán los 3 primeros lugares además de otros reconocimientos como Mod's Choice o Premio al Ocio [xD~] si alguien aporta con muchos icons.
  • Participar en los Answer es libre. No es obligación ni requiere de inscripción, sólo deben de traer su icon.

• Los icons deben medir 100x100 px. Pueden presentar todos los que deseen sin tope de número.
  • Deben responder al tema del Answer, en esta ocasión el tema es 120 BASES DE ANIME. Sólo se aceptarán los icons que se realicen con estas bases de animé, son 120 así que tendrán una excelente base para trabajar. Puedes descargar las bases Aquí. Créditos a Ellaangelus.
  • Posteen sus icons en este tema. La recepción de ellos será hasta el día Miércoles 03 de Agosto. La votación será posteada el día Jueves 02.
  • Anímense a participar ;D & ¡Buena suerte!
Recuerden visitar Arte Digital. Hoy en la tarde estará puesta la votación del Answer pasado cuyo tema fue Harry Potter :) a ver si se dan una vuelta y votan por sus icons favoritos ;D~
Posted in ARTE DIGITAL
Vistas 1420 Comments 4 Edit Tags
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 4

Comments

1. Old Comment
    Hicksa, ¿podrias considerar hacer un Answer de videojuegos *-*? thx por este answer :D
    Posted 25-jul-2011 at 08:27 by Anzu_Masaki ^^ Anzu_Masaki ^^ is offline
  2. Old Comment
    creo que hice uno de videojuegos @@~ o fue de nintendo? no me acuerdo xD revisaré listas de todos modos xD
    Posted 26-jul-2011 at 10:48 by Hicksa~ Hicksa~ is offline
  3. Old Comment
    ¿Pero que no tmb ya habia pasado uno de HP?
    Si, si hubo un de VJ pero estamos cerca del fin del mundo o_o....Okya xD.
    Posted 27-jul-2011 at 01:46 by Anzu_Masaki ^^ Anzu_Masaki ^^ is offline
  4. Old Comment
    De HP creo que fue parejas de o_o no de HP en general XD ~

ohhh verdad fin del mundo XD el prox será de VJ (:
    Posted 27-jul-2011 at 02:34 by Hicksa~ Hicksa~ is offline

Todas las horas son GMT -6. La hora es 09:13 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.