Inazuma Eleven GO Kyuukyoku no Kizuna Gryphon(イナズマイレブン GO 究極の絆 グリフォン)
Tags anime, inazuma eleven, inazuma eleven go, movie, super once
Tenia tiempo sin postear aqui xD
en fin, como ya es costumbre esta entrada tambin trata sobre Inazuma Eleven :P

la pelicula tiene planificado estrenarse para el 12 de diciembre del año en curso, por ahora aun no se tiene mucha informacion relasionada con la pelicula
dejo el primer trailer
tambien el trailer 2 en español
y una imagen de Tsurugi, Shindou y Tenma

como dato curioso, en el trailer de la pelicula Tsurugi se muestra utilizando el uniforme del nuevo raimon eleven por primera vez, ya que el trailer fue estrenado antes del capitulo 11 del anime, donde tsurugi es asignado por fifth sector para jugar como delantero del quipo.
en fin, como ya es costumbre esta entrada tambin trata sobre Inazuma Eleven :P

la pelicula tiene planificado estrenarse para el 12 de diciembre del año en curso, por ahora aun no se tiene mucha informacion relasionada con la pelicula
dejo el primer trailer
tambien el trailer 2 en español
y una imagen de Tsurugi, Shindou y Tenma

como dato curioso, en el trailer de la pelicula Tsurugi se muestra utilizando el uniforme del nuevo raimon eleven por primera vez, ya que el trailer fue estrenado antes del capitulo 11 del anime, donde tsurugi es asignado por fifth sector para jugar como delantero del quipo.
Total Comments 0