Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs > ~Bellatrix~

Rating: 2 votes, 4.00 average.

Volvi... y aun asi me siento triste.

Posted 27-nov-2011 at 10:50 by ~Bellatrix~
Tags interfics

Hace tiempo que no entraba a pika. Demasiado diria yo. En si, desde principios de este año estuve "inactiva". Al principio era entrar rapido, revisar interfics y luego salir para seguir con los deberes de la vida real. Luego por razones que estaban fuera de mi control he tenido que dejar de visitar el foro.
Cuatro meses mas tarde - casi cinco de hecho- el problema se ha solucionado y aqui estoy lista para ponerme al dia y obviamente para unirme a un fic y comenzar a escribir nuevamente. No se imaginan mi emocion cuando volvi a entrar a pika como user y no como "invitada".
Pero he de confesar que me decepcione un poco y estoy comenzando a sentirme triste. Mi foro preferido, "interfics", ya no es lo mismo de hecho siento que ya no hay tanta actividad como antes. Lo siento como cambiado. Como abandonado.
Quizas no sea interfic quien cambio, quizas siempre fue asi y yo no me di cuenta. Quizas quien cambio fui yo.
Posted in Uncategorized
Vistas 1391 Comments 6 Edit Tags
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 6

Comments

1. Old Comment
    Mira, un concejo ( Aww yeah )
    No te sientas mal enserio , lo dejaste por algo necesario ¿no? Yo soy nueva y me meti a qui pensando que talvez bueno (; talvez seria algo diferente en mi vida , xD ahahha bueno sabes las cosas cambian un bosque no siempre seguira siendo un bosque y lo sabemos todos, porque la economia crece lamentablemente o la poblacion, es lo mismo, los cambios son realmentes necesarios. Mira ahora adaptate te va a gustar, yo nose que onda aqui, pero se que en un futuro lo sabre. En fin y al caso (: yo tambien cambie, no soy la misma de hace 5 años o si? Los cambios son necesario. No te preocupes y talvez te gustara todo lo demas enserio (:"

Si me necesitas a qui
    Khariak Contigo y siempre a tu lado (:

''Un pequeño angel siempre estara cuidando de ti.''
    Evangelina Espejel
    Posted 28-nov-2011 at 11:15 by Khariak Khariak is offline
  2. Old Comment
    Wow!! no esperaba que alguien lo leyera (53 vistas, OMG!!) y menos aun que alguien comentara!
    Bueno, gracias por tu mensaje Khariak!! Estoy de acuerdo en que los cambios son necesarios, pero me apena ver lo que sucede con el foro. Aunque he estado pensando que quizas se deba a que estamos en epoca de examenes tanto en la universidad como en el colegio. Sumando que diciembre es un mes complicado para muchos.
    Nuevamente gracias por tus palabras! Y lo mismo para ti: "Si me necesitas aqui estoy"
    Posted 30-nov-2011 at 02:24 by ~Bellatrix~ ~Bellatrix~ is offline
  3. Old Comment
    Tristemente es un fenómeno que está pasando en todos los foros de Pika :( Totalmente entiendo a lo que te refieres. Los usuarios crecen, se van, pero el foro se queda. Como moderadora del foro, es muy triste ver la falta de interés de los usuarios.

uvu Si tienes alguna sugerencia que podamos usar para traer algo de actividad... ya sabes con quién venir. Ya la próxima semana me libro de la tésis y podré organizar algo divertido con más calma...
    Posted 30-nov-2011 at 10:05 by amy_rose kinomoto amy_rose kinomoto is offline
  4. Old Comment
    es cierto, esta pasando en si en todo el foro, pero creo que solo es una etapa.
    como dijiste bella es una cuestión de falta de tiempo, aunque también de falta de compromiso en algunos casos (hablo de interfics aca), de los usuarios. ¿Por esta razon no queres abrir el fi que tenes en mente? si me aceptas el consejo, creo que lo mejor seria que lo abras ya que es una idea bastante relajada y creo que va a tener gente que se quiera unir. pero eso si, deberás ser constante vos también.
    Posted 01-dic-2011 at 04:38 by **NekoBoy** **NekoBoy** is offline
  5. Old Comment
    Quote:
    Originalmente publicado por ~Bellatrix~ View Comment
    Wow!! no esperaba que alguien lo leyera (53 vistas, OMG!!) y menos aun que alguien comentara!
    Bueno, gracias por tu mensaje Khariak!! Estoy de acuerdo en que los cambios son necesarios, pero me apena ver lo que sucede con el foro. Aunque he estado pensando que quizas se deba a que estamos en epoca de examenes tanto en la universidad como en el colegio. Sumando que diciembre es un mes complicado para muchos.
    Nuevamente gracias por tus palabras! Y lo mismo para ti: "Si me necesitas aqui estoy"

Bellatrix (: No te preocupes aqui estare siempre si me necesitas, no tengo amigos por aqui ni nada ni en la escuela, pero siempre estare atenta a ti y a todos.

quiero crear un fanfic talvez te guste participar :D vee!
    Posted 01-dic-2011 at 04:45 by Khariak Khariak is offline
  6. Old Comment
    Nekitooo gracias por leer! y gracias por tu apoyo!

Amy, si me doy cuenta que es algo global y no de un solo foro. Gracias también por tu apoyo, y en cuanto a eso divertido que tienes en mente, cuenta conmigo si necesitas ayuda o participación de alguien! me sumo!

Khariak, acabo de postear en tu blog! revisalo! con gusto participo, despues de todo es lo que deseo!
    Posted 01-dic-2011 at 05:14 by ~Bellatrix~ ~Bellatrix~ is offline

Todas las horas son GMT -6. La hora es 11:39 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.