Algunas cosas sobre mi, textos, pensamientos, cosas de interés and stuff...
Ningen...ka?
Posted 09-jul-2012 at 09:13 by Omeguis
A estas horas de la noche me pregunto, gracias a la lluvia que ha caido sobre el Puerto y la sensación de hervor en los cuerpos de las personas buscando refugio en las calles, pasando charcos, entrando en tiendas para refugiarse de la lluvia que no da tregua a los cuerpos trémulos que yacen observando las gotas mansas que emanan vida pasando la tormenta. ¿De verdad nos cuesta entendernos? Buscamos entender a los demás y olvidamos que "El buen juez por su casa empieza", nos olvidamos de nosotros y nos concentramos más en la paja del prójimo. Posiblemente se trate de un instinto ancestral y primitivo que nos evoca a señalar y ver por los demás, quizá somos demasiado tontos para dar un ejemplo queriendo arreglar lo que otros no pueden, tal vez...
Siempre suelo pensar que las personas son seres interesantes, es fascinante hasta dónde puede llegar por una emoción, por sentimientos y por vínculos invisibles que simplemente son avalados por trato de manos, palmaditas en la espalda y cafés a media tarde. Interesante que el ser humano sea la criatura más despiadada y la más extraña en todo el orbe azul, que sea la misma que ha sido responsable del progreso actual, que en su misma avaricia sea hacedor de bienes. El muy contrastante y polémico ser humano, me concentro tanto en ello que olvido que también soy uno...

Siempre suelo pensar que las personas son seres interesantes, es fascinante hasta dónde puede llegar por una emoción, por sentimientos y por vínculos invisibles que simplemente son avalados por trato de manos, palmaditas en la espalda y cafés a media tarde. Interesante que el ser humano sea la criatura más despiadada y la más extraña en todo el orbe azul, que sea la misma que ha sido responsable del progreso actual, que en su misma avaricia sea hacedor de bienes. El muy contrastante y polémico ser humano, me concentro tanto en ello que olvido que también soy uno...

Total Comments 1
Comments
-
Posted 14-jul-2012 at 02:02 by hElLiOn