Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs > Cómo suicidarse y no morir en el intento

No se me ocurrió un nombre para el blog .-.
Como sea, aquí van desde vivencias relevantes hasta cosas curiosas q llegue a encontrar para compartir.
Rate this Entry

Teorías de fanáticos más geniales que la historia real

Posted 09-jul-2011 at 10:22 by Kandarako

no c si ya han visto este artículo.

no les ha pasado que cuando están viendo una saga (cine, libros, comics, etc) imaginan un desenlace o una teoría de por qué sucede lo que está pasando... y cuando al fin se revela la causa "real" sienten que su teoría era más rlz?

bueno, aquí hay 5 teorías famosas en cuestión de películas.

mis favoritas son la 3 y la 1 xD

http://www.cracked.com/article_19266...han-movie.html

haha, los asuntos sobre la bebé de bella en "Toilet":
Quote:
We sure did get an explanation for Bella's special powers: She is an incredibly unique and beautiful snowflake, and everybody loves her. Seriously -- that's it. It turned out that the vampires couldn't see the baby's future because the fetus was "wrapped in something."
Posted in Uncategorized
Vistas 836 Comments 3 Edit Tags
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 3

Comments

1. Old Comment
    Jajjajaja si lo habia visto, el de Neville lo vi en otro lugar y todos asi de "OMG ES CIEEEERTO" but I don't agree D:

y lo de Bella... what the --
    Posted 09-jul-2011 at 06:13 by ~Eli~ ~Eli~ is offline
  2. Old Comment
    LOL los vampiros usaban anticonceptivos! xD por eso ninguno embarazó a su novia, como el bruto de Edward... nah, me quedo con el poder de "hombre lobo" de la tipa

pd- lo de OB-1 rulz, también lo de Neville hubiese sido un giro radical a la historia
    Posted 09-jul-2011 at 10:42 by spyro spyro is online now
  3. Old Comment
    yo llegue a pensar lo de neville 0: ... me imagine la cara de voldie cuando se enteraba de la verdad: 17 años desperdiciados xD

y qp con la bella-fan?
    Posted 11-jul-2011 at 08:15 by nittle.lauri nittle.lauri is offline

Todas las horas son GMT -6. La hora es 11:28 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.