Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs > ~ Tears & Rainbows ~

La debilidad será fuerza, la desesperanza esperanza... he vivido, tengo pruebas de ello.
Rate this Entry

Y 8 años después...

Posted 10-jun-2012 at 02:57 by KOBATO-CHAN

Y después de un ratote que no vengo a dar a los blogs regreso, culpen a la escuela, a CLAMP, a los amigos, al vicio de escuchar a Maaya-sama, al twitter, al face, al novio, culpen a todos en sí.

Les puedo contar las maravillosas tonterias de fin de semestre, porque después de un ratote por fin estoy a punto de acabar el bachillerato, ohhh yeeees! Lo que a algunas personas les cuesta sólo 3 años a mi me costo 8 por tantas tonterias que cometí y que en cierta forma aveces me hacen pensar que he desperdiciado 5 años de mi vida, pero luego me da igual.

Una escuela que no me gusta y no pienso recomendar a nadie! si acaso escasos maestros se salvan de todos los demás, incluso los directivos son un asco y por ello mismo supe que heche a perder años de mi hermosa, hermosa vida.

Este 14 oficialmente a las 5:30 estaré libre de clases y en Agosto cuando me den mi certificado me largo para siempre de ahí!!
No les voy a mentir y decir que todo lo que esta ahí lo odiaré porque es claro que a algunas personas las apresio y espero mantener contacto con ellas, pero mientras no sea en esa escuela todo esta bien.

Y ¿porque no?
Una foto de recuerdo de hace unas semanas

( Click para mostrar/esconder )

Si, eso es lo que hacemos mientras llegamos a clase y no llega el profe en cuestion. e-e
Posted in Uncategorized
Vistas 524 Comments 6 Edit Tags
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 6

Comments

1. Old Comment
    Felicidades Kobatosa ya te vas a graduar de bachiller :)
    La foto está graciosa :3
    Posted 11-jun-2012 at 11:21 by ShazZ ShazZ is offline
  2. Old Comment
    A mi todavía me falta un año! Felicidades gemelosa!
    Posted 12-jun-2012 at 10:42 by sweetzStaaaaarZ sweetzStaaaaarZ is offline
  3. Old Comment
    Shazz- Y eso que no tenemos fotos de las demás peripecias que pasamos en clase de inglés que es risa a cada momento.

Geme: Awww un año pasa muy rápido! te lo digo yo que los 3 años allá me parecieron casi nada o.o
    Posted 12-jun-2012 at 03:22 by KOBATO-CHAN KOBATO-CHAN is offline
  4. Old Comment
    muy buena foto kobato te felicito espereo que te saques un buen promedio al final
    Posted 14-jun-2012 at 02:27 by poseidon_ar poseidon_ar is offline
  5. Old Comment
    Felicidades Kobiii <3!! Es emocionante salir *-*
    Posted 14-jun-2012 at 03:48 by ~Eli~ ~Eli~ is offline
  6. Old Comment
    Felicitaciones kobatosa nwn terminar el bachillerato es un gran logro, aunque me demoré un poquito en felicitarte XDU
    Posted 22-jul-2012 at 01:04 by kasumiaaml kasumiaaml is offline

Todas las horas son GMT -6. La hora es 12:45 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.