Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs > I m a g i n a r y w o r l d ~

Mi blog, mis locuras, mis reglas XD

Rate this Entry

Se acaban las vacaciones u_u

Posted 24-feb-2011 at 01:39 by clefairy00

Recibí un mail de mis jefes que me informan que el 1 de Marzo retomo mis labores de lavado de cerebros profesional profesora en el colegio...

(arreglando el martillo XDDD)

El 2 conoceré a mis pequeños... alumnos XD y el 3 a clases. Nerviosa? naaaah! estoy más tranquila que otras veces.

Lo que me preocupa ahora es que ya entendí por qué siempre tenía problemas de tos el año pasado. Soy víctima del reflujo, así que hoy empecé a cambiar mi alimentación

(me lo declararon hace un mes XDDD)

Lo más difícil de tener reflujo es tener que renunciar a algunas cosas. Ya no es tan difícil vivir sin chocolate, pero...

la coca-cola, la comida chatarra, yo que vivo por las papas fritas, el pastel de choclo, los dulces, el queso filadelfia...

T___T y ya no más!

menos mal el doc no me prohibió el helado, o si no, estaría muerta hace mucho XDDD

No me queda otra que utilizar el aceite hirviendo para amenazar vícitmas en vez de freír papas u_u

Y la tesina?? demasiado lenta, se me acaba el tiempo y no logro concentrarme del todo.

Bueno, los dejo, sólo es un mini descargo. Ya tengo hambre y no tengo nada más en casa que cereal y sopa. Ni que estuviera cuidando mi figura... cueck!
Posted in Uncategorized
Vistas 799 Comments 8 Edit Tags
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 8

Comments

1. Old Comment
    A nuestra edad comienzan los achaques, Clefa
    Posted 24-feb-2011 at 03:53 by Akira Akira is offline
  2. Old Comment
    ;_; ........ cierto, las vacaciones ya casi se acaban u_u

Yo tampoco podria vivir si me prohiben el helado e_e
    Posted 24-feb-2011 at 04:03 by ~Eli~ ~Eli~ is offline
  3. Old Comment
    melox a todos lados .-.
    Posted 24-feb-2011 at 04:33 by Kandarako Kandarako is offline
  4. Old Comment
    @Akira: siii T___T es triste envejecer
    @Eli: deberían dar más vagaciones XD ya somos 2 de muerte si el helado se acaba
    @Kanda: dejé los medicamentos (el omeprazol específicamente) porque me dio una especie de cólicos que casi me hacen parar en urgencias. Ahora no sé con qué combatir el reflujo ._.
    Posted 24-feb-2011 at 06:11 by clefairy00 clefairy00 is offline
  5. Old Comment
    e_e soy un bot.
    Posted 24-feb-2011 at 07:40 by Pazandlove Pazandlove is offline
  6. Old Comment
    pues a cuidarte mucho clefa, entiendo lo que sientes u.u, yo tengo gastritis y me quitaron lo picante y el limon ;_____;.

Y animo en tus clases ;D a continuar con las torturas.
    Posted 26-feb-2011 at 12:14 by Angelux Angelux is offline
  7. Old Comment
    Mencionar los martillos era ley.

Entonces ya no te veré ni a ti y a tus muffins tan seguido como antes? asdf D=
    Posted 28-feb-2011 at 01:17 by -Sety- -Sety- is offline
  8. Old Comment
    quiero foto de los pequeños alumnos... y afina bien el martillo xD

Clefa aguanta con lo de la alimentación, si mejoras luego podrás comer un poco de lo que ahora tienes prohibido
    Posted 28-feb-2011 at 07:30 by Olivia Olivia is offline

Todas las horas son GMT -6. La hora es 08:26 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.