Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs > مونسيراث Blog.

Rate this Entry

Exceso de cafeína...

Posted 07-abr-2011 at 03:24 by hElLiOn

evito tomar cafe la mayoria de las veces por que siempre que lo tomo cafe me duele la panza... pero hoy tenia que mantenerme despierta y me estaba durmiendo hasta parada y ya iba como zombi caminando, entonces dijo un colega "tomate un cafe" y fuimos a la maquina por un mentado cafe... entonces, ya estaba el cafe y todo y fuimos a una sala donde tienen un cafetera y aparte nescafe... y le eche mas cafe a mi cafe... y mucha azucar para que no supiera tan amargo... ahora me duele el estomago un buen, no puedo concentrarme en nada y ademas me tiemblan las manos, jaja y se siente tan horrible!! es como cuando me tome el redbull con cafiaspirina para mantenerme despierta, solo que es menos aterrador que cuando fue lo del redbull.. u.u y aun me faltan tres horas para salir... lo bueno es que ya no tengo sueño, pero ahora no me concentro en naada... u.u
Posted in Uncategorized
Vistas 914 Comments 4 Edit Tags
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 4

Comments

1. Old Comment
    Yo si Tomo 3 Tazas de Cafe en una semana y no me duele el estomago, le pongo una de Azucar para quitarle lo amargo y a veces un poco de crema.

Lo cierto es que lo hago solo con el desayuno, porque tomar cafe despues de las 6 de la tarde, le dificulta a uno el sueño. Esta semana, me desayune un Muffin de Huevo de McDonalds con Cafe, y me supo bien.
    Posted 07-abr-2011 at 08:50 by Hawk Lover Hawk Lover is offline
  2. Old Comment
    Quote:
    Originalmente publicado por Hawk Lover View Comment
    Yo si Tomo 3 Tazas de Cafe en una semana y no me duele el estomago, le pongo una de Azucar para quitarle lo amargo y a veces un poco de crema.

Lo cierto es que lo hago solo con el desayuno, porque tomar cafe despues de las 6 de la tarde, le dificulta a uno el sueño. Esta semana, me desayune un Muffin de Huevo de McDonalds con Cafe, y me supo bien.
    lo que sucede es que tengo gastritis y no consumo irritantes y el cafe siempre me irrita el estomago, entonces x eso y x otras razones casi no lo tomo, y menos super cargadisimo como se me ocurrio tomarlo..XD pero si eres una persona sana, no te hace ni cosquillas :D
    Posted 08-abr-2011 at 11:05 by hElLiOn hElLiOn is offline
  3. Old Comment
    Para el cafe yo lo prefiero normal. No le pongo azucar o crema; el sabor en mi opinion no es el mismo.
    Posted 08-abr-2011 at 02:48 by Klarth Klarth is offline
  4. Old Comment
    Quote:
    Originalmente publicado por Klarth View Comment
    Para el cafe yo lo prefiero normal. No le pongo azucar o crema; el sabor en mi opinion no es el mismo.
    al natural no me gusta x eso le pongo azucar, aunque, segun para su efecto antioxidante es sin azucar, por que en si el azucar oxida
    Posted 08-abr-2011 at 07:07 by hElLiOn hElLiOn is offline

Todas las horas son GMT -6. La hora es 03:01 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.