Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs

viejo

» Answer#44 . Colour Lovers ~

Posted 22-ago-2011 at 09:14 by Hicksa~ (__Paz&love)

Ahahaha ~ un Answer algo complejo de comprender pero que espero saque a relucir ciertas habilidades (: ojalá se animen a participar ;D ~

Al menos ya hay personas que lo están haciendo (:

Quote:
Originalmente publicado por Hicksa~ Ver post

Este sale rapidito xD ~ ahaha... después de tanto trabajo, un alivio respirar poniendo un Answer nuevo :D a ver si participan de este tmb ^^ ~
...
★dandelion.
Posted in ARTE DIGITAL
Vistas 848 Comments 0 Hicksa~ is offline Edit Tags
viejo

» rolling.inthe.DEEP ♡ ~ ON | #2711~

Posted 07-jun-2011 at 05:45 by Hicksa~ (__Paz&love)

Quote:
Hellou!~ Ha pasado menos tiempo que entre mis ultimas actualizaciones xD ~ todo un logro para mi [al menos en este ultimo tiempo]. Nuevamente he decidido hacer un cambio de nombre, acompañado por nuevo logo y botón.

Vuelvo a mi adorado HHr <3 es como sentirme en casa nuevamente :DD y espero que sea otra vez un buen augurio para mi trabajo, que de verdad necesito recuperar la fascinación que sentía
...
★dandelion.
Posted in Tienda AD
Vistas 706 Comments 1 Hicksa~ is offline Edit Tags
viejo

» rockingOUT ♬ ~ ON | #2694~

Posted 02-mar-2011 at 05:06 by Hicksa~ (__Paz&love)

Mi actualizacion de Tienda ;DD sólo la entrada... para más post deben de visitar Rocking Out -> Aquí~

Hay bastantes wallpapers (de niña pero walls al fin y al cabo XD), mis psets, algunas cosas random, y pedidos (no todos e_e, no consegui inspiracion... y si no la tuve en 11 meses menos la voy a tener ahora XDD).

Quote:
Me llega a dar vergüenza aparecerme así sin más pero la verdad es que tenía muchas ganas de actualizar mi tienda,
...
★dandelion.
Posted in Tienda AD
Vistas 1269 Comments 8 Hicksa~ is offline Edit Tags
viejo

TOP 5 de adicciones.

Posted 07-feb-2011 at 07:22 by Hicksa~ (__Paz&love)

Hola, me llamo Hicksa~ y soy una adicta u__u.

Me siento como si estuviera en la sala de alcohólicos anónimos y tuviera que presentarme y reconocer que tengo una problema e__e ~

Pero es que hay cosas que uno simplemente no puede dejar de hacer porque te generan una fiesta interna cada vez que lo haces XDD

Yo al menos me declaro adicta a varias cosas, pero para hacerlo más corto solo elegiré 5 para esta entrada XD ~

1. Fics. AMO al 100% los fics.
...
★dandelion.
Posted in Random
Vistas 1782 Comments 10 Hicksa~ is offline Edit Tags

Todas las horas son GMT -6. La hora es 11:19 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.