Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs

La debilidad será fuerza, la desesperanza esperanza... he vivido, tengo pruebas de ello.
viejo

Y entonces... amor

Posted 25-nov-2012 at 03:15 by KOBATO-CHAN (~ Tears & Rainbows ~)

Leer la última entrada que hice por aqui y ver que si ha pasado mucho tiempo, pero bueno dejando eso de lado y hablando de lo que de verdad es relevante.

Comence por fin en la universidad, estoy estudiando Geografia Humana, si bien desde que me puse a investigar el plan de estudios, las materias que tendré y demás me enamoré de la carrera tal cual, mis primeras clases eran sólo amor, era fácil quedarme literalmente embobada en las clases, conforme paso el tiempo se hizo tan normal...
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Posted in Uncategorized
Vistas 141 Comments 0 KOBATO-CHAN is offline Edit Tags
viejo

Y 8 años después...

Posted 10-jun-2012 at 02:57 by KOBATO-CHAN (~ Tears & Rainbows ~)

Y después de un ratote que no vengo a dar a los blogs regreso, culpen a la escuela, a CLAMP, a los amigos, al vicio de escuchar a Maaya-sama, al twitter, al face, al novio, culpen a todos en sí.

Les puedo contar las maravillosas tonterias de fin de semestre, porque después de un ratote por fin estoy a punto de acabar el bachillerato, ohhh yeeees! Lo que a algunas personas les cuesta sólo 3 años a mi me costo 8 por tantas tonterias que cometí y que en cierta forma aveces me...
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Posted in Uncategorized
Vistas 526 Comments 6 KOBATO-CHAN is offline Edit Tags
viejo

;___________; triste/feliz

Posted 26-nov-2011 at 12:54 by KOBATO-CHAN (~ Tears & Rainbows ~)

Después de un tiempo regreso al blog.

Y tengo que decir que ahora ando feliz/triste... mi mejor amiga se casa, estoy feliz porque después de tantas cosas que ha pasado por fin encontro a alguien que quiere tanto.