Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs

La debilidad será fuerza, la desesperanza esperanza... he vivido, tengo pruebas de ello.
viejo

Y entonces... amor

Posted 25-nov-2012 at 03:15 by KOBATO-CHAN (~ Tears & Rainbows ~)

Leer la última entrada que hice por aqui y ver que si ha pasado mucho tiempo, pero bueno dejando eso de lado y hablando de lo que de verdad es relevante.

Comence por fin en la universidad, estoy estudiando Geografia Humana, si bien desde que me puse a investigar el plan de estudios, las materias que tendré y demás me enamoré de la carrera tal cual, mis primeras clases eran sólo amor, era fácil quedarme literalmente embobada en las clases, conforme paso el tiempo se hizo tan normal...
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Posted in Uncategorized
Vistas 141 Comments 0 KOBATO-CHAN is offline Edit Tags
viejo

Y 8 años después...

Posted 10-jun-2012 at 02:57 by KOBATO-CHAN (~ Tears & Rainbows ~)

Y después de un ratote que no vengo a dar a los blogs regreso, culpen a la escuela, a CLAMP, a los amigos, al vicio de escuchar a Maaya-sama, al twitter, al face, al novio, culpen a todos en sí.

Les puedo contar las maravillosas tonterias de fin de semestre, porque después de un ratote por fin estoy a punto de acabar el bachillerato, ohhh yeeees! Lo que a algunas personas les cuesta sólo 3 años a mi me costo 8 por tantas tonterias que cometí y que en cierta forma aveces me...
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Posted in Uncategorized
Vistas 526 Comments 6 KOBATO-CHAN is offline Edit Tags
viejo

;___________; triste/feliz

Posted 26-nov-2011 at 12:54 by KOBATO-CHAN (~ Tears & Rainbows ~)

Después de un tiempo regreso al blog.

Y tengo que decir que ahora ando feliz/triste... mi mejor amiga se casa, estoy feliz porque después de tantas cosas que ha pasado por fin encontro a alguien que quiere tanto.

Triste... no se porque diablos lo estoy, pero lo estoy ;______________________;

Me entere del compromiso el mes pasado y apenas el Miercoles me mando un mensaje pidiendome ser su dama de honor... lo que me hizo llorar mas.

No me importa...
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Posted in Uncategorized
Vistas 678 Comments 2 KOBATO-CHAN is offline Edit Tags
viejo

Huelga Nioooooooooooo [y no es la de los telefantes gays >.<]

Posted 08-sep-2011 at 12:39 by KOBATO-CHAN (~ Tears & Rainbows ~)

Hoy vengo a desahogarme más que otra cosa.
¿Motivo?
La escuela, que ya ha sido confirmada su nueva huelga, es algo que esperaba desde hace tiempo, no por que me agrade la idea, sino porque en esta escuela es de lo más común escuchar que esten de huelga, hace 2 años cuando recien entre hubo huelga y ahora de nuevo.

Y la fecha es NOVIEMBRE osea que estaré en friega en Enero, porque siempre dura poco más de un mes.

Y luego se quejan de como estamos... si...
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Posted in Uncategorized
Vistas 1442 Comments 6 KOBATO-CHAN is offline Edit Tags
viejo

[CLAMP FESTIVAL] Awards - Nominaciones abiertas~

Posted 03-sep-2011 at 06:31 by KOBATO-CHAN (~ Tears & Rainbows ~)

Nominen, se que han visto algo de CLAMP, eso es claro!

Quote:
Originalmente publicado por KOBATO-CHAN Ver post

Por fin se ha abierto el tema de los AWARDS!!

Aquí premiaremos lo mejor tanto de las CLAMP como de los fans, porque todos los esfuerzos son recompensados.

Tenemos un total de 49 categorías divididas en 9 ternas para facilitar la ubicación de cada premio.

Las ternas van desde
...
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Posted in Uncategorized
Vistas 607 Comments 0 KOBATO-CHAN is offline Edit Tags

Todas las horas son GMT -6. La hora es 08:37 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.