Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs

viejo

Auroras

Posted 04-mar-2011 at 09:24 by jolaus_21 (훌이오 블오그)

Existe la leyenda de que si una aurora, como llaman aqui a la lechuza blanca, canta cerca de tu casa, significa q esa noche morirás.

Y justo ahorita, en el terreno baldío a la par de mi casa, hay 3 cantando :S

Si pudieran ver el estado de miedo colectivo en el que estan todos mis vecinos...

Quiero atrapar una <3
Deus Ex Machina
Posted in Uncategorized
Vistas 3245 Comments 13 jolaus_21 is offline Edit Tags
viejo

A sad, sad story...

Posted 04-mar-2011 at 09:53 by jolaus_21 (훌이오 블오그)

Hace unos 2 años, se mudo al terreno vecino una residente americana, que nació aqui en El Salvador, pero toda su vida la vivió alla. Le gusto tanto nuestra colonia, que mando construir una casa que parecía la casa presidencial, en donde, segun ella cuenta invirtió mas de 50,000 dolares.

Resulta que su esposo estuvo aqui con ella, pero se aburrió y quiso regresar a E. E. U. U. con ella, ella no quiso, y luego de 40 años de matrimonio, deciden separarse.

Lo verdaderamente
...
Deus Ex Machina
Posted in Uncategorized
Vistas 1231 Comments 8 jolaus_21 is offline Edit Tags
viejo

I met a real otaku :P

Posted 10-feb-2011 at 10:32 by jolaus_21 (훌이오 블오그)

Me gusta ver anime, leer algunos mangas, pero hasta ahi. No voy a convenciones ni nada por el estilo. Y dicen que en mi colonia hay un otaku de closet que sale en la madrugada para que no vean sus cosplays. Asi que nunca habia conocido a un otaku, pero en el real contexto de la palabra.

Algo que me gustó de mis clases de coreano, fue que conoci en persona todo tipo de fanboys y fangirls, la mayoria del K-pop y los K-Doramas. Pero habia uno que, en todo el sentido de la palabra, es...
Deus Ex Machina
Posted in Uncategorized
Vistas 737 Comments 5 jolaus_21 is offline Edit Tags
viejo

No quiero hacer las practicas =(

Posted 07-feb-2011 at 01:51 by jolaus_21 (훌이오 블오그)

Lo malo de haber estudiado derecho, es que aparte del servicio social, tengo que hacer practicas para que me autorizen de abogado :S

Y mis opciones son:
-Estar 10 meses metido en un tribunal, con horario de oficina, sin ninguna retribucion ni viaticos, y probablemente, sacando fotocopias y llevandole cafe al Juez.

-2 años en la Procuraduria General, auqnue solo yendo 3 dias por semana, pero son 2 AÑOS!

-Promover 3 juicios de habeas corpus y llevar esas
...
Deus Ex Machina
Posted in Uncategorized
Vistas 753 Comments 8 jolaus_21 is offline Edit Tags
viejo

Papá Obama nos visita

Posted 06-feb-2011 at 09:13 by jolaus_21 (훌이오 블오그)

Bueno, ahora un tema dizque serio..

Hace algun tiempo se reveló los destinos que tendria la *Gira latinoamericana* de Obama, siendo estos Brasil, Chile y ¡Oh, sorpresa!, El Salvador, mi tierra natal.

No sorprende que visité los primeros 2, son paises en desarrollo, que pueden llegar a ser aliados estrategicos en esa región -y aparte le conviene a E.E.U.U. que estos paises no profundizen relaciones con China-. Pero, y nosotros? En que beneficia a Gringolandia afianzar relaciones
...
Deus Ex Machina
Posted in Uncategorized
Vistas 257 Comments 0 jolaus_21 is offline Edit Tags

Todas las horas son GMT -6. La hora es 10:40 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.