Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs

viejo

Fairy Tail Croosovers

Posted 05-feb-2012 at 06:58 by tsukasa_tsukino

Hola a todos en Pika Estan cordialmente Invitados a Participar en los croosvers que se llevara con motivo del examen de Seleccion de la clase S de Fairy Tail. Cualquiera está invitado a participar en cualquiera de los siguientes.

E incluso
...
Posted in Uncategorized
Vistas 973 Comments 12 tsukasa_tsukino is offline Edit Tags
viejo

Fairy Tail Todos estan invitados!!

Posted 21-dic-2011 at 09:59 by tsukasa_tsukino

Hola después de un subita decision el torneo se decidio por ser reiniciado, ahora culaquiera que guste podrá participar.
Si estan interesados leer el tema de registro
http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=152500

Y este es el tema donde la primera etapa es explicada
http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=152498

Bien cualquier duda pueden dejarmela ya sea por MP o en el primer tema que puse, sólo hay hasta el viernes para registrarse más...
Posted in Uncategorized
Vistas 427 Comments 0 tsukasa_tsukino is offline Edit Tags
viejo

Fairy Tail!!! Examen de selección de la clase S

Posted 26-nov-2011 at 03:37 by tsukasa_tsukino

Hola, Vengo a hacer la invitación a todos los que quieran participar en el Examen de selección de la clase S para Fairy Tail!!

Todo esto es con motivo para la realización de un foro de FT, campaña de la cual me estoy haciendo cargo y espero que sea muy bien recivida por todos, espero que se den una vuelta por los temas que enunciaré a continuación abrá mucha información y movimiento por allá (o al menos eso espero)
...
Posted in Uncategorized
Vistas 939 Comments 1 tsukasa_tsukino is offline Edit Tags
viejo

Porque juntos hacemos más Xd... X_X

Posted 05-nov-2011 at 06:21 by tsukasa_tsukino

Jajá, sé que el nombre de mi blog, suena tan trillado (Tv azteca) pero bueno no hallaba como llamar ahora a este evento que tengo entre manos más que de esta forma jajaja....
Bueno se preguntaran que hago yo blogeando despues de casi medio año jaja, pues miren...

Estoy haciendo una campaña para que se tome en cuenta la propuesta de hacer un foro para Fairy Tail y he estado cuchicheando de aquí y allá por todos lados esperando buena respuesta en esto y ya que no encontraba un medio...
Posted in Uncategorized
Vistas 475 Comments 0 tsukasa_tsukino is offline Edit Tags
viejo

Si ellos no son pateticos entonces yo lo seré

Posted 24-jul-2011 at 08:26 by tsukasa_tsukino

Hola gente, después de haber pasado mucho tiempo sin discutir en mi blog, me puse a indagar sobre que tema podria ser bueno para discutir, pero al verdad después de tanto pensarlo, decidi mejor hacer una crítica ante la situacion social que hay en el lugar donde yo vivo.
Hay muchas cosas que no entiendo en el lugar donde yo vivo, pero me daban igual las aceptaba y punto no quería estar después lleno de problemas por cosas de las cuales tuviera poco conocimiento, pero tal parece que esto no...
Posted in Uncategorized
Vistas 541 Comments 0 tsukasa_tsukino is offline Edit Tags

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:25 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.