Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs > مونسيراث Blog.

Uncategorized Entries with no category
viejo

Cuenta la leyenda que...

Posted 28-dic-2012 at 10:54 by hElLiOn (مونسيراث Blog.)

Nah... la leyenda no cuenta nada...
por cierto, el FB esta de preguntón, o sea que le importa lo que uno sienta, lo que piense o así jaja xD en fin... Me gusto el día de hoy como se ve el foro C: jaja tan rosa. Para mi es perfecto por que amo el rosa.

Adiós!
Posted in Uncategorized
Vistas 130 Comments 0 hElLiOn is offline Edit Tags
viejo
Rating: 2 votes, 4.50 average.

...

Posted 14-jul-2012 at 01:27 by hElLiOn (مونسيراث Blog.)

Dormí mucho, en realidad tenía días que no dormía más de cinco horas, hoy dormí cerca de 18, no es bueno dormir tanto, al menos no en mi caso, en primera así duerma por días y días jamás recuperaré la horas de sueño que no he dormido, mis células están marcadas de por vida y mis años de vida están reducidos en quien sabe que porcentaje, además ahora cuando se supone debería estar durmiendo estoy aquí, lo peor es que ahora me duele la cabeza.

Me acuerdo de una temporada que no dormí...
Posted in Uncategorized
Vistas 379 Comments 1 hElLiOn is offline Edit Tags
viejo

cosa super x

Posted 21-jun-2011 at 12:11 by hElLiOn (مونسيراث Blog.)

Voy a divagar un rato por que tengo insomnio en este momento.

Escribiré acerca de lo que mas disfruto en esta vida.

Todo comienza con una llamada entrante por teléfono o por radio, los paramedicos nos acercamos al cecom (centro de comunicaciones) para escuchar con atención el mensaje de auxilio, sea para atender a un caído, enfermo cardíaco, paciente pediátrico, accidente automovilístico, ebrio, paciente nervioso, etc.

Apenas se apuntan los datos del...
Posted in Uncategorized
Vistas 771 Comments 2 hElLiOn is offline Edit Tags
viejo

Exceso de cafeína...

Posted 07-abr-2011 at 03:24 by hElLiOn (مونسيراث Blog.)

evito tomar cafe la mayoria de las veces por que siempre que lo tomo cafe me duele la panza... pero hoy tenia que mantenerme despierta y me estaba durmiendo hasta parada y ya iba como zombi caminando, entonces dijo un colega "tomate un cafe" y fuimos a la maquina por un mentado cafe... entonces, ya estaba el cafe y todo y fuimos a una sala donde tienen un cafetera y aparte nescafe... y le eche mas cafe a mi cafe... y mucha azucar para que no supiera tan amargo... ahora me duele el estomago...
Posted in Uncategorized
Vistas 906 Comments 4 hElLiOn is offline Edit Tags
viejo

"EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA".

Posted 22-mar-2011 at 07:17 by hElLiOn (مونسيراث Blog.)

Les comparto este mensaje que me parece muy interesante y que vale la pena leer :), Disfrutenlo y aprendan si es que tienen algo nuevo que aprender el día de hoy.

Quote:
"La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma".

Muchas veces...El resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora.

El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir.
...
Posted in Uncategorized
Vistas 1077 Comments 3 hElLiOn is offline Edit Tags

Todas las horas son GMT -6. La hora es 10:21 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.