Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs

viejo

Hace 25 años~

Posted 11-oct-2011 at 08:27 by Brizzy Hiwatari de Ivanov (•*¨*`•вιттєяѕωєєт•*¨*`•)
Updated 11-oct-2011 at 08:58 by Brizzy Hiwatari de Ivanov

Quote:
Originalmente publicado por Brizzy Hiwatari de Ivanov Ver post
Un 11 de octubre de 1986 el público nippon vio através de TV Asashi una serie donde los caballeros gracias a sus cosmos son capaces de desgarrar el cielo con sus puños y perforar la tierra con sus pies. Muchos no imaginaron que esta serie llegaría a ser tan aclamada y bien recibida en otros lugares donde causaron una gran sensación y hasta hoy en día sigue teniendo muchos seguidores y sigue siendo vigente :3

Hoy es el día en que muchos recordaran viejos tiempos en que veían está serie
...
Avatar de Brizzy Hiwatari de Ivanov
♦ρяιмα.∂oииα♦
Posted in Uncategorized
Vistas 1128 Comments 2 Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline Edit Tags
viejo

Ma drôle de vie~

Posted 21-sep-2011 at 07:03 by Brizzy Hiwatari de Ivanov (•*¨*`•вιттєяѕωєєт•*¨*`•)

Después de tanto tiempo apenas pongo mi tercera entrada, y qué onda con el título? pues fue la canción que hoy nos pusimos a cantar en la clase de francés =_=, por más que le quiero agarrar amor a este idioma no puedo, se me facilita mucho lo que veo en clase, pero el idioma en general siempre se me ha hecho aburrido (como todo lo que he leido acerca de la cultura francesa) y el viernes y el sábado tengo que ir al cine con mis amigos y DeeDee (mi maestra de francés) a ver las películas que van a...
♦ρяιмα.∂oииα♦
Posted in Uncategorized
Vistas 1301 Comments 5 Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline Edit Tags
viejo

Sweet <3

Posted 26-jul-2011 at 08:21 by Brizzy Hiwatari de Ivanov (•*¨*`•вιттєяѕωєєт•*¨*`•)

Después de casi dos meses sin ver a mis amigos de la uni, por fin hoy los vi, no a todos ya que unos estan haciendo practicas en otros estados y otros se fueron a hacerlas a Europa (Europa ahi te voy el próximo verano!). Nos reunimos en la escuela ya que esta solicitó nuestra ayuda para ir a cocinar y vender lo que hicieramos para juntar dinero para el chef repostero de nuestra escuela por que a su hija hace poco le detectaron cáncer y ya está muy avanzado ;_;(pobre niña, y apenas tiene 4 años...
♦ρяιмα.∂oииα♦
Posted in Uncategorized
Vistas 1011 Comments 2 Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline Edit Tags
viejo

The Start~

Posted 20-jul-2011 at 08:06 by Brizzy Hiwatari de Ivanov (•*¨*`•вιттєяѕωєєт•*¨*`•)

Bueno, aquí está mi primera entrada Ode me obligó D:

Y primero que nada le quiero agradecer a Ode por el bello logo, que no es bello, es hermoso y mas por que es de los santos de oro!, ella se ofrecio después de que mi cerebro no carburó para hacer el logo (estoy oxidada con el photoshop), mi poco inspiración se fue en los icons para el answer de Harry Potter e_e, me costaron trabajo algunos ya que no estoy acostumbrada a editar personas, la piel luego me queda de un color irreal xD.
...
♦ρяιмα.∂oииα♦
Posted in Uncategorized
Vistas 2084 Comments 11 Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline Edit Tags

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:30 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.