Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Blogs

viejo

Discodeine feat Jarvis Cocker

Posted 18-ago-2012 at 10:48 by aglanchel

Quiero que escuchen esta rola:
http://www.youtube.com/watch?v=TZCFtl2CTdw
Posted in Uncategorized
Vistas 410 Comments 1 aglanchel is offline Edit Tags
viejo

Reciclando situaciones

Posted 20-jul-2012 at 01:12 by aglanchel

Comparecer ante su alma gemela, sin postergar su placentero romance que finaliza en esa cama de hotel.
Y cualquier persona se piensa: Si es demasiado buena, terminamos enclaustradas tres horas en una habitación con balcón y quizás agua caliente con cable. Si es demasiado neutral terminamos en una habitación sin ventanas, sin televisión y con agua fría. Si es demasiado put4, se termina detrás del coche, tirando hijos aprisionados en látex, todo en plena avenida.

Comparecer ante...
Posted in Uncategorized
Vistas 245 Comments 0 aglanchel is offline Edit Tags
viejo

Exiliado

Posted 10-may-2012 at 12:37 by aglanchel

Que te expulsen de tu país y te dediques a hacer poesía.
Posted in Uncategorized
Vistas 284 Comments 0 aglanchel is offline Edit Tags
viejo

El trabajo

Posted 08-oct-2011 at 02:20 by aglanchel
Tags el trabajo

Anestesia revolucionaria amigos. Digo, anestesia mental para reacciones opositoras, para kamikases soñadores, para terroristas de noticiero. El poder se centra en la acumulación de dinero, pasta, cash. El éxito es la medida imaginaria de esa acumulación de capital. El mejor puesto asalariado de una empresa automotriz es el nivel personal de superación socio económica. Estos tiempos no son para vivir una vida sencilla, son para medir tus ingresos, para presumir tus gastos y para llorar por no encontrar...
Posted in Uncategorized
Vistas 460 Comments 0 aglanchel is offline Edit Tags
viejo

Sobre el amor

Posted 23-ago-2011 at 10:55 by aglanchel
Tags amiga, amor

Mi amiga en una ocasión me hablo sobre su novio:

"solo andaba con él porque no tenía con quien, y sentía/siento un hueco, porque él siempre está conmigo, es como mi diario, pero este me entretiene.A veces me la creía que lo quería, y a veces no me quedaba de otra, y cuando llegaba algo mejor, lo dejaba."

La vida es hermosa hasta que llega algo mejor, entonces es mucho más hermosa...para algunos.
Vistas 1102 Comments 2 aglanchel is offline Edit Tags

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:36 .

Foros Pikaflash Surfing Pikachu version - Anime animated gifs - Anime and Manga drawings - Link ocioso - Cute Love Cards

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.