*la presentación termina satisfactoriamente y el infernape de nombre Gideon se acerca al grupo cuando están tras bambalinas*.
Gideon: gran trabajo, equipo
Melody: sí! nOn
Ikki: nada mal *toca las cuerdas de su guitarra*
Jazmine: me divertí mucho n.n
Gideon: hay un concierto privado, organizado por un pokemon cuyo dueño es un rico empresario. Queremos apantallarlos para que nos contraten, alguna idea?
Melody: *mira a Azula y piensa*
se me ocurre algo, pero es un poco arriesgado >> *mira a Gideon* qué tal un concierto compartido?
la banda: o_o
Gideon: ...concierto compartido?
Melody: sí! tenemos unos amigos que también tocan en una banda!
Gideon: mh... está bien, le avisaré al cliente. Te doy los datos del lugar y confírmame con el otro grupo *se despide y se retira*
Ikki: *a Melody* de dónde sacaremos a la otra banda?
Melody: que Azula nos diga n_n
Azula: wtf? yo? ._.
Melody: cómo se llama la banda de machoke?
Azula: "Bluealgo", creo... *ve a Melody* oh, no! no, no, no ¬_¬ tú no sabes su disponibilidad
Melody: podría funcionar! al menos hagamos el intento
Jazmine: mh... también creo que puede funcionar
Samantha: es eso, o invocar almas de músicos fallecidos que sirvan a nuestro propósito. Sé cómo hacer eso
Azula: ¬_¬u no, Sam... bueno, le diré a machoke u_u
Melody: gracias!
*al día siguiente aparece Azula con machoke, buizel, pikachu, War y Typhus en casa de spyro con todos sus instrumentos*
spyro: *los ve desde la ventana de su casa* qué rayos? ._. Melody, creo que es para ti e_e
Melody: *Se asoma* :D *sale de la casa* vinieron! hola! n_n
los demás: hola o.o
Azula: su banda se llama Bluecard y les agradó la idea, y al parecer no les afecta a su programa de presentaciones
Melody: qué bien que participen! ya tengo en mente lo que podemos hacer! iré a reunir al resto n__n
*todos se van al garage donde la banda de machoke practica; acuerdan la fecha con Gideon y se presentan días después en un espacio rentado muy grande. Se encuentran atrás del escenario, próximos a su presentación*
Melody: *mira por un agujero al público* ._. *se da la vuelta* estoy nerviosa de nuevo -.-
Typhus: *se acerca y le pone una mano en el hombro* saldrá bien, los ensayos estuvieron bien n_n
Melody: *lo ve* tienes razón
Jazmine: *a buizel* sabes tocar muy bien el violín n.n
buizel: gracias, veo que llevas tiempo practicando el teclado, yo también estoy practicando :)
Jazmine: en serio? con gusto te ayudo cuando quieras n_n
lopunny presentadora: *se asoma* Aura Melody? Bluecard? a escena *se retira*
Melody: ahhh! >_< *avanza*
Typhus: xD *la sigue*
Ikki: *a pikachu* quieres la guitarra líder o el acompañamiento?
pikachu: me da igual

elige tú
Ikki: ._, bueno, quiero la líder para la primera canción
machoke: tú toca la batería en esta canción, yo me encargo de la siguiente *abraza a Azula* B)
Azula: bueno n.n *le besa la mejilla* no te vayas con otras chicas mientras no estoy ;)
Melody: Azula!
Azula: ya voy e_é
*todos salen a escenario, donde hay varios pokemon invitados por persian, el pokemon del dueño con dinero (lol). Melody y Typhus se ponen al frente y cuando están en sus posiciones, Azula da el ritmo con las baquetas*