Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > FanArt

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad advanceshipping amigos amlove 2012 anade paso aqui anime answer art arte digital cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso cosplay cumpleaños descargas digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dudas facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club frank hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic josé kathryn light novel lima lipsync música manga mokona nanowrimo new game ni un voto al pri novela nuevo ocio rocks!! peña nieto 2012 pikaflash pokemon romance sánchez sakura set shonen trc visita fiestas web afiliada woodstock xros wars yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 09-dic-2008, 03:33   #1
*may*

Predeterminado ~¤~ Arcobaleno ~¤~ / Colors everywhere~ [11-03]

~¤~ Arcobaleno ~¤~

¡Bienvenidos sean todos a mi galería! Yo soy May, y desde pequeña uno de mis más amados hobbies es el dibujar. No me considero una gran artista, es más, se que todavía tengo un largo camino por delante. Esa es precisamente la razón por la cual decidí abrir este temita, para que, mediante sus comentarios, críticas constructivas, opiniones y concejos, pueda mejorar mi técnia y estilo de dibujo :3

A continuación encontrarán algunos dibujos viejos, un pequeño muestrario de mis dibujos más recientes y
un listado de los concursos en los que he participado porque quiero presumir(?) esas lindas tarjetitas -3-

~ Dibujos Antiguos ¤

( Click para mostrar/esconder )

Eevee

Mareep

Rika

Rirumo

Sora

~ Muestrario ¤

~ Concursos ¤

( Click para mostrar/esconder )

Y de momento eso es todo. ¡Muchisimas gracias por visitar mi pequeña galería! ~<3

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!

Editado por *may* en 12-mar-2013 a las 11:52
*may* is offline  

Citar y responder
viejo 09-dic-2008, 05:51   #2
Sawada Tsunayoshi

Predeterminado

ChocoLOB~
Me encanta tu estilo para dibujar, es hermosísimo e hypercute; me ha gustado mucho el de Makino Ruki, su expresión es simplemente adorable, hace mucho que no veía arts de digimon que tiempos!
Espero ver más dibujos suyos linda!, ojalá que nos deleite pronto con más.
viejo 10-dic-2008, 06:03   #3
*may*

Predeterminado

Gracias Sawada Tsunayoshi. Primer comentario. Que bueno que te hayan gustado mis dibujos ^^.

A mi tmb me gusto como me quedo el de Rika. Creo q de los 5 es el q más aceptable esta xD

En los otros x ahí me fallaron las proporciones (<--- uno de mis puntos débiles ¬¬U).

Despues voy a buscar otros dibujos para traer (originales, fanarts tengo q hacer ^^U). Es q muestro los más recientes.

Bueno, nos vemos luego ;D.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

*may* is offline   Citar y responder
viejo 10-dic-2008, 06:49   #4
~Eli~
ApplePuff <3

Blog Entries: 10
Predeterminado

Hola May :D

primero qe nada, dejame decirte qe bonita presentacion de tu galeria xD me gusto :)

tus dibujos se ven bien, estan un poco chuecos (ladeados) a mi parecer, y se verian mejores con color :O
Tambien te sugiero qe no solo lo copies de un dibujo ya hecho, si bien puedes hacer fan art pero varias las poses y todo eso del personaje :)

bienvenida al forito *-*

Hufflepuff
iM
~Eli~ is offline   Citar y responder
viejo 12-dic-2008, 12:34   #5
Tim_Deluxe

Predeterminado

¡Bienvenida a FanArt May!

Para empezar, tus dibujos me parecen super cute >w<U Gracias por traerme recuerdos de mi niñez ;w; (lulz, últimamente ando muy nostálgica).

Sólo un pequeño consejito: trata de evitar los trazos "peludos". Cada vez que vayas a hacer una línea, hazla en un solo intento. Así evitas que los rostros de los personajes se vean esponjosos (como en el de Rika).

Muy buena probadita de tus dibujos. Ahora quiero el pastel entero >=D

Çiao!!!

~*JB*~ [TerroristFan~]
JB es por mi nombre, no porque me gusten los jonas brothers -o-

Tim_Deluxe is offline   Citar y responder
viejo 02-ene-2009, 08:54   #6
Piper.

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tim_Deluxe Ver post

Sólo un pequeño consejito: trata de evitar los trazos "peludos". Cada vez que vayas a hacer una línea, hazla en un solo intento. Así evitas que los rostros de los personajes se vean esponjosos (como en el de Rika).
Adhiero xD
Y yo agrego algo más =3 Tus dibujos parecen muy bocetos, una vez que ya tenés el dibujo armado deberías reforzar el trazo para que se vea mejor ^^ Pero en sí están muy bonitos todos. Tenés talento, y podés todavía amplificarlo ^^

Bienvenida!
Piper. is offline   Citar y responder
viejo 12-dic-2008, 03:49   #7
aoisakura

Predeterminado

Holis! bienvenida
estan muy bien hechos y me hacen acordar a mis dibujos preferidos
cuand era chica
estaria bueno q cdo hagas tus dibus uses lineas guias
porq tienes una idea de como van las facciones en la cara o como son las proporciones
jejeej bueno ninia pons mas dibus q estan muy monos !
saludos

Twilight ~ Crepusculo~ Luna Nueva ~ Eclipse
~~
Amanecer~~

aoisakura is offline   Citar y responder
viejo 13-dic-2008, 06:08   #8
*may*

Predeterminado

~Eli~ gracias x lo de la presentacion =D. Ahora que lo dices es verdad, estan como inclinados o_o. Voy a tratar de corregir eso. Sobre el color, no soy buena coloreando T-T, pero más adelante traeré alguno (voy a hacer el intento xD). Tomare en cuenta lo de las poses, tengo que ponerme a practicar ^^.

Tim_Deluxe
lo de las lineas trato de corregirlo, pero últimamente me cuesta mucho ¬¬U. Para eeveee esta bien pero en los otros queda feo ¬¬U.

aoisakura , si, me olvido de usarlas ^^U. Es q me cansa tener q estar borrando, pero si no las uso no quedan muy bien. AL menos hasta que me acostumbre ^^.

Muchas gracias por los comentarios y consejos ^^. Me alegra que les hayan gustado los dibujos.

Si puedo en la tarde edito y posteo unos dibujos originales.

Para el próximo dibujo que haga tendre en cuanta lo q dijeron. Gracias y nos vemos ^_^.

----- Edit------

Aqui les dejo algunos dibujos originales mios =)

1/12/08

3/12/08

Y estos los hice ayer

Espero sus comentarios, concejos o criticas ^_^

Editado por *may* en 13-dic-2008 a las 04:11
viejo 13-dic-2008, 09:39   #9
Mo_On!

Predeterminado

Hola! ^^
pues tienes dibujos muy lindos, un estilo realmente tierno : 3
me gustaria ver que tal se ven coloreados , y con respecto a lo que te dijieron anteriormente ahun veo que los haces un poco ladeados º3º

pues solo eso, me gustaron tus dibujos, haces muy buenos perfiles ^^

pon más !

Mo_On! is offline   Citar y responder
viejo 14-dic-2008, 10:39   #10
AYATO_KANNA
Remember!

Predeterminado

Bienvenida al foro!
Sobre tu trabajo, pues me parece muy bien que hayas tomado la iniciativa de dibujar asi como de compartir tu trabajo, asi puedes recibir criticas y comentarios para que sigas progresando, en lo personal creo que debes dejar de basarte en imagenes para crear tus propios personajes e intentar nuevas poses, aun asi vas bien, solo sigue practicando para que no interrumpas tu progreso :D
Espero la pases bien por aqui y no olvides visitar las demas galerias para compartir tambien tu opinion :D

رخميشى رشى قثهاشى .......Get rich or die tryin'
AYATO_KANNA is offline   Citar y responder
viejo 19-dic-2008, 09:12   #11
genesisdark1

Predeterminado

muy chidos tus dibujos =) ........me gustan mucho ....lo que note esque le falta presicion a tus trazos , pero geniales!! =D

deja de mirar asi el pasado y ve asia el futuro
genesisdark1 is offline   Citar y responder
viejo 20-dic-2008, 12:42   #12
Yarah_Judai

Predeterminado

Hola ^^... pues a mi me gusta el estilo de los dibujos... no son muy complicados pero se ven muy lindos y personalizados, me gustaron muchos los propios eso demuestra tu habilidad para crear personajes... Espero que nos muestres más n.n

Save one breath for me~♥
Yarah_Judai is offline   Citar y responder
viejo 20-dic-2008, 03:27   #13
*may*

Predeterminado

Mo_On: Proximamente traré algunos dibujos a color, pero no les aseguro nada (soy mala coloreando u_uU). No puedo evitar que queden ladeados T^T. Trataré de corregir eso ;D Gracias x las observaciones (no sabes cuanto tiempo me tomo llegar a hacer esos perfiles ¬¬U)

AYATO_KANNA: Gracias x la bienvenida ^_^ Voy a empezar a fijarme en las fotos de las revistas. Al menos para empezar necesito un referente, hasta que pueda armar la imagen en mi mente. Como dices seguiré practicando. Espero poco a poco ir mejorando ^_^

genesisdark: estoy trabajando en lo de la presisión en el trazo, pero todavía no me sale muy "limpia" la linea.

Yarah_Judai: aún no tengo un estilo propio bien definido, pero esta en proceso xD. Prefiero hacer dibujos originales, es mas libre. Además no me sale copiar otros estilos o_o Si ven los primeros son muy sencillos y aún asi estan feos ¬¬* (es la verdad u_u)

En la semana traeré dibujos nuevos. Entre ellos algunos a color.

Muchisimas gracias por los comentarios =)

viejo 31-dic-2008, 05:38   #14
larkest

Predeterminado

dibujas bien, pero un falla que note fue en las lineas que no las haces de corrido y eso hace que se vean como muchas lineas amontonadas y en la cara que esta de perfil creo que te salio desproporcionada, pero me gusta la anatomia que manejas y los pokemones te salieron muy bien.

sigue asi y pratica mucho.
larkest is offline   Citar y responder
viejo 01-ene-2009, 06:39   #15
*saku strange*

Predeterminado

hola may! me alegro encontrar tu galeria n_n

por ahora te digo que vas bien, aunque como todo, con mucha practica de a poco se que vas a mejorar mucho mas!
adore los fanarts de rika y sora! ellas fueron de mis traumas de la infancia *-*

cuida las lineas temblorosas, proba soltarte y hacer un trazo mas fluido ;) y me gustaria ver algunos dibujos sombreados al menos, solo un par de sombras pueden darle mucha vida a un dibujo simple. Ademas vas bastante bien de proporciones, solo que en algunos el cuello parece demasiado finito y laargo ^^'

mucha suerte may non
*saku strange* is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro