![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
#1 |
|
Deus Ex Machina
|
Bueno, revise las 11 paginas y no encontre un tema acerca d esto, y sino, lo pueden ir cerrando...
alguien esta leyendo el manga de claymore? esta genial y muchisimo mejor que el anime, que aunuqe es excelnte te deja picado... para los que no sepan, el manga continua la historia de manera diferente luego de la batalla de clare y rigardo (para los que han visto el anime) asi que pueden empezar a leer por el capitulo 57 o 58 para agarrarle la onda o de plano leerlo todo..de mas esta decir que esta excelente la historia pues cierra bastantes cosas y se explican otras mas qu no habian quedado claras y agrego que
( Click para mostrar/esconder ) luego pongo los links por si no han leido el manga, creo que ya salio el capitulo 98
Editado por Raberba_Scor en 31-oct-2011 a las 03:03 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Ahorita lo estoy leyendo, va por el 100, y esta imagen si que me sorprendio
( Click para mostrar/esconder ) Como fue que el enano miedoso de Raki se hizo semejante guerrero? (la pregunta es retorica) Parece que este manga ya esta en la recta final, lastima que no muchos lo han leido o ni saben que existe una trama totalmente diferente al abrupto final que tiene el anime |
|
|
|
|
|
#3 |
|
In Teresa we trust ;3
|
Quién dice O= ???
Si ya está por terminar todavía faltan varias cosas que se tiene que resolver o.o Ya salió el cap. 102 , ya valieron todas...
( Click para mostrar/esconder ) Tengo una duda, Creen que Irene siga viva T.T ? P.D. Teresa Forever!!!!
|
|
|
#4 |
|
|
yo tambien me pregunto eso
que clase de entrenamiento tubo para terminar asi!!?? *babas* bueno de cualquier forma, el manga es realmente diferente al anime, aunque en algunas ocasiones le pierdo el hilo @_@
|
|
|
#5 |
|
Deus Ex Machina
|
Puede ser, si hasta Cinthya quedo viva luego del sacrifico que hizo, ya no me sorprenderia...
De verdad sera que Irene contuvo el despertar de Clare? No sera Rafaela y sus recuerdos dentro de Clare? Diablos, habra que espera hasta junio para saber... Pobrecito Duff, (era Duff no?)se quedo solo...al fin podemos decir que Riful esta muerta Aqui pongo el link donde pueden descargar todo el manga, databooks y demas relacionado a esta obra
|
|
|
|
#6 | ||
|
In Teresa we trust ;3
|
Quote:
Quote:
( Click para mostrar/esconder ) Cap. 103
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
#7 |
|
Deus Ex Machina
|
Que bueno se puso el manga, aunque con tantas claymores ya me hice bolas...al fin siento que el manga esta avanzando, aver como le va a Raciela/Clare contra Priscilla
¿Cuantas veces van ya en las que Deneve *casi* muere?
|
|
|
|
#8 |
|
|
De verdad sera que Irene contuvo el despertar de Clare? No sera Rafaela y sus recuerdos dentro de Clare? Diablos, habra que espera hasta junio para saber...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
In Teresa we trust ;3
|
^ ah?!
Si, es lo que le toca a la pobre de Deneve por ser defensiva x3 , al menos ya sabemos que ella será una de las que sobrevivirá por muucho tiempo. Lo que me está molestando es que Priscerda es demasiado poderosa, en verdad es un exceso!! >_< pero lo que me reconforta es que si ella tiene ese poder... imaginar el de Teresa!! °w° no por algo murió al principio. Espero que Clare por fin le de una reverenda paliza a Priscerda que ya se lo merece, odié que matara a las gemelas T.T era tan lindas~~ y sigo insistiendo en que Riful no murió, ya saldrá después de un tiempo ;) Lo que si he visto como forzado es lo de Raki, ahora resultaaa que seguramente será como un Claymore varón -o- y así ya podrá defender y salvar a Clare .. pero que También algo que ya quiero ver.. es qué demonios es eso del otro continente? y que sólo estamos viendo el Laboratorio de los Kakuseishas o_o, me pregunto de cuál se hipermegaultrasuper fumó Yagi cuando escribió eso, pero bueno si él quiere con esto ya tiene suficiente para años de más manga :P P.D. Dietrich se está convirtiendo en una de mis Claymores favoritas :3
|
|
|
#10 |
|
Deus Ex Machina
|
Priscerda jaja
![]() Me recuerda al todopoderoso Aizen de Bleach o a Naraku de Inuyasha... al menos algunos villanos tienen carisma, pero Priscilla si que no, desde un principio cae mal jeje PD: Porque Dietrich?
|
|
|
|
#11 |
|
In Teresa we trust ;3
|
jajaja creí que ya habías visto que los chicos de MCa. le dicen Priscerda hahaha le quedó bien :D
y Cómo que por qué Dietrich, ... pues porque es muy linda y ya ha ayudado en varias ocasiones a las 7 y aún sigue pagando su deuda, :3 seguramente se unirá a ellas.. eso espero >.> . No sé porque le habrán dado el número ocho porque como lo veo ella es más fuerte que Autrey y Rachel (3 y 5) sólo checa que linda y me encanta que siempre llega con su capa rasgada hahaha, también me gustan sus coletitas n_n
( Click para mostrar/esconder ) Cap. 106
|
|
|
#12 |
|
Deus Ex Machina
|
Ya casi no visito el foro de Claymore de Mcanime -solo para descargar los nuevos capitulos
Y mi claymore favorita es y siempre sera Galatea, aunque este ciega -su traje de monja rulz- ![]() Y sobre el capitulo, tenia la esperanza que Rubel se habia hecho bueno -despues de las pistas que dio a las otras claymore-, pero veo que aun le es fiel a la organizacion...y como demonios llego Miria tan rapido?, es cierto que es la fantasmagorica, pero tampoco
|
|
|
|
#13 |
|
|
Miria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
|
|
|
|
#14 |
|
In Teresa we trust ;3
|
Si, Galatea siempre ha sido muy linda :D , aunque no me gustó lo de sus ojos :/,
y es cierto, esa maldito de Rubel sigue tan maldito y desgraciado >_<
|
|
|
#15 |
|
Deus Ex Machina
|
¿Raftela? :O Se le esta acabando la creatividad en los nombres a Yagi
Me uno al clamor popular, Miria no puede terminar asi, aunque es un buen final por lo de Hilda, no debio ser en ESTE momento :(
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|