Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Claymore

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 23-nov-2009, 08:57   #1
jolaus_21
Deus Ex Machina

Blog Entries: 12
Predeterminado Manga Claymore ´´SPOILERS´´

Bueno, revise las 11 paginas y no encontre un tema acerca d esto, y sino, lo pueden ir cerrando...
alguien esta leyendo el manga de claymore? esta genial y muchisimo mejor que el anime, que aunuqe es excelnte te deja picado...
para los que no sepan, el manga continua la historia de manera diferente luego de la batalla de clare y rigardo (para los que han visto el anime) asi que pueden empezar a leer por el capitulo 57 o 58 para agarrarle la onda o de plano leerlo todo..de mas esta decir que esta excelente la historia pues cierra bastantes cosas y se explican otras mas qu no habian quedado claras
y agrego que
( Click para mostrar/esconder )
raciela es genial ..

luego pongo los links por si no han leido el manga, creo que ya salio el capitulo 98

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Team BETTERTHANYOU
We're devils, try to earn our angel's wins

Editado por Raberba_Scor en 31-oct-2011 a las 03:03
jolaus_21 is offline  

Citar y responder
viejo 02-abr-2010, 04:43   #2
Banned

Predeterminado

Ahorita lo estoy leyendo, va por el 100, y esta imagen si que me sorprendio

Como fue que el enano miedoso de Raki se hizo semejante guerrero? (la pregunta es retorica)
Parece que este manga ya esta en la recta final, lastima que no muchos lo han leido o ni saben que existe una trama totalmente diferente al abrupto final que tiene el anime
Banned is offline   Citar y responder
viejo 09-abr-2010, 12:36   #3
Raberba_Scor
In Teresa we trust ;3

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Banned Ver post

Parece que este manga ya esta en la recta final,
Quién dice O= ???
Si ya está por terminar todavía faltan varias cosas que se tiene que resolver o.o
Ya salió el cap. 102 , ya valieron todas...
La perra... digo Priscilla despertó =P

Tengo una duda, Creen que Irene siga viva T.T ?

P.D. Teresa Forever!!!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
All my life is changing every day, in every possible way.. x3
Raberba_Scor is offline   Citar y responder
viejo 03-abr-2010, 11:08   #4
[ R ] o x a s

Predeterminado

yo tambien me pregunto eso
que clase de entrenamiento tubo para terminar asi!!?? *babas*

bueno de cualquier forma, el manga es realmente diferente al anime, aunque en algunas ocasiones le pierdo el hilo @_@

.Sky of the Night Light.
Beto tQm & te extraño ):
[ R ] o x a s is offline   Citar y responder
viejo 12-abr-2010, 04:32   #5
jolaus_21
Deus Ex Machina

Predeterminado

Puede ser, si hasta Cinthya quedo viva luego del sacrifico que hizo, ya no me sorprenderia...
De verdad sera que Irene contuvo el despertar de Clare? No sera Rafaela y sus recuerdos dentro de Clare? Diablos, habra que espera hasta junio para saber...
Pobrecito Duff, (era Duff no?)se quedo solo...al fin podemos decir que Riful esta muerta
Aqui pongo el link donde pueden descargar todo el manga, databooks y demas relacionado a esta obra

Team BETTERTHANYOU
jolaus_21 is offline   Citar y responder
viejo 29-may-2010, 09:24   #6
Raberba_Scor
In Teresa we trust ;3

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jolaus_21 Ver post
De verdad sera que Irene contuvo el despertar de Clare? No sera Rafaela y sus recuerdos dentro de Clare? Diablos, habra que espera hasta junio para saber...
Entendí que fue la misma Clare y su conciencia y remordimientos por lo de Jean D= (?) Por qué Irene?
Quote:
Originalmente publicado por jolaus_21 Ver post
Pobrecito Duff, (era Duff no?)se quedo solo...al fin podemos decir que Riful esta muerta
Si, si es Duff y quién dice que Riful murió? yo veo su cuerpo y para mi no se mueren hasta que queden en polvo :D
aún la veo bien xD todavía tiene su corazón, puede regenerarse... lol

Cap. 103
No Manchen!! Priscilla quiere matar a Teresa de nuevo! =S pobre de Clare .__.
Duff..... R.I.P. Y__Y

viejo 28-jul-2010, 05:28   #7
jolaus_21
Deus Ex Machina

Predeterminado

Que bueno se puso el manga, aunque con tantas claymores ya me hice bolas...al fin siento que el manga esta avanzando, aver como le va a Raciela/Clare contra Priscilla

¿Cuantas veces van ya en las que Deneve *casi* muere?

Team BETTERTHANYOU
viejo 01-ago-2010, 10:53   #8
SAETA_2008

Predeterminado

SAETA_2008 is offline   Citar y responder
viejo 02-ago-2010, 05:04   #9
Raberba_Scor
In Teresa we trust ;3

Predeterminado

^ ah?!
Si, es lo que le toca a la pobre de Deneve por ser defensiva x3 , al menos ya sabemos que ella será una de las que sobrevivirá por muucho tiempo.
Lo que me está molestando es que Priscerda es demasiado poderosa, en verdad es un exceso!! >_< pero lo que me reconforta es que si ella tiene ese poder... imaginar el de Teresa!! °w° no por algo murió al principio. Espero que Clare por fin le de una reverenda paliza a Priscerda que ya se lo merece, odié que matara a las gemelas T.T era tan lindas~~ y sigo insistiendo en que Riful no murió, ya saldrá después de un tiempo ;)

Lo que si he visto como forzado es lo de Raki, ahora resultaaa que seguramente será como un Claymore varón -o- y así ya podrá defender y salvar a Clare .. pero que tontería idea tan bizarra :P
También algo que ya quiero ver.. es qué demonios es eso del otro continente? y que sólo estamos viendo el Laboratorio de los Kakuseishas o_o, me pregunto de cuál se hipermegaultrasuper fumó Yagi cuando escribió eso, pero bueno si él quiere con esto ya tiene suficiente para años de más manga :P
P.D. Dietrich se está convirtiendo en una de mis Claymores favoritas :3

viejo 06-ago-2010, 05:02   #10
jolaus_21
Deus Ex Machina

Predeterminado

Priscerda jaja
Me recuerda al todopoderoso Aizen de Bleach o a Naraku de Inuyasha... al menos algunos villanos tienen carisma, pero Priscilla si que no, desde un principio cae mal jeje

PD: Porque Dietrich?

Team BETTERTHANYOU
viejo 16-ago-2010, 06:34   #11
Raberba_Scor
In Teresa we trust ;3

Predeterminado

jajaja creí que ya habías visto que los chicos de MCa. le dicen Priscerda hahaha le quedó bien :D
y Cómo que por qué Dietrich, ... pues porque es muy linda y ya ha ayudado en varias ocasiones a las 7 y aún sigue pagando su deuda, :3 seguramente se unirá a ellas.. eso espero >.> . No sé porque le habrán dado el número ocho porque como lo veo ella es más fuerte que Autrey y Rachel (3 y 5)
sólo checa que linda y me encanta que siempre llega con su capa rasgada hahaha, también me gustan sus coletitas n_n

Cap. 106
Me sorprendió este nuevo capítulo, las nuevas gemelas son o0o!!! pero bueno, lástima que la Fantasma seguro acabará con ellas =), y me quedó la intriga del verdadero haz bajo la manga de la organización >.< , será Raki? no creo ...

viejo 18-ago-2010, 06:42   #12
jolaus_21
Deus Ex Machina

Predeterminado

Ya casi no visito el foro de Claymore de Mcanime -solo para descargar los nuevos capitulos - de hecho, creo que ellos fueron los que le pusieron Raciela a la fusion de Rafaela y Luciela

Y mi claymore favorita es y siempre sera Galatea, aunque este ciega -su traje de monja rulz-

Y sobre el capitulo, tenia la esperanza que Rubel se habia hecho bueno -despues de las pistas que dio a las otras claymore-, pero veo que aun le es fiel a la organizacion...y como demonios llego Miria tan rapido?, es cierto que es la fantasmagorica, pero tampoco

Team BETTERTHANYOU
viejo 09-sep-2010, 04:48   #13
Sin

Predeterminado

Miria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

[Lunar Whale]
Sin is offline   Citar y responder
viejo 11-sep-2010, 09:04   #14
Raberba_Scor
In Teresa we trust ;3

Predeterminado

Si, Galatea siempre ha sido muy linda :D , aunque no me gustó lo de sus ojos :/,
y es cierto, esa maldito de Rubel sigue tan maldito y desgraciado >_<
No lo puedo creer, este capítulo me ha dejado atónita, en serio se me hace imposible creer que hasta ahí llegó Miria T.T, aún tengo la esperanza de que haya sido una ilusión o alguna trampa que la Fantasma les puso >.>
En Serio que .. que forma tan vil de acabar con otra gran Claymore :C, que basura!!, me resisto a creer eso Y.Y

viejo 13-sep-2010, 03:32   #15
jolaus_21
Deus Ex Machina

Predeterminado

¿Raftela? :O Se le esta acabando la creatividad en los nombres a Yagi

Me uno al clamor popular, Miria no puede terminar asi, aunque es un buen final por lo de Hilda, no debio ser en ESTE momento :(

Team BETTERTHANYOU
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro