![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
#1 |
|
|
El OVA Naisho no cuenta!!!! Bueno, ¿cual temporada es mejor?
Ojamajo Doremi Ojamajo Doremi Sharp Motto! Ojamajo Doremi Ojamajo Doremi Dokkan Mi favorita es la primera, pues creo que Onpu y Hana solo llegaron a arruinarlo todo, nahh!! ubiera llegado primero esta Momoko, ella RULEZ!!! Pero bueno ¿cual temp. es mejor? Nos leemos Doremimaniatics!! Los amoo!!! Bye Bye!!
|
|
|
#2 |
|
|
DOKKAN es la mejor....
por Hana-Chan y por el finalazo taaan triste que tiene ademas del rollo HARUTAKECARNIVAL molan algunos capitulos y MOTTO mola por MOMOKO aunque acaba chupando camara a tope ![]() SHARP no he visto mucho anque la pelea OJAMAJOS VS. FLAT es genial ![]() ¿ que mola de cada temporada? CARNIVAL : el primer episodio, el episodio donde las chicas se conocen y hacen brujas, etc.... SHARP: el traje de Patrulla Real, FLAT y Ojamajos juntos, MOTTO: Momoko y su relacion amistosa con Reika MOMOKO y tambien MOMOKODOKKAN: Hana-chan crecida
|
|
|
#3 |
|
|
Mi opinion de las temporadas de la que mas me gusta a la que menos :
Sharp : ,e gusta mucho por que sale hana muy maja y me gustan en concreto los caps. Dokkan: me gustan los trajes y la aparicion de hana de mayor Carnival :esta bien , doremi esta mas graciosa en esta que en las demas ya que es mas inocente y inexperta en la magia Motto: pongo la ultima porque no la he visto y no puedo comentar |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
para mi la 3ra temporada x q aparecio momoko y donkkan x hana y a decicion final lastima 4 años de maravillosos recuerdos y no se hacen brujas
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
mi opinion de las tempodaras:
Carnival:me encanto ya que se hicieron brujas y todo eso Sharp:Me encanto mas porque aparecieron los de FLAT *w* con las ojamajos Mottto: no me gusto, momoko no cae bien._. Dokkan: me encanto cuando hana se hizo grande y llore en l final Para mis conclusiones SHARP es el mejor xD
/* ♥ S A K U R A ♥ */Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷF. A.N Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ M A G I C A L D O R E M I F A N Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Si ese examen que reprobaste y sacaste 6 Siempre hay que sonreír y todo muy bien te saldrá... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
PikAdicto
|
juraria que habia un tema asi pero para mi es Sharp # de lejos por que es epica sobretodo apartir de que salen los FLAT4
|
|
|
#7 |
|
Location: Soñando un sueño del q no despertamos, contigo en un mundo solo para los dos
|
Mmmhh.....No logro decidirmeSharp: Hana-chan me caía mejor de pekeña de Grande komo k no+ no, tmb aparecen los FLAT4 los primeros amores de la Ojamajo (o.o kreo k no) Motto: Amo los trajes de pastelera y de brujas, tmb cuando revuelven sus clases y conocen nuevas personas lo amo!!! pero esa momoko...........simplemente no m kae bn ¿Necesito razones? NO simplemente no m kae bnSharp: Esta super genial Motto: Tiene a Momoko ![]() Sharp: Sus transformaciones estan geniales Motto: Tiene a Momoko ![]() Sharp mmmmh si ¡¡¡¡¡Sharp es la mejor!!!!!
|
|
|
|
#8 |
|
|
Para mi SHARP y DOKKAN, no sé por que momoko no me termina de caer bien, a ratos la amo y luego hace algo que me hace odiarla U-_-, pero podría decirse que me pasa.
Las otras dos son mis favoritas por el FLAT4, me caen muy bien, sobretodo como reacciona Nicole con ellos. ¡Quiero verlos en el manga(al FLAT4)! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
★ ★ ★
|
Entre Motto y Mujirushi ... pero bueno, Motto tuvo cambio de estilo y me gusta la armadura en esa temporada, me quedo con Motto x3
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡Visita el foro de DOREMI! [NICHIJOU] The idolm@ster Cinderella Girls ~ MIKU HATSUNE~ || ★★★ || DA = ev133.deviantart.com ≈ ♥ Tachibana Kanade ♥ ≈ |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
La verdad todas me gustan mucho (aunque hay uno que otro episodio de la mayoria de las temp. que no he visto), pero creo que mi favorita sería Motto... no se tiene algo que me gusta demasiado, como que hubo un gran cambio de sharp a motto...
Aunque Dokkan tambien me gusta mucho, el final me mata, es demasiado conmovedor
|
|
|
|
#11 |
|
|
A mí me gustó mucho la Motto, pues me encanta el opening y la trama y también Momoko!! :D
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Lamentablemente, no pude ver la tercera y cuarta porque jamás llego a nuestro continente. Pero me quedaría con la Sharp. Ciertamente la primera tiene mucha trama y es divertida, pero la segunda me llena más a nivel de las brujitas.
|
|
|
#13 |
|
|
Sin duda, la tercera y la cuarta temporada me parecen las mejores.
La cuarta es muy entretenida. Y la tercera es donde aparece Momoko, mi preferida *w* |
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
la tercera y la OVA para mi jaja
:)
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Bueno, antes de nada quiero decir que yo soy ese Mr Hope de 3 post más arriba y... no he cambiado de opinión, me gusta la Motto!
Aunque hace como 6 años que no la veo... hace un año y medio comencé a ver la carnival, pero me quedé en el capítulo 47... u_u |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|