Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Medabots

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 23-oct-2010, 07:00   #1
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Exclamation Escuela para réferis de robobatallas para el juego de ROL MEDABOT

Este tema se abre por la necesidad de delegar autoridad de réferis a los Usuarios participantes del Rol Medabot.

La razón es:

a) Es un secreto y no lo puedo revelar. XD
b) SoujiroElric no puede apoyarnos temporalmente. u_u
c) Mr. Uruchi también está algo liado con el tiempo.
d) Gedeon01 está también algo liado con el tiempo.
e) Tenemos que seguir sacando adelante el foro y atender a los usuarios.

Bien, esto es muy sencillo, los requisitos son:

Quote:
1.- Ser un usuario registrado del Rol Medabots.
2.- Ser un participante constante.
3.- Debe coordinar extrechamente conmigo cualquier duda.
4.- Ser sincero de que sí puede asumir la responsabilidad de réferi. Tener tiempo para moderar robobatallas.
5.- Conocer muy bien las dinámicas de las robobatallas.
6.- Aportar modificaciones de los manuales según exista detalles que deban pulirse. Esto se ve durante la moderación de las robobatallas.
7.- Ser IMPARCIAL y RESPETAR el resultado de los dados.
8.- Dar un examen aquí, en este tema.
Los que deseen participar, tendrán que moderar una robobatalla ficticia que haré yo mismo usando dos Usuarios No Jugadores.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

http://www.pikaflash.com/foros/forumdisplay.php?f=36
Gedeon01 is offline  

Citar y responder
viejo 23-oct-2010, 07:15   #2
Mr. Uruchi

Predeterminado

Esto es muy cierto Mr. Gedeon, estoy a favor de los requisito establecidos.
Por razones de zonas horarias, es necesario contar con al menos un réferi más, por el hecho que Mr. Soujiro no cuenta con el tiempo propio para moderar robobatallas.
Ese examen es vital, para que se familiarice con las dinámicas y se den cuenta que es más delicado que tan sólo postear un ataque.
Mr. Uruchi is offline   Citar y responder
viejo 23-oct-2010, 07:15   #3
kwt-power

Predeterminado

aver yo cumplo todo los requisitos menos un poco de tener tiempo libre esta claro que cuando tenga examen postearia algo no mucho xD esta claro que quiero aprobar el examen y tener el grado de referi XD por algo soy alumno del High school uruchi.XD(bromas aparte estoy desenado hacer el examen)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
kwt-power is offline   Citar y responder
viejo 23-oct-2010, 07:27   #4
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Claro Kwt, cuando me refiero a tener tiempo, no me refiero a que esté conectado a Pika todo el día porque es un vago ocioso.
Yo tengo cierta ventaja por razones particulares que hace que pueda estar entrando de cuando en cuando al Pika durante el día, pero aún así estoy muy ocupado. Mi preocupación va más en atender las robobatallas, por ejemplo, si no entro yo en un día, cualquier réferi postea y toma la posta para continuar. Ejemplo:
Que pasaría si estoy inmerso como réferi pero por razones particulares no puedo atender?

En ese caso mandaría un MP a todos los involucrados indicando que el réferi "X" se hará cargo :D

La idea va por esto... seguir el juego y no paralizarlo.

OJO: No me refiero usuarios que saben que entran al Pika por tan sólo pocos minutos y salen y conscientemente reconocen que no podrían llevar ésto. Lo que necesito es un usuario que SE DE EL TIEMPO DE LEER Y COMPRENDER BIEN y luego realizar las acciones necesarias como réferi.

Recuerden lo que dijo un filósofo: Todo gran poder conlleva a una gran responsabilidad XD

Gedeon01 is offline   Citar y responder
viejo 23-oct-2010, 08:10   #5
kwt-power

Predeterminado

esperate...¿ben parker el tio de peter parker era filosofo?m...por mi diria que me habias llamado un vago ocioso la verdad es que desde que salgo del instituto me quedo 4 horas en el foro medabots viendo las cosas y posteando pero...la verdad deberia de tomarme un descanso xD(es broma)

viejo 23-oct-2010, 08:18   #6
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Yo decía eso de vago ocioso por mi U_U
Estoy muy ocupado... SoujiroElric podría dar fe de ello, porque somos vecinos... él vive en un país al Sur del mío XD

viejo 23-oct-2010, 09:38   #7
Hunting

Predeterminado

No se... a mi me gustaria, pero Gedeon me discrimina por no tener mucho tiempo D:
Y desde Navidad en adelante voy a volver a ser vecino de Gedeon!XD

"I'm back! And this time, I won't have mercy!"
Hunting is offline   Citar y responder
viejo 23-oct-2010, 09:57   #8
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Nop, nop, nop. Yo no discrimino a nadie T__T
Seré justo cada quien tendrá su oportunidad, el que lo haga mejor, en legibilidad y tiempos de atender...será el elegido... por más vecino que sea XD

viejo 23-oct-2010, 10:10   #9
Mr. Uruchi

Predeterminado

Además. Nosotros también evaluamos, será una elección transparente.
Mr. Uruchi is offline   Citar y responder
viejo 24-oct-2010, 05:51   #10
kwt-power

Predeterminado

porcierto cual es el programa que usabais de los dados lo digo 0porque no creo que tengais dados de 1d20 y qeu yo sepa habia una pagina que te lso daba tu ponias el numero y salia al azar
aver si creo que entendi lo del cd
cd:10-4=6(si fuera radar seria 10-6=4)
1d20:10(lo dije por decir ya que no em se la pagina)
seria un acierto
1d4:1(cabeza)

viejo 24-oct-2010, 07:23   #11
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Por hacerte esas preguntas yo debería reprobarte XD
En el manual del juego de Rol dice que se usará esta página: http://www.random.org/

Ahí es dónde colocamos si el dado es un 1d4 ó 1d20, en los recuadros de:

True Random Number Generator
Min: 1
Max: 20

Luego se le hace un click en GENERATE

viejo 24-oct-2010, 07:31   #12
kwt-power

Predeterminado

cuidadito con reprobarme yo la pag la tenai pero ayer no me iba y pense que seria otra >.< y encima como 1d20:me salio 16 XD

viejo 24-oct-2010, 07:44   #13
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Bien, creo que los únicos interesados son Hunting y Kwt-power... les pondré fechas para su examen para réferi... primero responderán un cuestionario de preguntas básicas (obviamente será leyendo el manual) para que se familiaricen con las reglas básicas. La segunda parte del exámen mediré tu tiempo, exactitud, análisis para moderar una robobatalla. Usaremos un sistema de calificación sobre 100. El examen escrito será sobre 40 (calificaré redacción y legibilidad) y el otro sobre 60 (califico lo mismo más moderación de robobatalla).

Por legibilidad me refiero a no escribir así, por ejemplo: "dispara n la kbeza", "vmostdosarobatallar"; o cosas así que un réferi tiene que lidiar siempre U_u

El réferi tendría que hacer un esfuerzo mayor para equilibrar, recuerden que estos post son leidos y personas como Kwt-powe se registraron porque les gustó el juego al leerlo.

viejo 25-oct-2010, 09:59   #14
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Bien estas son las preguntas para el examen escrito para réferi.

Los únicos inscritos para darlo son HUNTING y KWT-POWER.

Quote:

Empiezan las preguntas:

Con sus propias palabras responda:

1.- Qué es la armadura?

2.- Qué es el CD y cómo se mide?

3.- Qué es la compatibilidad de la medaparte?

4.- Qué representa el dado 1d20?

5.- Para qué sirve el dado 1d4?

6.- Cuántas rondas forma una robobatalla?

7.- Cuáles son las formas existentes para determinar al ganador de una robobatalla?

8.- Qué son los Estados de una medalla y cómo afectan al juego?

9.- Cómo se determinan los turnos para atacar en las robobatallas de más de un jugador y qué sucede si en una robobatalla de más de un jugador un medabot es afectado por CONGELAMIENTO.

10.- Cómo se gana experiencia y cuál es la fórmula? Coloque un ejemplo (ser muy minucioso con la explicación).
Luego de terminarlo deben indicar el día en que podrán dar su examen de campo para robobatalla (la moderación de una robobatalla).
Indicar día y hora (Zona Horaria) a fines de conciliar. Máximo es antes del 31 de diciembre.

viejo 25-oct-2010, 10:10   #15
kwt-power

Predeterminado

pregunta del alumno nº1:el examen escrito(hoja de examen) ¿tiene fecha limite de entrega o se puede entregar la hoja del examen y hacer el examen oralen el mismo dia?

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro