Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > FanArt

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad anime aniversario art arte digital cartas clow ccs charlie brown clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso convención cordero cosplay descargas digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicando doblaje mexicano drama facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club firmas foro vocaloid!!!! harem hetalia high wizard i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic light novel música manga mexicano mokona nanowrimo niñas con amlo ni un voto al pri noviembre nueva nuevo ocio rocks!! personajes pokefic pokemon tipo nuevo romance sakura soulcalibur the beatles! trc trick or treat visita fiestas visita fiestas!! web afiliada y mi pay? yugioh zarzamora

Tags
galeria
Responder

Herramientas Estilo
viejo 19-dic-2010, 04:43   #1
Maldock
╬▲F•A▼╬

Angry La Galería del Mal (actualizada 27/12/11)

LA GALERIA DEL MAL

Introducción:

Saludos a todos los que entren a esta galería, que lleva ese nombre por la gracia del doble sentido, que creo yo esta claro =P

Ire subiendo mis dibujos con su respectivo título y procedencia cada vez que pueda, espero que disfruten de mis trabajos n.n

Galería (actualizada el 6/6/11):

Meme (contestando el meme de Tsu =3) - 13/3/11
subo el meme aquí porque... parece ser una buena apertura para la galería (así dejará de serlo el dibujo gay de abajo xD)
( Click para mostrar/esconder )

Presentación Academia Fan Art (actividad en Pika) - 5/6/11
Dibujo con lapices de colores y finepen, editado colocando un fondo(creado por Whianem) detrás, para una actividad de la Academia Fan Art, tema creado por Tsu_Chan :3

Camus y Shura versión gay xD (Saint Seiya)
Nota: era para una amiga yaoista xP

Anubis (original)
Alter ego de un personaje que cree para varias historias =)

Harley Quinn (cover de Batman)
Me encanta este personaje y su relación bipolar con el Joker xD
Obviamente es una adaptación =P

Bloody Cat (original)
Se supone que le pondría un fondo nocturno de una casa japonesa, pero en ese tiempo era taaaan vago xD me quedé solo con la chica xP

Shura vs Guillotine Cross (Ragnarok Online)
En realidad eran bocetos, pero me gustaron, así que los coloree un poco en la pc y lo use de banner para un servidor del RO (que en paz descanse u_u) xD

Práctica (práctica de manos y estructura)
Tareas y prácticas para la clase de dibujo =P

Elí (práctica)
Aquí trate de dibujar a una amiga en varios estilos, trataba de definir alguno que quedara bonito

Cacería de Orcos (Ragnarok Online)
Temperas sobre cartulina, usando solo azul y sus derivados (verde y morado) en distintas intensidades.
Si miran bien, hay un asesino dentro del agujero del árbol xP

Terror Yoshi (Mario Bross)
Dibujos a lápices de colores sobre cartulina, recordados y pegados sobre cartulina blanca.
poniendole un poco de color a esta actualización xD

Freezmon (original basado en Digimon) - 4/1/11
Recién salido del horno hace una hora ;)
Traté de que se viera como los dibujos que se suelen ver de Digimon ^^, es el principal de un fanfic que estoy escribiendo, si a alguien le interesa posteo el link del fic =D

Asesino (original) - ?/2/10
Hecho totalmente eh photoshop (y sin terminar xD)
Uno de los personajes principales de un manga que estaba haciendo con mis amigos, pero se paralizó porque son unos flojos de shit -w-, iba a ser en papel, solo hacia una prueba xD, los ojos me quedaron mal .-.
Pdta: lo hice con mouse xP

Vampireza (original) - ?/7/10
Témperas sobre cartulina
Personaje para videojuego, aunque posiblemente saldrá su manga antes o.o, estamos en proceso xD

Wolverine vs Hulk (Universo Marvel) - 15/02/10
Dibujo con lápices de colores
Lo que se puede lograr por el aburrimiento de hora y media de viaje en el carro xD, hice casi todo ayer, pero hoy le di unos toques finales. Uno de mis mejores dibujos de pelea B)

Batman Zombie (Cover de Batman) - 9/5/10
Muñeco de cerámica de una versión muy mía de Batman ^^

Lillymon (Digimon) - 8/5/10
Muñeca de cerámica de Lillymon para una amiga Lilly xD por regalo de cumpleaños, me quedo chevere B) me dio pena regalarlo xD

Azrael (original) - 2003
Paint de XP xD
Una especie de firma hecha en paint maso... en el 2004 xD, de uno de mis primeros personajes ^^
me gusta como me quedo para la herramienta que tenía, recuerdo que le dedique muuucho tiempo XD

Andrea (original a pedido) - 7/3/11
Dibujo a lápices de colores y estilógrafo, en el que sí le puse bastante dedicación, está basada en Andrea =3
Derechos compartidos con Andrea44, ya que fue su idea, solo que yo lo plasme xP

Andrea Youkai (original a Pedido) - 25/3/11
Transformación de la chica del anterior dibujo, misma técnica e igual los derechos compartidos con Andrea44 por las mismas razones xD.

Leticia & Morgan (original) - 13/2/11
Dibujo a lápices de colores hecho para el concurso de dibujo de febrero "la mejor pareja fanart". No gané pero me quedó bonito xD, además agregué algo de historia a este par de personajes que ya tenía =3

Noct1s-Dante vs Maldock-Vergil (original basado en Devil May Cry 3) - ?/?/9
Serie de dibujos tontos hechos por msn entre un amigo y yo, fastidiandonos pues, supuestamente, somos hermanos, y nos ponemos como los de Devil May Cry xD

Melina de Cacería (original basado en S4 League) - ?/9/8
Dibujo rápido en msn de una amiga regresando de conseguir para la cena xD

Rostro (práctica de contraste) - ?/7/10
Tiza blanca sobre cartulina negra, basado en la fotografía de una mujer. Me quedo bien nwn

Dante Servbot (original basado en Devil May Cry 3 y Megaman Legends) - 3/4/11
Dibujo hecho en Adobe Ilustrator, basándome en los servbots de Megaman Legends y dandole el estilo de Dante de DMC 3. Hecho para la base de datos del Devroom de Capcom.

Hito (original) ?/5/11
Edición de fotografía de un muñeco de cerámica y tela blanca, para un trabajo del instituto, sobre realizar un personaje mediático, de lo cual seguramente iré subiendo avances aquí si les interesa ;) .

¿corrupción? (original) - ?/4/11
Dibujo con lápiz 2B en un cuaderno de apuntes, no se que significa, simplemente salió de mis manos...
Nota: disculpen el tamaño n_nu.

Recóbrate (original) - ?/3/11
Dibujo con colores y finepen de un personaje que aun no tiene nombre, pero que me gusta mucho, espero poder desarrollarlo tanto como quiero ^^. La proporción con respecto a la perspectiva me quedó algo rara ._.u no me salio bien, pero el coloreado sí, creo que, más que nada, me gustó porque es el primer dibujo de él haciendo algo, no solo posando, además es de mis primeros fondos.

Manzanas (práctica) - 31/5/11
Comparación de la foto original y mi pintado digital de un grupo de manzanas. En el instituto me enseñas cosas cheveres *q* ya casi se pintar digitalmente >w< (sí, aun me falta una xD y los detallitos -w-).

Cobra (Cobra) 1/6/11
Témperas sobre lienzo de 50x40 que empecé hace más de un año pero recién lo terminé por flojo xD. Aunque tiene sus defectos estoy orgulloso -w-, especialmente porque lo terminé xDDDD.

Pareja en contraste (original) ?/10/11
Témpera sobre cartón. Un par de mis personajes que me encantan +q+, el del frente es el que hice hace unos dibujos atras, del dibujo "Recóbrate" (aunque ahí me salió un poco más viejo de lo que es normalmente x3), ninguno de los dos tiene nombre aún.

Llaveros! (Mameshiba & RO) ?/10/11
Llaveritos hechos de cerámica en frío de personajes de mameshiba y de Ragnarok Online :3, para una empresa que estoy formando con mi novia.

Chibi-Shinku (Rozen Maiden) ?/10/11
Muñequita hecha de cerámica de unos 9 cm, del personaje mas chévere de Rozen Maiden, Shinku, y me salio chibi de casualidad xDu. También es muestra de cómo quedarían muñequitos a pedido :3

Androgínea (práctica) 24/12/11
Lapicero azul... y nada más xD, en un principio pensaba que sería hombre, pero terminó siendo algo bastante andrógino =)

Lady Mu de Aries (original basado en Saint Seiya) 25/12/11
Dibujo entintado con fine pen y pintado digitalmente en photoshop. Es la caricatura de Lady Mu, vestida con la armadura de Aries, y lo hice como regalo para la actividad de intercambio navideño :3

Ira de Thor (Thor) 26/12/11
Empezó como boceto pero quice darle mas contraste y acabó estando bueno. Lápiz sobre retaso de papel, el personaje es una versión algo modificada de Thor, el dios del trueno y superheroe de Marvel.

El viaje de leticia (original) 26/12/11
Dibujo a lápiz pintado con tizas pastel con la ayuda de isopos xD, no usaba las tizas desde hace años, el resultado me fue sorprendiendo a medida que lo avanzaba, es uno de mis mejores trabajos hasta ahora *-*

El personaje es Leticia, una de las protagonistas de un universo que estoy creando. Si regresan en esta lista verán a su versión de 9 años en el trabajo "Leticia & Morgan", en este de aquí tiene aproximadamente 17

Luego subiré más, se aceptan todo tipo de críticas =)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Editado por Maldock en 27-dic-2011 a las 03:01 Razón: actualizacion de imágenes
Maldock is offline  

Citar y responder
viejo 19-dic-2010, 05:18   #2
shujin-kun

Predeterminado

Hay harto talento escondido en pika parece...

enohorabuena por tu galeria amigo,dibujas bastante bien y el coloreado es muy bueno
(principalmente el de saint seiya q es exelente,pero x el coloreado eso si para q no piense q lo dije por el yaoi)

weno haria una critica constructiva pero se lo dejare a otros ya ando medio flojo y quiero evitar la fatiga XD

saludos

PD : y pensar q soy acuario jejeje

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

¡¡El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen!!

shujin-kun is offline   Citar y responder
viejo 19-dic-2010, 05:32   #3
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

hahaha xD
Gracias por el comentario y las opiniones, Shujin-kun, y fue muy gracioso eso de que eres acuario xDDDD

Maldock is offline   Citar y responder
viejo 19-dic-2010, 07:27   #4
Alisha

Predeterminado

o.o hay talento y mucho, :D estan lindos, XD aunq no soy tan fanatica del yaoi, pero qedo lindo *-* me encantaron los detalles de las armaduras o.o sube otros dibuus :D

Somos Pain! somos Dios!!
"Aquellos que no entienden el verdadero dolor
no pueden entender la verdadera paz"
Alisha is offline   Citar y responder
viejo 20-dic-2010, 12:00   #5
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Gracias, Alisha n.n, subire nuevos dibujos editando la primera pagina, posiblemente suba un par mas entre hoy y mañana, saludos n.n

viejo 22-dic-2010, 09:30   #6
mati1206

Predeterminado

El primero está fabuloso!! Que bien coloreas :D

Aitai~
mati1206 is offline   Citar y responder
viejo 22-dic-2010, 10:47   #7
hElLiOn

Blog Entries: 8
Predeterminado

wow tambien me gusto el primero, el de anubis tambien esta muy genial, el de el personaje de batman esta como que muy torcido del cuello... pero la idea es buena :D
viejo 23-dic-2010, 11:15   #8
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Gracias por el comentario Mati, si, me tomo como 3 o 4 dias de coloreado xD
Gracias tambien por el comentario Hellion, y si, mi Harley Quinn me salio con el cuello muy largo xD, lo dibuje hace mucho, antes de tener el conocimiento que tengo ahora sobre anatomia y cosas relacionadas, quiza le haga un remake xP

viejo 23-dic-2010, 05:39   #9
AKU DAIMAKAIMURA

Location: junto a mi reina fujoshi pervertida,somos la realeza de la perversion en el pika
Predeterminado

muy buenos dibujos sir maldock

quiza solicite tu ayuda para plasmar en papel todas mis ideas pervertidas con las minitas mas ricas del anime y los videojuegos xd

"MIAS SON LA FUERZA,LA TERNURA,LA LUJURIA Y EL PODER"
"SOY EL REY DE LA DULZURA,LA TERNURA Y LA CALENTURA XD"
AKU DAIMAKAIMURA is offline   Citar y responder
viejo 23-dic-2010, 09:52   #10
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Muchas gracias mi rey pervertido *-* y peor porsupuesto que claro que si xD, dare todo mi empeño por hacer de este mundo un lugar mas pervertido *-* digame nomas y mpezare alguno xD

Actualice la galeria, puse dos dibujos mas n.n

viejo 24-dic-2010, 08:27   #11
[ R ] o x a s

Predeterminado

que buenos dibujos! de verdad tienes talento
solo te falta conocer un poco más la anatomía humana, pero eso es todo

.Sky of the Night Light.
Beto tQm & te extraño ):
[ R ] o x a s is offline   Citar y responder
viejo 26-dic-2010, 09:24   #12
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Estoy en ello, Roxas ;) , gracias por la critica n.n
Luego de ver tu galeria recien supe que eras chica, tu nick, avatar y firma dejan mucho espacio a la anbigüedad xD

Pronto pondre mas dibujos

viejo 26-dic-2010, 09:59   #13
MikixZero

Location: |~|Come morning light... You and I’ll be safe and sound|~|
Predeterminado

Me gustaron todoos pero el que mas me gusto fueron el del anubis y el Guillotine Cross con el Asura *u* (rayos volvere con el vicio del ro xDD) espero con asias los demas dibujos owo

I remember...[10/02/12] I wait for you, my sister

No sabía que ponerme... ¡Y decidí ponerme Feliz!

¡And hey!~ I lay in this world.... for a while
When all is lost... just smile~
¡Ríe , ríe , ríete con alegriosidad! :D

MikixZero is offline   Citar y responder
viejo 26-dic-2010, 12:45   #14
[ R ] o x a s

Predeterminado

jajaja si, antes tenía ese problema xD pero soy chica, tendrás que vivir con ello LOL

ahhh una pregunta, alguna vez le has pedido a alguien que pose para ti para dibujarlo?

.Sky of the Night Light.
Beto tQm & te extraño ):
[ R ] o x a s is offline   Citar y responder
viejo 26-dic-2010, 06:41   #15
tsu_chan
☆~La Fabrica de Sueños~☆

Predeterminado

hola maldock bienvenido a fanart :) pintas muy
bien! tu primer dibujo las armaduras estan muy
bien pintadas, solo quenes algunos problemas de
proporciones como en el caso de harley quinn y
el de los caballeros shun creo que tiene el brazo
un poco ancho... pero tienes buen manejo de color
felicidades

♥♥Happy being ME♥♥
You are always in my Dreams

tsu_chan is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro