![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
#1 |
|
Final Turn!
|
Bueno recientemente me entere de que existe una plataforma mas para jugar Yugioh Online, creo que esta seria la 4ta despues del YVD, KVCD y DMG
Aqui les dejo el link http://www.duelingnetwork.com/ Sinceramente la plataforma es muy parecida a la del KVCD pero lo mejor de esto es que no necesitas instalar nada ya que funciona desde la misma pagina y ademas cuenta con cartas del OCG tambien, ademas que posee un ranking propio , yo lo probe y me parecio muy buena la interfaz pero seria bueno que lo prueben uds mismos. Sinceramente corrijio los errores de los 3 juegos anteriores Graficos grandes para el gusto de todos No lagg (creo que esto es lo que mas me gusto) No necesitas instalar nada todo se juega ahi no mas Actualizaciones diarias al momento Siempre encontraras oponentes con quien jugar en el propio chat que tiene la pagina Espero que les guste colegas. Lista de duelistas de Duelingnetwork de pikaflash Nick de DN - (Nick dentro del foro) 1. Albireo (necrofender) 2. freedom_g (freedom_g) 3. Wally (Joey el mejor) 4. Milamila (Yamilover) 5. Ame-chan(Dulce_Addaya) 6. Elyon91 ( Yuko18 ) 7. Vejitto (GOD_10)
Editado por necrofender en 29-may-2011 a las 05:29 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
wow....solo he leido tu descripcion fender pero parece bastante interesante....
eso de instalar o no para mi no es tan relevante, los programas de juegos no pesan casi nada y se descargan en 10 mins.....y me da flojera armar mis decks nueeevamente xD jeje pero de hecho que en vacaciones largas (si la moda sigue) lo probare a ver que tal =P
|
|
#3 |
|
|
Ahhh no entra, intentare luego pero suena interesante lo que dices fendi
|
|
|
#4 |
|
|
Se ve muy bueno!!!! Y me gusta que, al abrir la página, se escuche música original de YGO!!!!!!
Ya me inscribí ^^... pero no he jugado nada y ni siquiera he armado mi deck :P Ya lo haré después... me da pereza leer las cosas en inglés... y no encuentro un instructivo en la página, pues no entiendo algunas cosas del modo de juego O.o Gracias necrofender
|
|
|
#5 |
|
Location: Sola en el fondo del pozo esperando a mi amado espectro..
|
waw!!
suena interesante, seria cosa de verla ^^ gracias por la info
|
|
|
#6 |
|
Final Turn!
|
Bueno creo que ya se saben mi msn si necesitan ayuda no duden en pedirla, y cualquier cosa en el juego mi nick es Albireo.
Espero verlas por ahi pronto chicas = )
|
|
|
|
#7 |
|
|
interesante fender, solo conocia paginas como cambiacartas.com pero esta te pedia que cerraras todo para poder jugar y tambien gameking pero fue clausurada desde hace mucho tiempo. la checare gracias.
|
|
#8 |
|
|
o.o yo intente inscribirme varias veces pero
decia que revisara el correo y nunca me llego :( no se que esta mal, o si es que no llega a hotmail
|
|
#9 | |
|
|
Quote:
si algun dia entrar estoy como freedom_g
|
|
|
#10 |
|
|
Curioso, a mí me llegó al instante xDDD
Pero no he jugado ni una sola vez... de hecho, como se me están olvidando muchas cosas de esto de los duelos, dejé a medias el único deck que estaba armando, un Black Wing (obvi ¬__¬) Ya no le puse más cartas porque dudé de si el decka estaba bien, además como es Meta, se que muchos odian, aborrecen, vomitan el meta y me molesta esa gente ¬¬* Veré si en estos días termino el deck o hago otro y juego de una buena vez... aunque termine perdiendo como siempre U____U
|
|
|
#11 |
|
Final Turn!
|
Me parecio leer en un anuncio del foro que ya no necesitas confirmacion, debido a que existen varios users que se han registrado en estos dias , creo que ya son mas de 2000 users y el juego recien va a tener 2 semanas o_o
De cualquier forma intenta logearte sino revisa tu bandeja de correo en la parte de correos no deseados ahi tal vez se te haya ido el mensaje de confirmacion. Suerte con eso y cualquier duda no dudes en preguntar ^^
|
|
|
|
#12 |
|
Location: NeO DoMiNo junta al los tres salvadores de mi alma ^w^
|
oooooooooo muchas gracias desde cuando queri jugas mmm mejor dicho duelir esque or donde yo vivo solo ay torneos cada sei mese y lo peor esque siempre salgo perdiendo -_-u
espero que aqui no me pase eso jajjajaj bueno otra ves muchas gracias n_n
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
Quote:
pero x si acaso ahora los Blackwings ya no son meta :O la gran mayoria (de los aburridos que solo juegan meta) ya estan enterrando sus decks bw.....quien sabe si el prox año que vuelvo a los duels yo me animo a tener un deck de esos por primera vez jaja Quote:
ese no es el espiritu n_nU todos empezamos perdiendo...conforme sigues jugando, esforzandote y ganando practica y experiencia, vas a ir mejorando =P pero a fin de cuentas si juegas mejor que sea para divertirte, si solo piensas en ganar y no ganas, pues no te gustara seguir jugando :/ asi que animo y jueguen para relajarse, xq al final el ygo es eso, un juego xD -- sobre el tema....sigo pensando que se ve bueno! pero preguntas a los que ya lo probaron: 1.- que tan facil y rapido es armar tu deck? como el yvd? 2.- que tan bien se ven los duels? xP 3.- hay que hablar en ingles? owo i dont care, but anyways
|
|
|
#14 | |||
|
Final Turn!
|
Quote:
Y cualquier duda que tengas , posteala y nosotros aca te ayudaremos (sino soy yo magic, o freedom que tambien es bueno) Quote:
Y como dice David , los BWs ya no son meta, aunque aun asi yo los juego de vez en cuando en el duelingnetwork, ahi tienen a jin (el hijo de shura xD) que me parece muy bueno y hasta es buscable con vayu con black whirhind xD , si sabes explotarlo al maximo con los pocos recursos el BW te aseguro que aun da pelea = ) Quote:
2. Los duels se ven de lujo, es tan real que parece el yugioh online oficial xD 3. Bueno es un server grande y hay de todo gringos e hispanohablantes, pero mas abundan gringos obvios aunque solamente pon como nota al crear un duel solo en español y asi no se te acercaran xD
|||
|
|
|
|
#15 |
|
Final Turn!
|
A por cierto seria bueno tener un registro de los jugadores de Duelingnetwork porsiacaso si algun dia tenemos una war contra otro foro.
PD: Si ya se que no doble post pero ya que me dio weba e igual nunca nadie dice nada y no creo volverlo a hacer xP
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|