![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| hicks manda, limsfinalround |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
#1 |
|
• Paranoia is in bloom •
|
![]() Bienvenidos a la Ronda Final del LIMS.. después de tanto atraso, sudor y lagrimas aquí estamos en la Ronda Final.. que será muy interesante. Habran 3 ganadoras con el siguiente orden: 1er Lugar y ganadora del LIMS 2nd Lugar 3ero Lugar 4to. Runner up. Las participantes para esta Ronda serán: TheHopeMaker Pandora yukii Hicksa~ ![]() 1. Anime (1 icon) 2. Black & White (1 icon) 3. Colors Icon Bases (1 icon con el color que les toco, según el sorteo de abajo). 4. Free Choice (1 icon de su preferencia, sobre cualquiera cosas que ustedes quieran). En total su pack deberá tener 4 icons, en cualquier orden, pero con los temas dados en aquí. En el Sorteo de los colors icon bases quedo así, cada 1 tendrá un paquete de bases con 1 color predeterminado, y sólo podrán editar las bases de su color. No pueden combinar con otras bases de colores que no les hayan tocado, es la que les toco y ahi si pueden jugar con las 100 bases de SU COLOR. El Sorteo quedo así: Yellow: yukii Yellow Bases Aquí Blue: Hicksa~ Blue Bases Aquí Peach:TheHopeMaker Peach/Orange Bases Aquí Green: Pandora Green Bases Aquí Aquí pueden ver la imagen del sorteo Fecha limite para entregar: Domingo, 20 de Mayo del 2012. Si por alguna razón no pueden entregar, envíenme un mp. Cualquiera duda o consulta envíenme un mp. Eso es todo muchísima suerte a las 4 participantes finales, nos vemos el 3 de Junio :3! Creditos por las Bases: @Creative_Meow LJ. ![]()
♥ Choice to live my life extended You could be the one I'll always love ♥ Editado por Arashi Kishuu en 25-ago-2012 a las 10:11 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Esta final va a estar con ganas :)
suerte a todas las finalistas!
|
|
|
#3 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
Yaaay! al menos llegué a la final xD
esta ronda va a estar difícil... poniéndome a editar o.ó
|
|
|
#5 |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Hola chicas, en vista que nadie a entregado, voy a dar 2 semanas más para la entrega, se que muchas estan en examenes finales y etc. Así que tienen hasta el Domingo 3 de Junio para entregar, les enviare un MP a las finalistas y rieguen la voz!
♥ Choice to live my life extended You could be the one I'll always love ♥ Editado por Arashi Kishuu en 01-jun-2012 a las 12:53 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
Kishuu hoy es 1 de junio, pero es viernes ._.
es hoy la entrega o hay tiempo hasta el domingo? acabo de notar esto xD
|
|
|
#7 |
|
• Paranoia is in bloom •
|
OOPS me di cuenta de eso, el plazo sería hasta el Domingo 3 de Junio jajajaja, se me fue la onda.
|
|
|
#8 |
|
★dandelion.
|
Aun me queda por hacer 2 icons xDDD ~
asi que avisen si tengo que hacer los otros dos corriendo XDDD
|
|
|
#9 |
|
|
Yo entregaré hoy si la fecha es hasta hoy xDD sólo me falta uno xD
|
|
|
#10 |
|
• Paranoia is in bloom •
|
![]() Sorry por el retraso lol! Pero ahora sí la votación final de este Lims 2012 ;D! Mucha Suerte a las participantes! Participantes Pandora TheHopeMaker yukii Hicksa~ Pack 01 01. 02. 03. 04. ![]() Pack 02 01. 02. 03. 04. ![]() Pack 03 01. 02. 03. 04. ![]() Pack 04 01. 02. 03. 04. ![]() ![]() *Deberán votar por 1 pack que más le gusto y explicar MUY BIEN porque les gusto. Acuerdense de ser bien explícitos a la hora de comentar, nada de comentarios "estuvo bonito" "me gusto mucho". Ayuden al editor. *Deberán votar por 1 pack que menos les gusto y explicar MUY BIEN porque no les gusto, sean críticos explícitos. *Deberán votar por el (1) pack que crean que es el "Best Collection" El pack que sus icons integra muy bien todo el pack y le da flujo al mismo. Escojan bien ya que esta categoría le dará 2 puntos al concursante. Y explicar por qué creen que el mismo se merece ganar esta categoría. *Al igual habrá Mod's choice.. pero en este caso serán ustedes los que escogerán que 1 icon de x pack que les gusto. Esto le dará 1 voto al concursante escojan bien y pueden escoger de cualquier pack de su preferencia. *Las votaciones cerraran el Viernes, 29 de Junio del 2012 *Dudas, consultas, etc VÍA MP o por este tema. ![]()
|
|
|
#11 |
|
//La Mistica Undine//
|
¿Se debe votar por las 4 categorias? O si quiero solo puedo votar por 3 de ellas o menos ¿?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Las puertas del destino te espera en ccs To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¿Te gusta dibujar, escribir o editar? participa en Trial'art, entra a sus foros. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Quote:
Hola chicas! vine a hacer el recorderis, solo 1 persona ha votado so far, por ende deben votar chicas!!
|
|
|
|
#13 |
|
|
Estoy un poco mareada con las categorías de votación @~@
Primero, no entiendo bien qué se evalúa en la de "Best Collection" , y segundo, en la 4ta categoría, ¿debo elegir cualquier icon que me guste y explicar el por qué, no?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
May onesa
|
Según yo lo entiendo es así, "Best Collection" es votar por el pack que de acuerdo a tu opinión conjunta mejor la combinación entre diferentes icons, no es tanto como el que mas te gusto si no como el que mejor conjunta ediciones.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Algunas lecciones son difíciles de aprender, otras de plano namas sacan de onda. Precaución: la exposición prolongada puede causar cáncer. ¡XD! 1234557
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Quote:
Este fin estarán los resultados, más tardar el sábado 21.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|