![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
TOP SECRET
Location: Es ultra secreto (cierro la puerta y pongo el cerrojo)
|
Solo vengo a aclarar. Si, yo y Mame Master somos hermanos n_n
|
|
|
|
#17 |
|
|
ahora que me entero e.e
vengo a decir que la user Belu- o algo asi no soi yo! xD dencerio e.e Aqui en pika solo tengo este nick Beluuu *lo se no es muy original queria ponerme akari pero bueh! -O-] ya que muchos me preguntan que si soy la belu- i nada que ver! solo es el nick o.o ya que se parecen sorry tenia qe decirlo e-e xD! bye! pd: si tienen dudas preguntan las ips o eso -o- i veran que no soi esa belu o.o
|
|
|
|
#18 |
|
|
bueno yo me conecto desde muchas pcs.y mi prima tambien usa esta compu,asi que no es una cuenta clon.lo aclaro
su nick es:aiko_onzara.es nueva
|
|
|
#19 |
|
Location: Por el camino hacia la tierra de Oz en busca de lucidez y razon
|
Una pregunta varios de mis hermanos estan en pikaflash no hay problema, somo amy magy, frost, many the hedgehog y bueno leon 52052 pero el no esta viviendo con nosotros pero no hay problema con eso por que somos 3 hermano que reportamos desde aqui y no como trillizos aclaro...
|
|
|
#20 |
|
*~Cheerilee~*
Location: Extrañando a Isis mientras salva ballenas u_u Signo: Virgo
Blog Entries: 10
|
ok, revivo esto para dar de nuevo el aviso y algunas modificaciones:
Se permiten las cuentas clon/alternas siempre y cuando no desatiendan ninguna de ellas, y preferentemente que no pasen de 3 cuentas diferentes. Lo que NO pueden hacer entre cuentas clon es: -cambiarse pokemon restringidos de cualquier tipo -darse dinero/items -batallas de 2 entrenadores y de nuevo: si van a dejar de usar una cuenta clon, avisen que se dan de baja. No dejen sus pokemon botados. No hay problemas con que una cuenta deje su pokemon en adopción y en la otra el usuario los readopte, siempre y cuando no sean restringidos de algún tipo (de evento, shinys, starters, zona safari, etc.) Si hay algo más que Renamon o Reiko quieran agregar de aviso a los usuarios, pueden hacerlo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥ »Los clásicos nunca mueren« To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
*~Cheerilee~*
|
A ver, estos nicks:
thiago- nach_itoo piruu Miltoon Max_ maxxx _ethan_ _Chris (y cualquier otra que el usuario reconozca) necesito que me digan cuantas personas participan porque todas sus direcciones I.P. coinciden, y si es el mismo usuario que me avise por favor cuales tres cuentas quiere, porque no se permiten más de tres cuentas por usuario. No se permiten tantas cuentas porque al abrir una nueva están descuidando el resto, ya lo noté
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥ »Los clásicos nunca mueren« To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
hola yo antes tenia una cuenta llamada zeromaru10 pero fue cerrada asi que me hice otra cuenta(zeromaru10-) espero que no importe
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
*aparece en hora de redaccion*
-_- estooou.... aviso que Shana es mi hermana como usamos la misma notebook talvez la Ip es la misma en ambas cuentas -w- n_n gracie por leerchus :3
|
|
|
|
#24 |
|
*~Cheerilee~*
|
Ok :) ella si puede ingresar su fecha de cumpleaños en el tema de fiestas, las cuentas clon no porque básicamente sería mentir o duplicar jaja.
Ah, y eso de "darse items" se refiere a regalarse items (ej.: los que vienen equipados en los pokemon). Sí se pueden vender porque de cualquier manera hay que juntar el dinero lol
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥ »Los clásicos nunca mueren« To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Editado por spyro en 27-may-2013 a las 09:11 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|