![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| digimon |
| Ver resultados: Digimon ha tenido relevancia en tu vida? | |||
| SÍ |
|
18 | 81.82% |
| algo |
|
2 | 9.09% |
| poca |
|
1 | 4.55% |
| no |
|
1 | 4.55% |
| Votantes: 22. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
|
Te hecho mucho de menos Izzy ^^ y a ti tambien tentomon.
me ha ido bn estos años... no me puedo quejar jeje ,Os queria escribir y deciros que aunque halla crecido y hallan pasado los años, os llevo en mi corazon,dentro de mi, ya que sois parte de mi infancia, y eso es imborrable. Supongo que me habeis enseñado mucho, y aunque comparta muy poco del conocimiento, Es un orgullo y un honor y ademas algo bonito llevarme a la tumba recuerdos de vosotros. Adios Chicos, jamas os olvidare, desde aquel marzo de 1999, llore cuando vi el final de digimon aventure, en mi opinion la mejor de todas. Supongo que soy un freaky por decir todo esto, pero esque,cada vez que veo digimon me transporta a aquellos dias, en que no importaba si queria ser policia o austronauta, porque era todo facil, supongo que no se puede volver a atras,y elegir la respuesta correcta, pero si hay algo que nunca cambiaria seria ver esta serie cn mi hermana, y que en mi cumpleaños me regalaran aquellos peluches y aquel garurumon ^^ jejejee. Me ha dado lo que ninguna otra me ha dado, ``Creer en mi mismo´´ y que merece la pena luchar por tus sueños y por lo que deverdad crees.... He intentado ser una buena persona, y parecerme lo maximo a ti... Espero que mi esfuerzo haya merecido la pena y a los ojos de mi familia y amigos sea alguien que merezca la pena, que alfin y alcabo es lo que quiero. Que se sientan orgulloso ^^, Desde los 6 años me has enseñado lo importante que es mirar el lado positivo de las cosas... y de verdad lo valoro y agradezco espero que algun dia ser la mitad de lo que tu has sido para mi, mi ejemplo de vivir =P Tiene gracia que conteste a esto, este verano, cumplia los 17 años, pero queria sentirme aunque fuera una ultimavez, lo que era ser despreocupado, y volver a soñar de nuevo, y lo primero que hize fue verme las 5 temporadas de digimon. Es algo unico, y me da verguenza decirlo aqui. Disculpen mis palabras, Pero tenia que decirlo
______________ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. _____________ Editado por Izzy Koushiro en 16-nov-2010 a las 01:05 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
yo sin digimon ni pokemon no me abria gustado el dibujo desde chico los mire........
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Digimon siempre ha sido mi serie favorita, nunca se me olvidaran esos momentos en los que veia la serie a la hora de comer antes de irme a clase y luego comentaba lo que habia pasado en el capitulo con algunos de mis compañeros.
A dia de hoy, aun me gusta mas que antes.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|