![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#32 | |
|
|
Quote:
la verdad me dejan una revoltura de sentimientos todo el ost de este anime pero las que mas me llegan son la de: talk to the rain hear you prayer lost wings
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
hay unque m dio un poco de lastima pero no me acuerdo de que anime
era parece que era cuando se terminaba digimon tamers la melodia era triste por ahora no recuerdo mas ya que yo veia anime cuando chico ya no muy pocas veces lo hago casi nunka |
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
You are my love, hear our prayer, loop (me da mucha felicidad pero al mismo tiempo un ciero sentimiento de tristeza el cual no se como explciar, felicidad y diria nostalgia o melancolia)
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Otra de las canciones las cuales me transmite mucha tristez es la de Ring Your Song
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Otra de las canciones las cuales me transmite mucha tristez es la de Ring Your Song, criying, Broken sword of justice, Cryign alone
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Vi Britannia
|
1.- La letra de You're my love
2.- Broken Sword of Justice (Kurogane ;.;) 3.- I Talk to the Rain (el violin simplemente es woow) 4.- Kaze No Machi He (Por Fye y su historia) 5.- Saigo No Kajitsu Clafes Virtual
"En la batalla, se debe arriesgar la propia vida para llevarse la de otros"- Cornelia Li Britannia To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
You're my love, solo de escucharla se me aguan los ojos
*clafes virtual*
|
|
|
#39 |
|
¤~*P©¢K¥*~¤ de PoSholaTe!
|
En su mayoría las del primer soundtrack, el resto de soundtracks tienen como que ritmos más "fuertes" podría decirse.
Lo que son del primer OST son más tranquilas, melancólicas, tienen algo que me hacen llorar jajaja Sin duda de mis favoritas: Dewdrops!! Lloro cada que la escucho... es wow!!! genial esa canción!! Hear our prayer Morning Moon!! Best years of our lives!! Me acuerdo del inicio... cuando Saku estaba a punto de declararse a Syao y no lo logra... ahhhh la adoro!! Blue Clouds!!! ahhhhh tiene un no se qué que qué se yo!! XD que me encanta y me pone nostálgica!! Kaze no machi e Dream Scape... no tanto por la canción, pero me recuerda taaaanto a TRC que me pone melancólica!! Amurita!! La adoro, me encanta esa canción, igual me pone nostálgica!! Bueno... yo con qué no lloro, pero en serio que esas canciones si me han sacado unas cuantas lágrimas!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|