![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| anime, anime del pasado, opiniones |
| Ver resultados: | |||
|
|
0 | 0% | |
| Votantes: 0. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#46 |
|
Location: Walking calmly along a dark city♪♫ ........ ♥Soy una chica feliz♥
|
el de dragon ball gt no me gusto... que goku se fuera asi ... y todavia nose si estaba vivo o muerto ..
y el de candy candy ... no lo vi, pero lei lo que pusieron y de verdad se ve muy frustrante eso o.o
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥Recordando viejos tiempos♥ “I know it’s hard to keep an open heart when even friends seem out to harm you” (Guns & Roses)
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
PikAdicto
|
apoyo a ocean el dragon ball gt no me agrado mucho
see el de candy candy es cruel,lo lei y mi mama XD tampoco me gusto el de jose miel ;-; XDD de los demas animes pues no recuerdo y me falta terminarlos de ver
|
|
|
|
#48 |
|
|
Para todos aquellos que dicen que de cuál se "fumaron" los de SandyBelle, hay que enfatizar algo. Las palabras textuales al final de la serie es: "El Sandymovil llena los sueños y las esperanzas de todos los que lo abordan. Su vuelo SIMBOLIZA la libertad en los corazones de quienes aman."
Así que no hay que verlo de manera tan literal, sino que solo es símbolo de otras cosas. Aun y con todo, me gustó el final. |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
|
Quote:
Para ser verdad, hasta la fecha no eh visto un anime que me guste tanto su final...pero los que mas me frustan son los de evangelion, full moon wo sagashite (el cual arruinaron por completo ya que el final del manga es de lo mas lindo), fruits basket (porque nisiquiera lo terminaron), gakuen alice (que asco de final para una serie tan buena), y muy recientemente el de skip beat, el cual lo terminaron justo cuando iva a empezar la mejor parte (espero le hagan segunda temporada).
|
|
|
|
#50 | |
|
|
Quote:
y el del anime 9__9 shit..yo era fan del ferio x fuu... casi me mato cuando termino...
testimonios vida despues de la vida: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. face="Franklin Gothic Medium"> . To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. http://www.youtube.com/user/NinDama?feature=mhw4 |
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#52 |
|
|
bueno, el blood+ estuvo bien raro, y la serie inuyasha, como q quedò en el limbo....y el de evangelion te deja con cara de .... Ò_Ò QUÈ!!
Editado por **FULLSAKURA91** en 10-jun-2009 a las 09:05 Razón: ò |
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
el de inyusasha se salvo con la segunda temporada que salio en ste 2010
y el de evangelium se complementa con la OVa the end of evangelium |
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
![]() Ade+ de los finales super frustrantes como candy candy,o sandy bell...A mi el que me hizo llorar fue el de Code Geass..![]() ![]() POR QUE TE MORISTE MI AMADO LELOUCH!!!!!! (aunque ya es extra oficial que habra nueva temporada,aunque dicen que con personajes nuevos) Lo bueno es que los finales de mis mangas no son tan tristes!!!!!!ja!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
|
muchos dicen que no les gusto el de dragon ball gt, pero a mi aunque me hizo llorar si me gusto... xD
de los que no me han gustado nadita estan el de ranma 1/2... el de inuyasha en un principio pero se repuso con los nuevos capitulos... mmm el de sailor moon... son los que recuerdo |
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
Chrno Crusade :( - Oh debo de verla otra vez ;<
|
|
|
#57 |
|
Location: junto a mi reina fujoshi pervertida,somos la realeza de la perversion en el pika
|
el de asobotto senki goku
no se,no me gusto quiza porque la serie fue relativamente corta
AILUROPODA MELANOLEUCA URSIDAE MAXIMUS PERVERTUS REGIS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "MIAS SON LA FUERZA,LA TERNURA,LA LUJURIA Y EL PODER" "SOY EL REY DE LA DULZURA,LA TERNURA Y LA CALENTURA XD"
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
|
vaya, veo que a muchos les decepciono, y algunos nos gusto el final que le dieron a dragon ball gt, a mi en lo personal, me encanto que le dieran un final asi.....
tambien concuerdo con muchos, el final de digimon, y el 02 son miticos......a mi se pone la piel de gallina si los vuelvo a ver...... |
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
Ashh, el final màs frustrante sin duda el de Candy Candy
detesto que Terry se quedara con Susana por làstima y bueno, en todo caso me hubiera gustado que dejaran a Candy con su primer amor Albert pero bueno, volvió soltera a la colina de Pony, que làstima! |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Blog Entries: 1
|
el final de chrno crusade es muy triste!!!
y el de 11 eyes!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. La amistad vale mas que mil palabras <3. Gracias Pikaflash! Deja que tu cuerpo se distorcione... Ponte demente y ve hacia otro mundo en el que no existan reglas... Conviertete en una Matryoshka
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|