Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Anime del pasado

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
anime, anime del pasado, opiniones
Ver resultados:
0 0%
Votantes: 0. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas Estilo
viejo 11-may-2009, 12:47   #46
ocean

Location: Walking calmly along a dark city♪♫ ........ ♥Soy una chica feliz♥
Predeterminado

el de dragon ball gt no me gusto... que goku se fuera asi ... y todavia nose si estaba vivo o muerto ..
y el de candy candy ... no lo vi, pero lei lo que pusieron y de verdad se ve muy frustrante eso o.o

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
♥Recordando viejos tiempos♥
“I know it’s hard to keep an open heart when even friends seem out to harm you”
(Guns & Roses)
ocean is offline   Citar y responder
viejo 11-may-2009, 12:54   #47
dragon del norte
PikAdicto

Predeterminado

apoyo a ocean el dragon ball gt no me agrado mucho

see el de candy candy es cruel,lo lei y mi mama XD

tampoco me gusto el de jose miel ;-; XDD

de los demas animes pues no recuerdo y me falta terminarlos de ver

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Au revoir, mon coeur.
Será mi despedida para volverte a ver.
dragon del norte is offline   Citar y responder
viejo 04-jun-2009, 02:25   #48
bolpoll

Predeterminado Presten atencion con el de SandyBelle

Para todos aquellos que dicen que de cuál se "fumaron" los de SandyBelle, hay que enfatizar algo. Las palabras textuales al final de la serie es: "El Sandymovil llena los sueños y las esperanzas de todos los que lo abordan. Su vuelo SIMBOLIZA la libertad en los corazones de quienes aman."
Así que no hay que verlo de manera tan literal, sino que solo es símbolo de otras cosas. Aun y con todo, me gustó el final.
bolpoll is offline   Citar y responder
viejo 07-jun-2009, 01:26   #49
hinode roxy

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daianapotter Ver post
Las Guerreras Mágicas (version anime) porque justo cuando pueden estar Hikaru y Lantis las chicas vuelven y pasa un año y siguen sin verse¬¬
(version manga) porque als chicas pueden volver ^_^ y cuando Lantis se le declara ^_^ la niña es tan tonta de no entender la indirecta¬¬
Ay...estoy deacuerdo con lo de las guerreras magicas. Hasta la fecha, despues de mas de 10 años, me doy de topes cada vez que veo el cap final, digo...nisiquiera los dejaron tomarse las manos, y despues de tanto sufrir, no es justo. Pero bueno...prefiero mil veces el final del anime que el del manga con eso de que le pongas tu el nombre a cefiro...totalmente idiotico.

Para ser verdad, hasta la fecha no eh visto un anime que me guste tanto su final...pero los que mas me frustan son los de evangelion, full moon wo sagashite (el cual arruinaron por completo ya que el final del manga es de lo mas lindo), fruits basket (porque nisiquiera lo terminaron), gakuen alice (que asco de final para una serie tan buena), y muy recientemente el de skip beat, el cual lo terminaron justo cuando iva a empezar la mejor parte (espero le hagan segunda temporada).

hinode roxy is offline   Citar y responder
viejo 07-jun-2009, 04:45   #50
DamaCronos

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por hinode roxy Ver post
Ay...estoy deacuerdo con lo de las guerreras magicas. Hasta la fecha, despues de mas de 10 años, me doy de topes cada vez que veo el cap final, digo...nisiquiera los dejaron tomarse las manos, y despues de tanto sufrir, no es justo. Pero bueno...prefiero mil veces el final del anime que el del manga con eso de que le pongas tu el nombre a cefiro...totalmente idiotico.

Para ser verdad, hasta la fecha no eh visto un anime que me guste tanto su final...pero los que mas me frustan son los de evangelion, full moon wo sagashite (el cual arruinaron por completo ya que el final del manga es de lo mas lindo), fruits basket (porque nisiquiera lo terminaron), gakuen alice (que asco de final para una serie tan buena), y muy recientemente el de skip beat, el cual lo terminaron justo cuando iva a empezar la mejor parte (espero le hagan segunda temporada).
A mi no me gustaron ninguno de los 2 finales xD..obvio.. si tuviese que elegir me quedo con el del manga, pero fue demasiado perfecto D8 o almenos para mi si lo fue

y el del anime 9__9 shit..yo era fan del ferio x fuu... casi me mato cuando termino...

http://www.youtube.com/user/NinDama?feature=mhw4
DamaCronos is offline   Citar y responder
viejo 08-jun-2009, 03:11   #51
hinode roxy

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DamaCronos Ver post
A mi no me gustaron ninguno de los 2 finales xD..obvio.. si tuviese que elegir me quedo con el del manga, pero fue demasiado perfecto D8 o almenos para mi si lo fue

y el del anime 9__9 shit..yo era fan del ferio x fuu... casi me mato cuando termino...
Bueno, pero almenos si hubieron sus momentos romanticones con fuu y ferio y un buen abrazo que se dieron en uno de los capitulos, no que lantis y hikaru nomas unos cuantos momentos bonitos, pero nada mas. Que frustracion.

hinode roxy is offline   Citar y responder
viejo 10-jun-2009, 09:03   #52
**FULLSAKURA91**

Predeterminado

bueno, el blood+ estuvo bien raro, y la serie inuyasha, como q quedò en el limbo....y el de evangelion te deja con cara de .... Ò_Ò QUÈ!!

Editado por **FULLSAKURA91** en 10-jun-2009 a las 09:05 Razón: ò
**FULLSAKURA91** is offline   Citar y responder
viejo 27-feb-2010, 02:47   #53
Bogotanito

Predeterminado RE

el de inyusasha se salvo con la segunda temporada que salio en ste 2010
y el de evangelium se complementa con la OVa the end of evangelium
Bogotanito is offline   Citar y responder
viejo 03-mar-2010, 05:54   #54
NATSAG_ina/LOoVE!K!

Predeterminado Code Geass...

Ade+ de los finales super frustrantes como candy candy,o sandy bell...A mi el que me hizo llorar fue el de Code Geass.. POR QUE TE MORISTE MI AMADO LELOUCH!!!!!! (aunque ya es extra oficial que habra nueva temporada,aunque dicen que con personajes nuevos)
Lo bueno es que los finales de mis mangas no son tan tristes!!!!!!ja!!!!!!!
NATSAG_ina/LOoVE!K! is offline   Citar y responder
viejo 03-jun-2010, 02:21   #55
orion17

Predeterminado

muchos dicen que no les gusto el de dragon ball gt, pero a mi aunque me hizo llorar si me gusto... xD

de los que no me han gustado nadita estan el de ranma 1/2... el de inuyasha en un principio pero se repuso con los nuevos capitulos... mmm el de sailor moon...

son los que recuerdo
orion17 is offline   Citar y responder
viejo 03-jun-2010, 07:32   #56
Caoz_girl

Predeterminado

Chrno Crusade :( - Oh debo de verla otra vez ;<

Reality Error Handler

Caoz_girl is offline   Citar y responder
viejo 29-ene-2011, 08:30   #57
AKU DAIMAKAIMURA

Location: junto a mi reina fujoshi pervertida,somos la realeza de la perversion en el pika
Predeterminado

el de asobotto senki goku

no se,no me gusto

quiza porque la serie fue relativamente corta

"MIAS SON LA FUERZA,LA TERNURA,LA LUJURIA Y EL PODER"
"SOY EL REY DE LA DULZURA,LA TERNURA Y LA CALENTURA XD"
AKU DAIMAKAIMURA is offline   Citar y responder
viejo 30-ene-2011, 02:41   #58
lord_zorat23

Predeterminado

vaya, veo que a muchos les decepciono, y algunos nos gusto el final que le dieron a dragon ball gt, a mi en lo personal, me encanto que le dieran un final asi.....

tambien concuerdo con muchos, el final de digimon, y el 02 son miticos......a mi se pone la piel de gallina si los vuelvo a ver......
lord_zorat23 is offline   Citar y responder
viejo 30-ene-2011, 06:59   #59
Chidori_oneechan

Predeterminado

Ashh, el final màs frustrante sin duda el de Candy Candy
detesto que Terry se quedara con Susana por làstima
y bueno, en todo caso me hubiera gustado que dejaran a Candy
con su primer amor Albert

pero bueno, volvió soltera a la colina de Pony, que làstima!
Chidori_oneechan is offline   Citar y responder
viejo 12-mar-2011, 06:21   #60
Kaoru_Chi

Blog Entries: 1
Predeterminado

el final de chrno crusade es muy triste!!!
y el de 11 eyes!

La amistad vale mas que mil palabras <3. Gracias Pikaflash!

Deja que tu cuerpo se distorcione... Ponte demente y ve hacia otro mundo en el que no existan reglas... Conviertete en una Matryoshka
( Click para mostrar/esconder )
Http://www.kaoru-juon-kasane.deviantart.com/
Kaoru_Chi is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro