Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > CLAMP > Tsubasa Reservoir Chronicle

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
clamp, trc
Responder

Herramientas Estilo
viejo 24-abr-2011, 11:12   #1
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Blog Entries: 18
Predeterminado [Manga] Heridas letales.

El manga de TRC se podría dividir en la saga rosa que es hasta el mundo de Lecourt y la saga sangrienta que abarca desde Tokyo hasta el final. Pero bueno a lo que vengo.

Hemos encontrado a lo largo del manga varios momentos en los que nuestros personajes se han encontrado al filo de la muerte, entre batallas o solo por salvar a los demás miembros del grupo.
Podemos mencionar principalmente:

Fye a punto de morir justo después de que Syaoran-Clon se comio su ojo.
Fue un momento en el que pensábamos que moriría, va y hasta Yuuko lo dijo antes de que lo convirtieran en vampiro y Kurogane se ofreciera a ser su presa.

La pérdida del brazo de Kurogane.
Si no lo hubiera hecho Fye se hubiera quedado en Celes que estaba a punto de destruirse.

La “herida” de Sakura-Clon.
Al terminar la batalla contra Hikaru y Eagle en el mundo de Infinity, Fye desquiciado dando un espadazo a Sakura que antes salió de su cuerpo. También impacto.

La “muerte” de Sakura-Clon
A manos del mismísimo Syaoran-Clon… traumante.

Estas son unas por nombrar, también tenemos cosas como la herida por la que murió Yasha en el reino de Shura. La muerte de Clonie a manos de FWR.

Huy son varias, unas más impactantes que otras, pero al final de cuentas son heridas letales.

A ustedes cual fue la que más les impacto?
Para mí fue la muerte de Sakura Clon, además de que fue a mano de su amado, aun recuerdo que llore como loca.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Cuéntame lo que pasará luego de ese "algún día"
KOBATO-CHAN is offline  

Citar y responder
viejo 24-abr-2011, 11:45   #2
Tomoyito119

Predeterminado

Deberiamos ponerle en el titulo como SPOILER ALERT no??

mmm a mi me parece k es una de las series mas intensas de todas las clamp

cuando syao se comio el ojo de fye me kede helada solo de leerlo la expresion k le ponen de completa frialdad me pone los pelos de punta y tmb me parece super emotivo lo que paso con kurogane
no solo lo de su brazo y su ehem conversión, sino toda la historia de su vida

la historia de fye tmb es super cruel
como fue k su hermano murio y todo el sacrificio
ahi realmente llore y ahi tmb podriamos considerarlo al filo de la muerte
puesto que ambos iban a morir si no pasaba nada
u.u eso fue muy impactante, u.u extraño a mi hermana u.u

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

AppleBloom!

Tomoyito119 is offline   Citar y responder
viejo 24-abr-2011, 01:15   #3
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tomoyito
Deberiamos ponerle en el titulo como SPOILER ALERT no??
No, porque la etiqueta MANGA ya es una alerta automatica de spoiler. En las reglas esta bien claro esto.

Yo solo recuerdo la de Fye, cuando la vi quede sorprendida fue una escena demaciado sangrienta y cuando se lo come ;O; horrible puff se me paro los pelos XD tambien crei que moriría :/ si no fuera por la sangre de Kamui no hubiese forma de salvarlo =(

Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!!

Te invito a experimentar una aventura

Undine is offline   Citar y responder
viejo 26-oct-2012, 01:46   #4
Pandora
Vi Britannia

Blog Entries: 2
Predeterminado

Quote:
La pérdida del brazo de Kurogane.
Si no lo hubiera hecho Fye se hubiera quedado en Celes que estaba a punto de destruirse.
Fye a punto de morir justo después de que Syaoran-Clon se comio su ojo.
Fue un momento en el que pensábamos que moriría, va y hasta Yuuko lo dijo antes de que lo convirtieran en vampiro y Kurogane se ofreciera a ser su presa.
Kurogane arrancandose su propio brazo, eso me supero, y Syao comiendo un ojo, esos fueron má que nada momentos traumantes de TCR jamás me lo hubiera esperaba, portque todos tienen que perder ojos o tenerlos de dos colores ;.;

Lo bueno de eso es que si quiero hacer Cosplay de Syao clon sólo tengo que comprar un pupilente azul porque los ojos cafés ya los tengo XD

Las demás heridas son letales pero la de Saku por Syao clon fue un momento más trsite y no tan traumante

Clafes Virtual

Pandora is offline   Citar y responder
viejo 28-ene-2013, 12:38   #5
Kari_02
¤~*P©¢K¥*~¤ de PoSholaTe!

Predeterminado

OMG

Syao comiéndose el ojo de Fye me mató!!! Me dejó totalmente O.O
Lloré, grité.. me golpeé la cabeza en mi ataque de locura xD
Personalmente creo que fue lo que más me impactó...

Después ver cómo Kurorín se arranca el brazo así, sin más!!! -.- Dios, puro Shock!!

Y creo que la muerte de Saku a manos de Syao, si me súper impresionó pero no me dejó tan O.O como el ojito de Fye >.<

Supongo que mi desprecio por Saku se notó en ese momento jajaja

El resto de heridas creo que no fueron tan shockeantes!! :S

"Un ave que ha perdido sus alas, no puede volar en ese cielo llamado memoria.
Pero yo creo que mientras siga viviendo, los recuerdos son como el tiempo, siempre nacerán de nuevo" Sakura, TRC
Kari_02 is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro