Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > Fanfiction

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad algo de romance anade paso aqui anime art arte digital batman caballeros del zodiaco capitán futuro ccs celebridades clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing edmond hamilton facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fic fiesta 2013 fimras halloween hetalia hola i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic iron man light novel machete. manga mirmo monsters nanowrimo noviembre nueva temporada nuevo ocio rocks!! one shot photoshoot pikaflash quiero mi cocol radio ragnarok romance sakura sakura card captors serie sesion snoopy temporada trick or treat visita fiestas visita fiestas!! viva la loli web afiliada

Tags
accion, comedia, drama, fanfiction, hetalia, histórico, one shot
Responder

Herramientas Estilo
viejo 07-may-2011, 10:18   #1
TheHopeMaker

Predeterminado ♠ Historias de Mundo ♠ [APH] 04 // 1947

♠ Historias de Mundo ♠
Axis Powers Hetalia

# Fandom: Hetalia: Axis Powers/World series
# Género: Histórico, comedia, drama, algo de acción
# Formato: One-shots
# Clasificación: Todas las edades <3

· Historias de mundo es un complilado de one-shots e historias cortas de mi autoría sobre APH. Espero que disfruten tanto leyendo como yo disfruté escribiendo :)

Por cierto, prefiero usar los nombres de países de los personajes en vez de sus nombres humanos, aunque es posible que en algunos cuentos opte por estos últimos.

· Historial:
1# Una casa muy grande y fría (Rusia)
2# El cuento de un ángel (Inglaterra)
3# Pese a todo, la sonrisa (Francia/España)
4# 1947 (Prusia)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

"Los pájaros nacidos en jaula
creen que volar es una enfermedad" - A.J.

Editado por TheHopeMaker en 11-jun-2011 a las 01:23
TheHopeMaker is offline  

Citar y responder
viejo 07-may-2011, 10:21   #2
TheHopeMaker

Predeterminado

01 ♠ Una casa muy grande y fría.

Mi casa no siempre fue tan grande. Recuerdo aquellos días en que corría libre por la tundra, sin mucha nostalgia, en realidad. Yo fui una persona realmente feliz. Eso recuerdo, que aún en los tiempos de Atila estaba muy contento. Lo que no llega a mi memoria es en el momento en el que perdí esa felicidad. Tampoco recuerdo cuándo fue que quise hacerme grande, pero creo que desde entonces mi casa es fría.

No helada como la nieve, que siempre a bajas temperaturas me obligaba a permanecer cerca del fuego. Aún cuando mi hogar era pequeño y una sola estufa lo calentaba bien se sentía ese frío. Creo que comenzó ese día que conseguí expulsar a los turcos y los kazajos de los territorios del mar Caspio. Fue la primera ampliación que le hice a mi casa, todos me miraban de modo diferente.

Antes jugaba siempre en la nieve con otros pueblos cercanos, claro, cuando no estaba acarreando agua o cazando algún animal para la comida. Pero desde ese momento vi a nadie. Todos se fueron, y quienes no, comenzaron a evitarme. Quise encontrar nuevos amigos, por lo que comencé yendo hacia el oeste.

Llegué hasta Kiev, donde descubrí que tenía familia. Dos hermanas: Ucrania y Bielorrusia. Me gustó que el nombre de mi hermana menor se pareciera al mío. Pasamos mucho tiempo juntos. Por ese entonces, creí que había vuelto a ser feliz, pero aún sentía un vacío en mi pecho, era el mismo frío que antes.

En ese momento pensé que lo único que haría desaparecer el frío sería seguir creciendo. Si, ser más grande, más fuerte. Para poder defenderme a mí y a quienes quiero, para no sentir el frío, para no sentir el frío y poder sentir la tibieza del viento. El sur tenía la respuesta. Pero pasó el tiempo y en ese momento habían más asuntos que atender.

Si mi vida era dura, la de mi pueblo lo era más. Revolución. Tuve que mancharme las manos, creo que nunca lograré perdonarme del todo. Pero al final mis superiores huyeron y quedé en manos de los soviets. Quizá fuera mejor así. No quiero ver correr más sangre. Iluso.

Girasoles. Uno por cada muerte. Campos y praderas de girasoles, llenos. La segunda guerra fue dura, aunque haya ganado y llegado al sur. También mi pueblo fue diezmado, ¿Y qué? Mi casa ya no está vacía, pero es tan grande que no logro sentir el calor de los demás. No lo entiendo. ¿Será que la sangre derramada no fue un precio lo suficientemente alto?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

TheHopeMaker is offline   Citar y responder
viejo 15-may-2011, 12:11   #3
*may*

Predeterminado

Oh, que lindo one-shot ~<3 Siempre las historias de la niñez de Rusia me causan ternura y algo de pena a la vez. Si no hubiese sufrido una infancia tan fría y solitaria, si hubiese tenido amigos y gente a su lado que lo quisiera, ahora sería diferente, asi que no lo culpo, por más que se que algunas de sus acciones no son justificables.

Estaré al tanto de este temita, a ver que otros one-shots bonitos nos traes, Hope :3

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline   Citar y responder
viejo 21-may-2011, 09:58   #4
TheHopeMaker

Predeterminado

Gracias por comentar, May <3
Y acepto sugerencias sobre qué o sobre quién escribir *-*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

02 ♠ El cuento de un ángel.

- ¿Qué haces, crío?
- Nada. Sólo voy de aventura.
- ¿Quieres que te cuente una historia?
- Pero que sea rápido. Aún estoy en busca de la olla de oro de la última que me contaste.
- Está bien, está bien. Pero cuando encuentres el oro tienes que darme un poco, no lo vayas a olvidar. Había una vez…

El cielo alumbraba el campo agreste y en el límite del bosque brillaban los cabellos de una hermosa criatura. Dicen por allí que se trata de un hada, si, un hada, de esas que cumplen deseos. Esta tierra, llena de magia y de color tiene una historia algo triste, ¿Sabes? Seguro que si, después de todo es tu tierra. Pero esa ya es harina de otro costal. Como decía, en el límite del bosque habita un hada de rubia melena, muy amable, por cierto, pero ella no se lleva muy bien con las personas.

Un día, esta encantadora pequeña se encontró con un ángel. Venía del continente y se hallaba perdido tras volar la gran distancia que separa la Galia de la Britania, estaba muy cansado y apenas podía mantenerse en pie. El hada, amablemente le trajo agua y comida al ángel, pero por su pequeño tamaño, era tan poco lo que conseguía llevar consigo que el ángel no conseguía recuperar sus energías y se quedó dormido sin poder recuperarse.

Pasó la noche, y junto con el amanecer el ángel despertó rodeado de polvos mágicos. El hada, agotada a su lado, descansaba junto a una porción de bayas y frutos silvestres que había conseguido reunir después de haber usado su magia para salvar la vida del agotado ángel. Sorprendido, el pequeño le dio las gracias a su salvadora y con el tiempo se hicieron amigos.

Un día, el ángel quiso visitar a su familia que había quedado en el continente. Había pasado un buen tiempo desde que había llegado a la isla, y aunque aún era un niño, el vivir de los frutos silvestres y los animales salvajes le había fortalecido mucho. Entonces, se paró mirando al mar al borde de un acantilado y se lanzó a volar.

Agua alrededor y burbujas que salían de su boca. Cuando el ángel se dio cuenta de lo que ocurría, ya estaba medio ahogado y a duras penas llegó a la orilla. Comprobó lo que temía, ¡Había perdido sus alas!..

- ¿Por qué? ¿Por qué el ángel ya no podía volar?
- ¡Pero déjame terminar! Además, tú deberías saberlo, niño. Después de todo, la magia de las hadas sólo es gratis para los humanos y un par de alas es un buen precio por una vida. Mejor vete, ¡Y no olvides traerle oro a tu amigo el duende cuando lo encuentres!

Editado por TheHopeMaker en 11-jun-2011 a las 12:22
viejo 26-may-2011, 02:55   #5
TheHopeMaker

Predeterminado

03 ♠ Pese a todo, la sonrisa.

Pierre iba y venía, cruzando los Pirineos una vez por cada carta que le enviaba a Antonio. Últimamente tan frecuente era, que la pequeña ave mensajera ya estaba harta de tantas cartas llevar.

Mientras escribo esto y le doy de comer a mi pequeño amigo con plumas pienso en los días en los que yo mismo me las di de rebelde y dándole la espalda a mis jefes de ese entonces luché por lograr un mundo más justo. Libertad, igualdad y fraternidad, tres palabras que retumban en mi mente y aún más en mi corazón y pienso que aún falta mucho, demasiado para alcanzar esos ideales. Hoy es turno de Antonio de acercarse un poco a ellos, o a los suyos propios. Cada pueblo tiene el derecho a autogobernarse, o eso dicen. En momentos como estos, cuando no hay tiempo ni de hablar con Heracles o el mismo Antonio –ocupados, como yo, en sus propias batallas-, cuando no hay ni un instante para ir a molestar al otro lado del canal siento que esta libertad vacía no es más verdadera que una palabra mal traducida.

Firmo mi carta “Francis” y dibujo un corazón sólo para fastidiar a mi amigo, sé perfectamente cuánto le incomodan estos detalles míos, se la ato a Pierre y lo mando a volar nuevamente. Suerte, pequeño camarada.

~

“Si mi jefe me ve acá, me mata” Pensé acomodándome el gorro del polerón y colocándome los lentes oscuros después de limpiarlos.

Ya llevamos unos días acampando en la Puerta del Sol y hace mucho calor, me estoy asando por traer la cabeza cubierta “Si mi jefe me ve acá, me mata”, pensé otra vez, sin dejar de recordar las palizas que me he llevado por desobedecer. Pero miro a mí alrededor y veo sonrisas.

Estamos cambiando el futuro, estamos logrando verdaderamente un mundo mejor. A veces le doy demasiadas vueltas al asunto y pierdo la voluntad de luchar, pienso que no servirá de nada, que es sólo riesgo y tiempo tirado a la basura. Pero viendo esas sonrisas dolidas, esas francas y fuertes sonrisas que existen pese a la injusticia de este mundo, lo olvido todo y levanto mis carteles con más ánimo que antes, si no somos nosotros ¿quiénes serán? No podemos quedarnos cómodamente en casa viendo como otros cambian el mundo ¡Nosotros podemos hacerlo! todos ellos, todos nosotros mejor dicho, compartimos ese sentimiento.

Quizá sea un tanto iluso, pero yo creo que es posible una verdadera democracia. Esto es España y ya basta de tonterías.

Editado por TheHopeMaker en 26-may-2011 a las 05:53
viejo 11-jun-2011, 01:21   #6
TheHopeMaker

Predeterminado

04 ♠ 1947

A quien quiera leerlo:

Aunque jamás dejaría que algo así mermara mi ánimo y mis deseos de luchar, me siento casi como si me arrancaran los brazos y las piernas, ¿Cómo se atreven a hacerle esto a mi grandioso ser? De verdad no lo entiendo, ¿Cómo pueden creer que estos territorios quedarán en mejores manos que las mías? Nací aquí, aquí viví y aquí moriré.

Pero no, esto no es un testamento ni nada parecido, ¡No es aún la hora de mi muerte!, aún me queda mucha energía vital, todavía me quedan mil bromas para fastidiar al señorito y ¡Definitivamente no puedo morir antes que Hungría! Quizá lo mejor sea que sólo diga que me voy a dormir por un tiempo.

Mi gente me abandona, le temen al ejército rojo que viene desde el este. Cobardes, yo jamás les abandonaría. Aunque en cierto modo, los entiendo, la contienda ha sido dura, después de la guerra muchos cayeron, otros no quieren fallecer y, ciertamente, yo tampoco quiero que nadie más muera por cosas que escapan a mi control. También comprendo a mis enemigos por querer deshacerse de mí. Ciertamente esto no quedará así, y en su lugar, aprovecharía ahora mi propio momento –y por supuesto, el único- de debilidad para acabar conmigo mismo.

¿Pero qué estoy diciendo? No puedo darles la razón, no, este no es mi fin, Ya se los dije, ¿Verdad? Sólo me dormiré por un tiempo, por unos años, quizá un par de décadas y si las cosas no salen bien, como mucho por un siglo. Pero despertaré y volveré a elevarme como el águila que me representa, yo soy así, ustedes que me conocen lo saben, nada me derrota ¡Soy el asombroso Prusia! Considérenlo un retiro estratégico, no se les ocurra darme por muerto. Queda dicho, volveré.

Prusia, el invencible.

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro