![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
|
Suzumiya Haruhi no Yuutsu, School Days, Naruto y Dragon Ball.
Series muy sobrevaloradas que no la analizan profundamente. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
HaaaY a mi si me gusta dragon ball!!! bueno respeto sus ideas acerca de este anime, pero con sakura no eso si q no, como dicen otros no se metan con ella tan linda q es la muchachita XD!!!!bueno empezare las q unicas q se me hacen sobre baloradas son: Evangelion: La verdad al principio me agradaba y pensaba q el chico se iba a componer pero ya en los ultimos capitulos deberas q la regaron vilmente es una fanfarronada eso, neta me desespero la mente tan pequeña y tan retrasada de los personajes alli q dije esto no es lo q esperaba de un anime q disq era la maravilla y la verdad me decepcione mucho ... ![]() Naruto: la neta me aburrio, me divierte mas dragon ball Z X: la verdad si me gusta mucho, de echo me encanta un excelente trabajo de las clamp el mejor por decir, pero el "final q le pusieron pues la neta yo esperaba algo mejor pero tambien la echaron a perder por dejarla a medias
|
|
|
#33 |
|
|
Cuando vi los primeros capitulos de evangelion dije: "Esta interesante la serie"
Termine de ver la serie y simplemente todo lo que vi era una repeticion, todo totalmente repetitivo. Nada de especial. Sin duda que esta sobrevalorada, aparte que es mala. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Es que hay gente que cuando escucha el nombre "Elfen Lied",lo primero que se le viene a la cabeza es "tetas" y "sangre"....y no es asi,porque por detras,tiene una historia muy triste y cruel,a mi los desnudos no me importaron en lo mas minimo,sera porque soy mujer,no se....pero no es algo que tendria que importar tanto,en la vida real ya hay demasiados desnudos,entonces en que afectan un par de...tetas en un anime????xD.A mi me encanto,es mi 2do favorito(despues de Yu Yu Hakusho)...
Despues,creo que no tengo ninguno mas para aclarar(xD)....
|
|
|
#35 |
|
|
DEFINITIVAMENTE: Suzumiya Haruhi no Yuutsu, de todos los tiempos la cosa más sobrevalorada, bonita animación, lindo diseño de personajes pero y?!, vi los capitulos en el [des]orden en el q iban, pero nada, la prota demasiado hmm "molesta",.
Hellsing, es otra q va a la lista.
|
|
|
#36 |
|
|
bufff... una serie qe xa mi es sobrevarolada es Dragon Ball... ¡por favor! tres temporadas qe duran 999999 años!! para mi es un aburrimiento y apenas entiendo algo ú_ù y otra es Oliver & Benji ¡¡POR FAVOR!! ¿¡Cómo se cargan la red y la pared de atrás!? ¿¡Por qué la cancha es interminable!? ¿¡xqe apenas hay jugadores!?
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Suzumiya haruhi no me prece sobrevaluada es muy buena, me encanta es más fue elegida como una de las 25 mejores series de animacion en mi pais, es muy divertida sobre todo los pocos capitulso de la segunda temporada (sin cortar todos los de agosto infinito, eso si aburrio) son buenos y que puedo decir de los ona como suzumiya haruhi-chan supes esos 25 ona es pura risa sugoi
una que se me hace sobrevalorada sin lugar a dudas y los einto es vampire knight no sé porque, pero me desespera mucho yuuki, si no fuera por ella creo que todo estaria bien...
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
El anime de Fruits basket es MALO, ni comparacion con el manga (soy una fan indiscutible del manga pero el anime paf).
Pero tambien recuerden que hay muchos animes que son para NIÑOS, simples porque los mensajes k dan son para niños... como por ejemplo Precure, si alguien conoce esa serie entenderia lo que digo.
|
|
|
#39 |
|
|
creo que para comentar aqui hay que separar sus propios gustos de lo real... o sea no porque a mi no me gusto tal serie tengo que decir inmediatamente que es sobrevalorada..en fin
yo la que encuentro realmente sobrevalorada ES VAMPIRE KNIGHT, pesima PESIMA animacion y proporcion de dibujo, no le dieron sentimiento al anime para ser una historia por lo menos que carece de un argumento interesante. Bueno, a mi ME CARGAA susumiya haruihi, pero creo que no es sobrevalorada, es bastante buena, e interesante, sobresale bastante de los animes basura que salen hoy, cada personaje tiene una personalidad bien definida y bueno, no creo que esta sobrevalorada
testimonios vida despues de la vida: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. face="Franklin Gothic Medium"> . To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. http://www.youtube.com/user/NinDama?feature=mhw4 |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
|
Quote:
la que yo encuentro requete sobrevalorada es pokemon la jodio siempre es lo mismo ash y pikashu llega el equipo rocket se lo roban y luego lo rescatan fin del cap XD si se que es para niños y todo eso pero podran decir cualquier cosa de digimon pero al menos cambia su trama por temporadas cosa que a pokemon lleva como 13 y siempre la misma eso que antes veia y me gustaba pokemon (cuando niña) aun que ahora no lo veo solo a veces si es una pelicula con mi hermano (el tiene la culpa de que lo vea XD)
YO ELEGI MI VIDA Y ESTE MUNDO PARA VIVIR, NO SE SI LA ELECCIÒN FUE LA CORRECTA PERO LA HICE, SOLO ME KEDA CONTINUAR...HASTA EL FINAL DEL TIEMPO...HASTA EL FINAL DE LAS COSAS...Y DEJAR UNA HUELLA EN ESTE MUNDO...QUE PERDURE HASTA LA ETERNIDAD... |
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
mode creo
|
O_o oo estoy de acuerdo con todas las series que menciona el primer post..
aunque si es verdad esto ya es de gustos, pues todos son variados, ya ven yo amo gundam seed y muchos lo odian hellsin no me gusta nada pero alucard es idolo.. evangelion la serie en si me gusto (mas no la volveria a ver y me da flojera que saquen un buen de cosas para sacarle jugo), pero ya la estan haciendo de mas, pudo tener un sensilo final pero le dan vueltas y vueltas.. a Asuka era tan genial.. ya dejenla en paz elfen lied a mi no me gusto, tiene una trama si, pero la verdad es un cliche (un looser que por suerte termina con niñas bonitas que se lo quieren echar, y el fan service) y si para muchos es dios cuando en realidad esta super sobrevalorada, hay frikis que te golpean si dices algo malo de ella Death note .. cuando la vi se me hizo la super super serie y es que esta muy chida la verdad, pero ya me mareo, a todos eventos donde voy hay un buen de L o misas y esto ya lleva años..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|