![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| asian e! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
• Paranoia is in bloom •
|
![]() Bueno como ningún foro no trabaja con usuarios, decidí abrir este tema para que opinen sobre que les gustaría ver y que no les gustaría.. tengo muchos proyectos uno de esos es uno de hacer un Quiz Game, en donde se ganaría premios como CDS de iTunes.. Así que please opinen, su opinión es importante para mi, y no hay problema, cada idea será tomada en consideración lo importante es que todos colaboremos para que el foro crezca :3~ Así que no tengan miedo de opinar! Tengan más miedo de la tiranía de AD XD aqui no repartimos pan con mantequilla más bien sushi o fideos, o un buen pancake o3o
♥ Choice to live my life extended You could be the one I'll always love ♥ Editado por Arashi Kishuu en 10-nov-2011 a las 01:44 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Location: Finding my magical pet so i can become a magical girl <3
Blog Entries: 5
|
Estaba pensando [he visto esto en otros foros y me parece efectivo] que tal si hacemos temas como "fanclubs" de los grupos/artistas mas populares?
la idea es la siguiente, que en el tema se converse sobre los ultmos trabajos, noticias y etc, asi evitariamos abrir varios temas cuando salga alguna noticia nueva (: Si estan de acuerdo opinen, por igual si quieren aportar otra idea n_n
|
|
|
#3 |
|
mode creo
|
see me agrada la idea yo quiero hacer un club de kagrra no me importa que ya no sigan en pie
puedo decir que se acerca la fecha de el lanzamiento de mas de shiki project, el ultimo trabajo de isshi antes de morir tambien nuevo albun y pv de D kyaaa se ven genialosos y alice nine tambien trae nuevo material bueno no se si ya me sali del tema, tambien me uno a un club de jonny´s si lo hay específicamente de los news..
|
|
|
#4 |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Bueno yo acepto la idea, con tal que creemos reglas para que el foro no se vuelva solo puro fanclub o.o.. así que creo que solo habra:
1 fan club por grupo, solista o actor. No se pueden abrir fan club de x miembro de grupo, por ejemplo [Fan Club de Heechul] Si el mismo ya pertenece a Super Junior, entonces las noticias irian en el fan club de Super Junior y ya creo que esas serian todas las reglas, son bienvenidas abrir cualquier fanclub o.o o decirme si quieren borrar algun tema para crear uno nuevo bajo esta base. :3~
|
|
|
#5 |
|
Location: Finding my magical pet so i can become a magical girl <3
Blog Entries: 5
|
El tema que cree de SNSD lo convertire en el fanclub de las SONE, asi q los demas se pueden ir creando :)
|
|
|
#6 |
|
Ðrɐgonƒly~
Blog Entries: 1
|
Mas que estrictamente "fanclub", si me parece buena la idea de tener tema por grupo o artista y que ahi se discuta lo que sea y se pongan noticias.
Es que yo odio los fanclubs jajaja, pero si se crean no me pongo loca... el fondo de la idea me parece util
|
|
|
#7 |
|
Location: En el Templo del Mar junto a mis Bishounens cerca de Neverland
|
Mas q fanclubs serian Theater asi s ele llama no? si asi queria q fuera xD yo queria editar el de Arashi xDDD lo puedo rehacer? y tambian q los temas de Dramas tengan un Orden eh visto q usamos etiquetas diferentes asi mismo si un Drama tiene mas de una Temporada push o.o q se use el mismo tema ... y asi sigo editando xDDDD
Oh oh podemos hacer un juego pero exclusivo recuerdo q cuando inicie en este mundo habia un foro donde una con determinados post ... podia adoptar a un Idol y cuando tenia el cub de Johnnys teniamos el de Matsumoto Jun is my baby y weno ahi teniamos dos firmas xD pero mmm en si la idea era esa ahorita les subo las pics q hicimos .... y push en vez de eso podemos mmmm no se hacer test ya sea de biografias, o de trabajos o de dramas para adoptarlos asi como es mio muajajaj totalmente xP y no se si sea posible q creen un subforo para Actores asi podemos tambien crear "Fanclubs" o Biografias de X Actores exclusiamente ....
|
|
|
#8 | |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Quote:
Pero bueno este fin de semana pondre todo a ver y de ahi lo vamos modificando, otra cosa es que se discuta todo lo que tenga q ver con x dorama y si hay una nueva temporada, se modifique el nombre del tema. Si quieres modificar el tema de arashi o.o eres bienvenida, si necesitas ayuda solo avisame :D
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|