![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| hetalia, himaruya, india |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
India está recién salidito del horno, denle la bienvenida a este nuevo personaje ^_^
( Click para mostrar/esconder ) Aunque Himaruya hace mucho tiempo había dicho que cuando tuviera a India iba a ser hombre, yo quería que fuera mujer (asi es como me la imaginaba), pero al ver el diseño estoy mas que conforme *_*
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Es cierto que India tiene una escencia más femenina, pero el personaje se ve bien para representar al país, ahora a esperar como se desenvuelve *w*
Asdf, necesito darme el tiempo de leer APH en inglés, o moriré esperando a que los traduzcan a nuestro hermoso español xD
|
|
|
#3 |
|
|
x33 aw me encanto su diseño!!
:DD Himaruya siempre sabe captar en el personaje las caracteristicas de cada pais >w< u3u aunque... aun espero a que haga algun latino xDDU *u* mis esperanzas aun estan vivas!! >//w//<
|
|
|
#4 |
|
|
Si, yo también imaginaba india como mujer, pero como hombre no se ve mal, me gustaría ver su versión femenina, la verdad me gusta este evento de halloween, integran personajes que no o casi no tenian participación, nuevos personajes, nuevo canon, muy bueno, no pude para de reir a ver a mochiamerica con el dedo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Himaruya está sacando muchos nuevos personajes últimamente; lo cual es bueno x3 Aunque me gustaría poder conocerlos mejor (tengo que comenzar a rastrear nuevas tiras de Hetalia >.>).
Me gusta el diseño de India, además se ve simpático :3
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Yo las he estado buscando, ahora que pertenecen a Comic Birz pues Himaruya ya no las sube a su blog >_>
He encontrado algunas en inglés, como el de las micronaciones :) Me voy a dar mi tiempo para traducirlas al español y subirlas. A mi también me gustó el deiseño de India, se ve que es una persona muy gentil y humilde :3
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|