![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| ad rlz, arte digital, bluberrie, colores!<3, colorful, colorings bonitos, ediciones, hardcoreluv, muestrario, pedidos, purelove, ~blastdesigns; |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1231 |
|
|
[ Diciembre ﹏1 ] Penultimo muestrario de este año, en Enero mi tienda anda de aniversario; espero hacerle cambios completitos, aunque aún siga enamorada de mi banner <3 cosa que no modifico en mucho tiempo :). Pero espero que los otros cambios sean favorables (H).Seguimos con viejas ediciones, answers pasados, claim, y una muestra de la premiación que hice para el Answer de Blazblue. Gracias por sus comentarios y sus visitas!. El proximo muestrario tendra desde iconos, hasta wallpapers, todo un big post para cerrar con honores ^^~ [ Answer #48 - Tales of Symphonia ] [ Answer #49 - Blazblue ] Tarjeta de premiación [ Claim #3 - CCS ] 25/25 iconos .... ~ßιαsт☆Ðesigns;
|
|
|
#1232 | |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Blog Entries: 18
|
Anzu apenas me paso por aca .-. la culpa la tiene la escuela y mi escaso tiempo libre, pero vengo!!
Quote:
Ahora de tu muestrario pasado... Estos cuatro me llamarón la atención: el primero por como duplicaste la imagen y la font que le diste, del segundo las luces lo hacen encantador, el tercero y el cuarto debo decirlo, el coloring es esplendido, siempre te luces con ellos. CCS!! Estos tres icons son mis favoritos, los coloring de los primeros dos, azulados, son un amor. Pregunta... ¿Puedo robarlos? Ahora si, espero pasar al próximo
|
|
|
|
#1233 |
|
|
Como siempre, cada muestrario tiene tu estilo por todos lados.
Espero con ansias tu proximo muestrario <3
|
|
|
#1234 |
|
//La Mistica Undine//
|
Buu deje acumular mucho >.<
Como siempre tus colorings son estupendos! Si te tuviera de vecina me encantaria estar presente cuando editas XD para ver cual es tu magia jajaja -> El coloring de esta pfirma me encanto, mas que todo por el colo quedo el cabello de los personajes que destaca mucho y mas por esa textura de fondo :3El claim de ccs te quedo hermoso, me encanto como combinaste las luces y variaste la manera de ubicar las imagenes, mis favoritos fueron: No vi los regalos e_e estaba ciega en aquel entonces pero bueno será otra ocasion owo pasate por el mio me gustaria hacerte un regalito x3 pd: postearias los de claim como donativo aca *^*??
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Te invito a experimentar una aventura To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#1235 |
|
|
Tus icons siempre tan bonitos~
Los del Claim de CCS están todos preciosos. Mis favoritos fueron éstos ---> Entonces estaré esperando el último muestrario del año :3 ¡Saludos!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#1236 |
|
|
Anzu que tal?? :D
Bueno he amado todos tus icons, una de las cosas q d vdd me enamora y con las q me quede atrapado en algunos fueron los coloring! por ejemplo estos 2: Me parecieron excelentes!! quiero saber como llegas a esas tonalidades tan extremas y q se vea asi de bien :o
|
|
|
|
#1237 |
|
|
[ Diciembre ﹏2 ] ¡Hola y FELIZ NAVIDAD a todos! espero esten disfrutando de sus vacaciones :)!! aprovecho que el inter me anda algo bien para dejarles el muestrario cerrando este 2011 que debo decir fue un año muy bueno en cuanto a la editada, con sus altas y bajas...Pero siento que di una mejora notoria al menos en cuanto a coloreados que es en lo que mejor destaco a decisión de la mayoria :). No me da tiempo de contestar sus dudas y así, pero en mi siguiente post solo me dedicare a ello, asi que espero responder muchas otras preguntas para mi siguiente post, disculpenme por ahora ^^U. Sin mas, paso a atarantarlos con el BIGpost xDDD abrazos y estrujones cariñosos <3~! [ Icons - 17 - Misc] [ Icons - 5/10 - Blazblue & Guilty Gear] [ Icons - 12/20 - TLOZ ] [ Claim #4 - Mangakas - Arina Tanemura ] 26/25 iconos ♔Tumblr ; Want moar randomness? @deepaffection.tumblr.com Guilty Gear 01 02 03 04 Vocaloid 01 Kimi ni todoke 01 Touhou 01 The Legend Of Zelda 01 ♔Facebook ; http://www.facebook.com/kittyvermillion 01 02 03 04 05 06 ♔Twitter ; twitter.com/Mellow_heart TLOZ Blazblue ♔Wallpapers ; Blazblue MSN | Misc - TLOZ .... ~ßιαsт☆Ðesigns;
|
|
|
#1238 |
|
|
Anzu! Felices fiestas para tí también :)
Eres una maestra con los icons, definitivamente <3 No importa por donde mire tus ediciones, me encanta la forma en la que las trabajas. Tu punto fuerte siempre han sido los colorings, los manejas de una forma preciosa *-* Tus icons de Zelda son mi parte favorita de este muestrario :D Estoy traumada con esos juegos y, tus icons me aumentaron el trauma XD Iba a citar algunos, pero no pude! Me gustaron todos :/ Tu estilo es de mis favoritos! :3 Espero seguir viendo tus trabajos en este próximo año ^^ Saluditos ~
|
|
|
#1239 |
|
|
Adoro tus colorings ya que te animas a jugar con ellos. Es decir, yo casi siempre trato de mantener los colores originales de la imágen; en cambio tu das rienda suelta a tu imaginación y a veces hasta te quedan con colores totalmente diferentes a los iniciales, pero se ven geniales *-*
Con respecto a las ediciones grandes, ésta fue mi favorita {click}. Cómo resaltan los tonos rosados de la niña en aquel oscuro fondo negro y azul, más las luces, se ve genial *-* Después, me encantó el juego de azul-rosa/lila del coloring de esta edición {click}. Las luces, el difuminado a negro y esas textura(?) debajo hacen un conjunto precioso. Estas otras dos también me gustaron mucho: [1] & [2] ¡Felices Fiestas para ti también, Anzu! >w< Nos vemos~
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#1240 |
|
|
Feliz 2012! aqui apenas andamos acabando el pachangon, y por ende vengo más zombie que nunca xD~ srsly deberia estar acostada desde hace un ratin, pero aprovecho que ando con una respetable conexión a internet. Vengo a responder preguntitas como prometí, a mostrarles una nueva manera de presentación en mis post, y a dejarles un avisito. ![]() Desde ahora (y si es que puedo cada muestrario colocarlo segun me deje el inter que regularmente uso subir los banners xD) cada post tendra desde ahora y por tiempo determinado un banner mensual. Mensual porque cada mes hare un diseño distinto, pero solo sera uno englobando todo el muestrario, y les aviso que en cuanto al diseño no habran cambios muy radicales, al menos en cuanto al tema; todos seran de Blazblue o Guilty Gear <3, este va por ser la imágen representativa de mi logo ;D. De ahi todo lo demas ira variando dependiendo mi inspiración lol. Bueno, ahora respondiendo dudas... Kobato: Los iconos que desees tomar no hay ningun problema, lo unico que pido es que me avisen que van a tomarlos (: disfrutalos! Undine: Si puedes postear los iconos del claim te lo agradeceria mucho! claro que puedes publicarlos donde gustes, solo no olvides darme publicidad xDDD jaja, nah eso ultimo fue broma ;D. Usalos para lo que creas conveniente ^^. Y esos cuadros de colores si son una textura, si la quieres te la envio sin problemas :3. Moju:Interesante pregunta, veras, no se si unos .PSDS que he publicado en mi primera página duplicando los colorings en una misma imagen den ese efecto, me falta experimentar con ellos pero deben ser utiles ^^u. Un tip que puedo darte es al final utilizar una capa de Tono/Saturación: jugando en el modo master :D! eso si, no excederse mucho con la saturación; incluso puedes disminuir la opacidad de la capa para bajarle un poco la intensidad ;). Un agradecimiento al resto de los comentarios! si tienen más dudas pues no se queden con la duda :3~ Bueno, ahora viene el aviso...me da un poco de pena, pero es algo que he notado desde hace un tiempo atras, y debo decir que es algo que me da gusto, pero igual me hace sentir algo no se...'perturbada' porque tristeza no es ._. o creo que también la palabra 'duda' viene quedando dentro de las muchas otras cosas que este extraño suceso me ha hecho sentir desde entonces. No se si ustedes sentiran lo mismo que yo, pero desde hace unos cuantos meses veo un gran aumento en el numero de visitas aqui y me alarma la poca cantidad de comentarios :/. Y me hace dudar de si debo seguir publicando mis ediciones.... Al principio me daba gusto ver el gran numero de visitas, pero hubo una ocasión en la que en menos de un mes pase mil visitas y creanme, apenas y eran 4 comentarios publicados, y desde entonces no han habido cambios. No estoy molesta, para nada, siento que en el fondo debo tener fuera del foro a un par de 'admiradores' xDDDDD okno, pero por algo supongo que bueno, se deba al elevado numero de visitantes. Pero ya no podia quedarme callada, se que yo no tengo porque alegar esto, yo estoy conciente de mi poca participación en el foro, y si es asi es fuera de motivos de la uni a mi pésima conexión a internet u_u. Es fatal y desesperante u_u, aprovecho cuando anda medio buena para mostrarles algo aqui, pero no me da para más en la mayoria de las ocasiones, y de esto hace más de dos años...Asi que, en los ahora descansos extensos que me dare debido a lo antes mencionado, compensare mi falta a sus tiendas yendo poco a poco a comentar, desde hace mucho que he querido visitarlos pero espero este año ya no quedar con tanta deuda, de verdad que lo siento en el alma ;_; Lo de las visitas me sigue perturbando, asi que en estas fechas ire reconsiderando esas malas ideas de dismuniur la cantidad de muestrarios a solo pedidos y un par de cosas o de plano cerrar el tema si esto sigue por muchisimo tiempo asi. No, no es que les exija comentarios, no es eso, pero no les parece extraño que después de un mes de actualizar o más la diferencia de visitas y comentarios sea demasiada? no se si me di a entender, pero ya dejo de desahogarme que ya siento que me estoy pasando de explayarme xD, Sorry pero tenia que decirlo, para mi es un gusto mostrarles mis humildes ediciones para el que guste, es lindo encontrarse con comentarios alentadores, mi corazón rebosa de la felicidad sabiendo que puedo al menos inspirarles un poco. Espero este año tener mucho tiempo de sobra para seguir editando, que esta es una de mis pasiones, asi no tenga muchas habilidades, lo que si tiene cada edición es mucho corazón <3. Ya ando juntando cosas para el primer muestrario del año, el tema anda de aniversario! so espero deleitarles un poco la pupila porque espero poder compartirles unos .PSDs que les tengo preparados :D. Pedidos Abiertos
[ solo icons & psets ]
|
|
|
#1241 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
Anzu! amo, amo, AMO tus icons, me los robaría todos ;_;
me enamoré de estos dos del claim, el primero por su coloring tan característico tuyo y la forma de ubicar la font y el segundo por el coloring, el trabajo en la parte superior y la iluminación Tu 1er trabajo d eGuilty Gear de tumblr es genial, esa forma de usar el B&W junto con el color y el efecto radial me encantó El de vocaloid lo sentí un poco sobresaturado, pero creo que también es porque es bastante grande o-o El wall de Blazblue lo sentí un poco opaco, al menos a la imagen respecto al fondo. Por ahí le vendría bien un poco más de saturación El 1er trabajo de msn lo amo <3 Esos colores azules y la ubicación de la imagen acompañada de las luces está perfecta! ---- Respondiendo a tu aviso: yo tmb lo había notado pero como dijiste, tampoco estaba en situación de reclamar nada porque paso cuando tengo tiempo y el año pasado definitivamente no lo tuve. Sin embargo creo que todas saben que miro sus muestrarios siempre y aunque no lo crean busco hasta las respuestas que me han dado así haya sido 5 muestrarios atrás Un gran problema es que muchos usuarios de pika (no específicamente los de AD) pasan a ver pero si uno no toma pedidos no postean, o postean sólo el pedido. Pocos son los que realmente comentan lo que les gusta pero creo que entre todos podemos dar el ejemplo. Por mi parte espero seguir pasando como antes, comentando a todos los temas y no me gustaría que cierres tu muestrario ni lo reduzcas, que a mi me encantan tus ediciones ;_;
|
|
|
#1242 |
|
|
Yo soy demasiado floja para comentar -entre otras cosas, porque siempre siento que mis comentarios son cero aporte OTL-, de hecho, comento sólo cuando pronto subiré muestrario en todas las tiendas a las que les he visto muestrarios nuevos, por eso suelen pasárseme a veces algunos muestrarios, tanto en tu tienda como en las demás .__.
Con tus muestrarios me pasa que entro, miro y pienso "me gusta todo", también me pasa con otras tiendas: entro, no se me ocurre qué comentar, salgo, comento otra tienda/hago algo random y vuelvo a entrar a intentar comentar hasta que puedo hacer algo parecido a un comentario constructivo. A veces son dos o tres veces xDD --- Amé los colorings, especialmente el de los primeros tres :) Del tercero y el cuaeto me encantaron los detalles de texto y luces, así como en el quinto las texturas y la nitidez de la imágen *-* De estos me encantaron los detalles de texto, especialmente en el cuarty y el quinto. El coloring del primero y del tercero está precioso, y me encantaron los tonos que manejaste en el segundo y el quinto. Me agradó el diseño del cuarto, así como que dejaras la parte de abajo con el texto en un tono bien oscuro :) http://i693.photobucket.com/albums/v...-profile55.png Amé esta edición con pasión y locura! <3 Además de que ando rayada con el rojo xD, el uso de texturas y ¿brushes? se me hizo muy interesante :) Sin duda un exelente trabajo <3
|
|
|
#1243 |
|
|
Me pasa lo mismo que Hope.
A veces, siento que mis comentarios son los mismos ó son demasiado genéricos y, aunque me encanta andar viendo ediciones, a veces no comento y prefiero que dos o tres muestrarios se acumulen, para hacer un post que valga la pena y siga el reglamento de AD. Creo que lo de las visitas siempre va a ser así. Si te fijas, todos los temas del foro tienen un gran número de visitas, pero no necesariamente eso implica que tenga un número cercano de post. Si hay alguna tendencia actual en todo Pikaflash es que tiene un gran número de visitantes, que no se registran, porque pasan sólo a leer/ver temas y no a participar en ellos. Tampoco me gustaría que cerraras tu tema. Como te lo mencioné antes, eres de las mejores editoras, en especial, en lo que respecta a icons y colorings, pero si te sientes más cómoda disminuyendo la cantidad de trabajos que posteas, será tu decisión. Con respecto a tu idea de colocar banners diferentes cada mes: <---- Pues, me encanta!En este, los colores rojos resaltan de una forma hermosa y llamativa. Cuando yo hago un coloring así, me queda todo pixeleado! XD Aunque, eso también es por la imagen que se usa y, debo decirte, que tú sabes elegirlas muy bien :) Eso es un gran mérito, también. Ya que significa que tienes una gran visión con respecto al diseño que les darás. Ese aspecto sumado al coloring y a los pequeños detalles que manejas, dan siempre como resultado una edición digna de admirar *-* Saludos ~
|
|
|
#1244 |
|
|
Amé el coloring, los colores contrastan perfectamente, y la ubicación de la imagen es buena :)... también me gusta el detalle tiny text blanco de al final <3 Este coloring también es bello, en especial por el contraste que hay con los ojos rojos y la suavidad del resto <3 <- es todo lo que diré
|
|
|
#1245 |
|
|
Anzu! te quiero matar, dime por que no haces ediciones de personas ¬¬!
jajaja bueno, tu sabeees que amo los colorings que les haces a tus ediciones, son unicos y marcan tu estilo http://i693.photobucket.com/albums/v...nitos/IDG7.png buen uso de font y light texture, es muy delicado! no le falta ni le sobra nada ! http://i693.photobucket.com/albums/v...ear/IGG101.png me gustó el coloring rojo/café y la font está buenísima, cuál es? mi favorito: http://i693.photobucket.com/albums/v...LDA/IZDdos.png DIMEAHORAMISMOLAFONT! me encantó, de verdad me encantó, hace tiempo que no veía un icon tan pero tan bonito, es suave, transmite armonía con el coloring, es muy limpio. ahhh soft ~ http://i693.photobucket.com/albums/v...gakas/IC01.png bonitobonito, ademas amo esa textura de luz pinky <3, arregla cualquier edición dejandola preciosa! Sobre lo de que te llegan visitas pero pocos comentarios, creeme que me pasa lo mismo xD, veo que aumentan hasta 1000 visitas pero me llegan super pocos comentarios, tal vez el nombre de mi tienda no es tan llamativo (quieroluces!) o yo no soy tan popular en el foro (entropoco-rechazadamodeon-sinpartnersenelforoXD), o alomejor mis ediciones son realmente nefastas como para que no quieran dejar siquiera un comentario xD, y te encuentro razón, es alentador que te pongan comentarios, crítica o alabanza, pero frustra el no recibir comentarios para tener varias visitas, te comprendo al 100%, y es por eso también que muchas veces no me animo a mostrar mis ediciones y me demoro en actualizar (bueh, no tanto, pero si recibiera más creeme que actualizaría siempre XD), pero cosa de cada uno, no puedo obligar a nadie a pasar por mi tienda haha, no por eso tienes que cerrar la tienda, le quitarías las ilusiones a tus fans (meincluyoXD) en ver tus muestrarios!! asique no te desanimes!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|