![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
|
Que tal amigos en vista de que no hay tema al respecto, abro el tema y que emjor tragendoles ademas de la noticia de que en Julio proximo sale la 6 y nueva pelicula de Naruto, la cual al parecer esta siendo supervisada por el mismo Kishimoto, le traigo ademas un primer teaser trailer para que se den una idea sobre lo que tratara.
Que lo disfruten |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Qué sucede con el foro de Naruto? Hay alguien ahii? D:
vamos, el guión de esta pelicula fue hecho por Kishimoto! Deberiamos de estar locos de ganas de ver la película yaa! Se estrenó en Julio pasado y hay bastante de info filtrada en la red que deberiamos de babeaaaar todos juntoos D: jajaja ok no pero al menos yo si me busque varios reviews de la peli y dicen que las peleas estan buenas y la animacion donde aparece el kyubi esta geniaaal, aqui andaré por el foro deambulando, vagando, buscando almas fanaticas como yo D: |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Ayrill loves you.
|
Quote:
¿Aun no salen subs? Creo que ya pasó algo de tiempo. Y me parece genial que Kishimoto haya escrito el guion, me recuerda a la película 10 de One Piece (Strong World) hace unos años, donde Oda también hizo el guion y por solo ese hecho la película fuera un éxito en cartelera, debe ser el mismo caso con Naruto.
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Por lo pronto nosotros aportaremos lo que se pueda para que el foro no muera :D
Los subs tengo entendido que (los superfans que se merecen un altar por traducirla y subirla) se esperan a que el DVD sea lanzado en Japón, porque no se que magia hay contra la piratería que no hay ni raws en la red jaja. Lo que si hay son reviews de gente que la vio asi que al menos todos los spoilers que vi me calmaron las asias de verla jaja. Al parecer el DVD sale en marzo del 2013 jeje. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ayrill loves you.
|
Lo mas cercano que encontré fue un vídeo donde graban directo del cine lol. Y marzo se ve muy distante, pero que mas da, valdrá la pena la espera.
|
|
|
|
#6 |
|
|
Creeme, cuando menos te des cuenta marzo estara a la vuelta de la esquina *o*
esperemos que si valga la espera, la verdad para mi no hay pelicula mala de Naruto, digo, son una aventura más pero la diferencia es que cobran por verla (en Japón) xD si quieren puedo buscar el spoiler que lei, dos personas coincidieron con la narracion asi que creo que es real. -------------------------------------------- Pues shippuden.tv ya sacó la peli con calidad media y audio en koreano, pero algo es algo :P dicen que para finales de abril la ponen con subtitulos al español. ----------------------------------------------- Ya esta online en audio japonés! Y la peli esta bien... esperaba mas por todo el rollo de los padres de Naruto, pero bueno, no me quejo, no me aburrió :) Editado por Mandarina en 28-abr-2013 a las 01:51 Razón: Agregar info para evitar flood D: |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|