![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| anime, yugioh |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Final Turn!
|
Para mi este es mi opening favorito de yugioh, ya que me sentia muy identificado con la letra, bueno ahora ya no tanto pero igual sigue latiendome jeje
Adoro esta cancion, ya tiene mas de un año y aun asi la escucho muy a menudo jeje
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
|
Overlap de Kimeru es mi opening favorito, tanto la canción como la calidad de animación que tiene. También escucho la canción y la tengo en mi reproductor. Significa mucho, porque representó la temporada final de una de mis series favoritas ;_;
|
|
|
|
#3 |
|
Location: Walking calmly along a dark city♪♫ ........ ♥Soy una chica feliz♥
|
Yo para los nombres soy pesima
aunque por suerte el que mas me gusto ya lo postearon XD Overlap fue el que mas me gusto de todos, igual tengo que decir que solo recuerdo los del primer Yugi
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♥Recordando viejos tiempos♥ “I know it’s hard to keep an open heart when even friends seem out to harm you” (Guns & Roses)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
[-NiNjA-]~ANBU~☼
|
ummm esta dificil por que todas me gustan mucho (de echo las tengo todas en mi reproductor, incluso tengo OST como duel madness xD)
pero los pondre por serie :D YuGiOh: Duel Monster Overlap es sin duda mi favorito! tiene un no se que, que me encanta, sin contar con el ritmo que es muy bueno :D YuGiOh GX Teardrop y Precius Time Glory Days la primera me gusta por que es muy calida y en conjunto con el video de la serie queda muy bonita y la segunda por que su letra expresa muchas cosas :D YuGiOh 5d's Last Train, no es necesario desir el porque <33 y aunque me digan loca, el opening chafoso que 4kids le puso a Duel Monster tambien me gusta, me trae muchos recuerdos bonitos a pesar de que fue un opening inventado xD cabe destacar que no puedo decir lo mismo del opening que se le puso a GX u.u
|
|
|
#5 | ||
|
|
Del primer Yugioh me gustaba mucho Overlap, pero siempre sentí más preferencia por el OP de la season 0
Y de Yugioh 5D's, al principio era Ozone, pero me gustó más el último por el fanservice xD
|
|
|
|
|
#6 | ||||
|
Location: NeO DoMiNo junta al los tres salvadores de mi alma ^w^
|
asombro hace tiepo que no entre al sub foro de yu gi oh n_n
que buen tema la verdad bueno a mi me gusta todos pero mis favoritos son yu gi oh opening 5 overlap kimeru full version jajjaj esta es yu gi oh opening 1 n_n yu gi oh opening 2 n_n a y por ultimo Yugioh! eyes (full) y bueno de yu gi oh gx no me gustaron mucho los openin y la de yu gi oh 5ds mmmm no lo e escuchado todos asi que solo eso por el momento jajaj pero muy buen tema n_n ;D
||||
|
|
|
|
|
#7 |
|
★ ★ ★
|
El opening de Yugioh ZERO x333 el de Kawaita Sakebi y pos el Opening de 5d's el de Kra, KIZUNA *w*
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡Visita el foro de DOREMI! [NICHIJOU] The idolm@ster Cinderella Girls ~ MIKU HATSUNE~ || ★★★ || DA = ev133.deviantart.com ≈ ♥ Tachibana Kanade ♥ ≈ |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
A mi el 1º me gusta, me encanta, cuando empieza apenas, mostrando al pequeño Yugi estirando los brazos, como sintiendo algo, y luego aparecen el y el Faraón uno al lado del otro, MORTAL! *-* simplemente increíble!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Generator Rex, forever... ♥ So make we Start the REVOLUTION! Make way, we're gonna have fun tonight Make way to start the revolution Let loose and everything will be alright... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
a mi suerte yugi se ve más en los endings que en los openings, me gustan todos pero mi favorito es Overlap porque Atem se ve muy sexy, sobre todo como faraón, kyahhh.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
mi op favorito de yugioh es el segundo,lo escuche en version larga y como tocan el bajo, es impresionante *__*,de yugioh Gx el tercero, suena algo romántico XD y de 5ds el 2 op! xq lo canta Knotlamp mi grupo favorito *w*, aunq no es muy conocido lamentablemente u______u
|
|
|
#11 |
|
|
mis openings favoritos de Yu-Gu-Oh¡ son:
YGO DM: overlap de kimeru: esta cancion me fasino por su letra, era algo poetico y a la vez me daba muchos animos cada vez que me sentia cucaracha (literalmente) me gusto mucho la parte en la que dice "los corazones de la luz y de la oscuridad van hacia un destino reflejado en si mismos", algo poetico que siempre me alsa el animo. YGO GX: Glory Days de Precious Time: otra de mis canciones motivacionales para cuando me siento triste, inutil y sumamente derrotada, la letra esta genial, ademas de que el grupo es uno de mis favoritos YGO ZEXAL: masterpiece de mihimaru gt: igual cancion motivacional XD. como ya se han dado cuenta (obviamente) yugioh es un anime que me alienta a seguir adelante y nunca rendirme, a superar las adversidades y que a pesar de que haya una fuerte tormenta, el sol siempre saldra, tarde o temprano pero saldra. (creo que fui muy repetitiva XD) Editado por Yami_Nekbeth en 28-ene-2013 a las 06:50 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Kawaita Sakebi de la season zero... es HERMOSO
|
|
|