Bueno, puede que alguien más se una, así que esperaré a que acabe mi día, que suele acabar a las 2 o 3 de la madrugada hora española XD, o quizás hasta que me levante mañana pero no más... como os conectáis vosotras cuando para mi son las tantas XD
Aprovecho para deciros que os penséis unos cuantos ataques (debería haber puesto esto en lugar de la frase que es algo odioso que nunca me gustó de la serie, me daba vergüenza ajena >.<), bueno, no lo tengo muy claro porque se que conforme avancemos de nivel (a lo que sería super, eternal y eso) seguramente aparecerán armas/talismanes con los que realizar ataques y habría que elegir armas (de momento no digáis nada, pero admito esta idea me encantaría que pudiera hacerse).
Y que conste que aquí subir de nivel no te hace olvidar ataques como si fuéramos pokemon XD
Cuando eso, sino comenta nadie después mía (podéis hacerlo) subiré aquí la nueva parte, pero recordad que tenéis libre albedrío para que sucedan ciertas cosas y yo solo guiaré para que unas esenciales para seguir la trama se mantengan (como los malos, tengo como... 3 grupos de malos... 4 grupos de malos para elegir XD aunque el ultimo no se quien lo compone muy bien y en cambio aparecerá seguro) y en ese caso os diría "los malos son ·x·, los jefes ·x· podéis encontraros y matad alguno o algo así...)
Editado por Tsubasa Shizuka-chan en 04-may-2012 a las 10:03
|