Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Pikaflash > Arte Digital

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad advanceshipping amlove 2012 anime art arte digital bnu ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaa clamp powaaa comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama eleven especial facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fic fiesta 2013 firmas foro vocaloid!!!! frank halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc josefina forever alone kathryn light novel locacion música machete mata maneiro manga medicina nanowrimo new game noviembre nuevo ocio rocks!! olympus twelve pokemon roberto alexander romance sakura shoujo suspenso the beatles! trc trick or treat visita fiestas web afiliada woodstock

Tags
alice in wonderland, arte digital, ediciones, hetalia, khr!, muestrario, opiniones, ¡yay!
Responder

Herramientas Estilo
viejo 10-ene-2012, 11:43   #151
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Blog Entries: 1
Predeterminado

Hola may... vengo a ver tus cosas lindas jajaja

- Inicio con este, me gusa mucho... es tan mi esilo jaja, asi oscuro. La font no me convence del todo, pero todo el trabajo con el icon está perfecto

Me gustan los regalos que le hiciste a Odechi en el intercambio navideño, trabajaste muy bien las imágenes. Lo único que siento un poco fuera de lugar es la textura de fondo de la firma de riku, creo que no le combina muy bien.

Para tus tarjetas navideñas elegiste lindas imágenes, lo único que veo que se pudo mejorar fue el tipo de fonts que elegiste, y en la de galerias, la font cursiva en negro se pierde con ese fondo

Nos vemos a la otra entrega

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
viejo 17-ene-2012, 10:50   #152
*may*

Predeterminado

~¤ Alice in Musicland ¤~

Primer muestrario del año... de puros icons otra vez xD Espero que todos hayan empezado de maravilla el 2012 :3
No ando con inspiración como para dejar un gran mensaje introductivo, disuclpen xDU Espero poder editar más cosas en estos días no quiero andar oxidada para cuando empiece el LIMS xD

~ Comentarios ~

♪ Yukii: Jaja xD No hay drama, uno comenta cuando puede ;3 Sigo diciendo que me hace feliz que les guste el coloring del set de Hinaichigo *^* Batallé mucho para que la tarjeta de FanFicton quedara con un coloring decente, y si, a mi tampoco me convencieron las fonts xDU Tendré en cuenta en consejo sobre en fondo de la pikafirma para Ode owo ¡Muchas graica spor pasar! x3

♪ Lin: Hay que hechar a Hicks y a Clefa al aceite hirviendo por semejante broma >_>* Ok, no xD Tenía mis dudas con el icon de Yokomon, me salió un coloring poco habitual. ¡Muchas gracias! Me siento feliz; si bien se que todavía tengo un gran camino por delante, gracias a todos sus comentarios y consejos ahora me salen ediciones decentes *-* ¡Saluditos y gracias por pasar! x3

♪ Hope: A mi también me agradó el resultado de esos dos icons, asi que me alegra mucho que te gusten x3 Aaaw en la tarjeta del forito de Manga me di el gusto de usar esos recuadritos para el texto *-* (hace tiempo que quería probar algo así en una edición xD). Como fue la primera que hice quedó más navideña, ya para las otras me fui quedando sin imaginación xDU Y ahora que lo dices es cierto que en la de Galerías se pierde el texto con el fondo o.o Lo tendré en cuenta. ¡Gracias por pasar! x3 *hug*

♪ Brizzy: Me alegra mucho que te gusten mis colorings (aunque últimamente ando de vaga y uso .psds míos viejos en lugar de crear nuevos >.>U). Los bordes negros los empecé a usar hace poco, y descubri me ayudan para darle el toque final a algunas ediciones :D Y si, se que no le atiné a las fonts *las patea* Ya verán, algún día las dominaré >_>* (xD) ¡Saluditos y gracias por pasar! x3

♪ Olivia: Al principio no sabía qué hacer con la imágen del icon que citaste xD Me alegra que te gustara el resultado :3 Con respecto a la textura de fondo del set de Riku, es cierto, ahora que lo mencionan hubiese quedado mejor con otra. Debo seguir practicando con las fonts xDU ¡Muchas gracias por pasar! :D

~ Muestrario ~

< Icons >
[Claim Mangakas - Akira Amano/KHR!; Regalitos para los participantes de la Cacería de Imágenes, Juego de Icons ABC]

~*~

¡Gracias por tu visita!

< ----- ~*~ ----- >

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!

Editado por *may* en 17-ene-2012 a las 12:55
*may* is offline   Citar y responder
viejo 26-ene-2012, 11:28   #153
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Predeterminado

Hola May
- me gusta este, oscuro pero resaltando bien al personaje
- este también quedó genial. A mi me cuesta muchísimo eso de meter 2 imágenes en el mismo icon, y a ti te quedó muy bien, además de elegir muy bien las posiciones de las imágenes.

En general tus icons están bastante bien trabajados, creo que solo es cuestión de encontrar otra font que te guste para comenzar a utilizarla.
Nos vemos en tu siguiene muestrario

FlyingAway~
[AP Team]

viejo 26-ene-2012, 06:07   #154
sweetzStaaaaarZ

Predeterminado

Hola May!

De este icon me gusto mucho el resplandor del centro y la textura de texto.
De este, como resaltaste los azules pero no se ve saturado.
De este como resalta el color de los ojos y la textura de luz aunque creo que la font que dice "Hetalia" no se entiende bien.
Me gusta como resalta el amarillo con el azul de fondo y las texturas de luz~ nos vemos luego :D

Can't smile don't blame
sweetzStaaaaarZ is offline   Citar y responder
viejo 09-feb-2012, 07:47   #155
Hicksa~
★dandelion.

Blog Entries: 14
Predeterminado

3 Muestrarios! @@ Eso me pasa por andar haciendo bromitas y no postear en las tiendas
XD Asi que bueh... a trabajar nomas XDDD ~

~Primer Muestrario;

Los tinytext tmb estan entre mis recursos favoritos y ni que decir de las texturas de luz
xD ~ yo las amo totalmente y en general las uso en todo ahahaha :D

Los icons se ven muy bien :D coloridos, combinados y además se ve que te sientes más
comoda con los recursos porque en todos se pueden ver pequeños detalles que resaltan
mucho mas la edicion <3

Este pset:

Precioso <3

http://i40.tinypic.com/24gu1wm.png
Esto fue mi favorito de todo tu muestrario. Me encantaron los colores que manejaste y
ademas la edicion en su conjunto es muy llamativa tanto por los colores como por el
trabajo de recursos en ella :D ~

~Segundo Muestrario;

Una ternura de pset <3 y todo super bien combinado :D lo que mas me gustó fue el
detalle en las fuentes sobretodo por los colores bien elegidos. Se ve super elegante ese
set y ademas el borde fue una excelente decision <3

http://i39.tinypic.com/33bd2lj.png
Esta tarjeta te quedó genialisima :D me encanta la imagen y todo el detalle de la fuente.
Aunque el stroke alrededor de ella como que quedó algo grueso pero de todos modos
no desentona con la edicion general.

~Tercer Muestrario;

AMÉ este icon <3 Lo único que no me convence del todo es el color de la fuente pero
eso lo dejo de lado para alabar todo lo demás de esa edición xD ~ me encantó el
coloring y el uso de la luz. La edicion es preciosa :D ~

Sencillo pero bien elegante :D es la prueba de que no siempre se necesita de muchos
elementos para conseguir una edicion bella. El coloring está genial y me gustó
muchisimo la ubicacion de la imagen. Se ve excelente.

Nos vemos en el siguente muestrario :D ~

Nothing lasts forever
& we both know can change
Hicksa~ is offline   Citar y responder
viejo 16-feb-2012, 07:20   #156
*may*

Predeterminado

~¤ Alice in Musicland ¤~

¡Hola a todos! :D Traigo un muestrario pequeño en esta actualización, pero muchas cosas que contar.
Primero que nada, muchas gracias a todas las que me felicitaron por mi cumpleaños <3 De verdad lo aprecio. Y espero que ustedes hayan podido pasar un lindo San Valentín.
Segundo, aviso que la próxima semana me iré de viaje asi uqe no me verán por un tiempo xD (dudo tener muchas posibilidades de tocar una computadora u_u) Es por eso que quise actualizar ahora por más que no traiga muchas cosas.
Y lo tercero y más importante se los diré al final del post, porque quiero crear un clima de suspenso(?) Ok, no xD

~ Comentarios ~

♪ Olivia: ¡Hola! x3 Muchas gracias, me hace en especial feliz saber que te gustó el icon de Basil (el primero), temía que hubiese quedado muy oscuro. Del segundo, si, es cierto que es difícil colocar dos imágenes en un mismo icon D: Ese era un scan coloreado de un manga, y por suerte quedó bien xD ¡Yay! Seguiré practicando con las fonts òwo Gracias por pasar <3

♪ Sweetz: ¡Muchas gracias! x3 Me alegra mucho que te gustasen esos icons. El segundo a mi también me gustó mucho, logré resaltar los azules como yo quería *-* (y es que uno no siempre consigue el resultado que quiere xD). El texto de los dos últimos en realidad dice "Hetathlon", pero si, no se lee muy bien :S Gracias por comentar x3

♪ Hicksa: Jajaja xD No hay drama, a todas nos pasa eso de atrasarnos con los muestrarios. Me alegra que te gustara la edición de los hermanos Weasley, use varios recursos que no empleo a menudo y no estaba del todo segura con el resultado xD Aunque el coloring si me gustó, adoro la combinación turquesa-naranja *-* El set navideño es de mis pocas ediciones que me dejaron conforme desde el principio xD Con respecto a los dos últimos icons, al primero no sabía que hacerle D: hasta que recordé que había visto ese efecto (la colocación de font y textura de luz) en alguna otra edición (creo que de Rika o Anzu) y, como ya estaba desesperada (se acercaba la fecha de entrega del Claim xD) probé para ver como quedaba. No creí que resultase bien xD Y el segundo, bueno, ese es del tipo de icons que yo admiro y que me gusta hacer *-* aunque no siempre lo logro xD Muchas gracias por pasar <3

~ Muestrario ~

< Icons >
[LIMS Round 1 - los tres primeros fueron los que envié -, Juego de Icons ABC]

< Pikasets >
[Saint Seiya Pikaset Answer, Sets dobles de Bunny y mios]

~ ¡Sorpresa! ~

¡Yay! Bueno, este mes mi galería anda de aniversario, y desde hace tiempo que quería hacer algo especial para estas fechas. Es por eso que, en muestra de mi agradecimiento por haber visitado mi pequeño temita en estos dos años, ¡quiero hacerles regalitos! :D Asi que todo usuario de AD siéntase libre de dejarme tres o cuatro imágenes, especificando que tipo de edición prefieren (tomen en cuenta que mi fuerte son los icons o los pikasets, y que pido varias imágenes para asi tener varias opciones, porque a veces la inspiración me juega malas pasadas @~@ ).
Lo único, soy un tanto lenta, asi que puede que termine entregándoles sus regalos dentro de un par de meses xD Tenganme paciencia.

Y bueno, sólo me queda decir... ¡l@s quiero mucho, familia ADeniana! <3

~*~

¡Gracias por tu visita!

< ----- ~*~ ----- >

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!

Editado por *may* en 23-feb-2012 a las 08:21 Razón: Arreglé el link de una firma que no se veía D:
*may* is offline   Citar y responder
viejo 16-feb-2012, 09:27   #157
yukii
pinkamena.diane.pie <3~

Predeterminado

awwww may qe lindas cosas!

me enanctó este de tu muestrario anterior. Los tonos marrones/amarillos le van genial y el detalle de blanco y negro abajo le da un acabado muy bonito. De todos creo que es al que mejor le va esa font, e incluso me agrada como pusiste esa textura de luces

de lo nuevo:

me enamoré del coloring de este icon en cuanto lo vi, colores muy vivos que realzan a la imagen, simplemente precioso <3

este tiene un estilo un coloring tmb brillante, pero como solo resaltaste algunos tonos de un ambiente más suavizado. Las luces además le van genial

este set es precioso. El coloring, la iluminación y el tiny text se ven muy bien combinados. Además el degradado negro le da un detalle de oscuridad muy agradable

REGALOS! *O*
ahora edito y te dejo las imágenes
fijate lo qe te salga si querés hacer pikaset o icons n.n

-----

el ahora edito no sirve conmigo ewe
aqui te dejo las imagenes may!
te pongo para qué preferiría cada una, luego tu elige que te ayuda mas n.n

para icons:
01 - 02 -

para pikaset:
03 - 04

You Love me
Real or not real? •
Real

Editado por yukii en 12-mar-2012 a las 11:25
yukii is offline   Citar y responder
viejo 16-feb-2012, 01:18   #158
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Predeterminado

- que cosa linda esto, tiene un coloring muy bueno, me gusta como resaltan todos los colores

Me gsutan tus 3 sets, pero creo que esta es la mejor firma
- me gustó la "ambientación" que tiene. la textura de luces le queda muy bien y el juego entre lo oscuro y brilloso le da toque de misterio. Lo único que no me convence del todo es la tinytext... quizá en otro color, no lo se o_o

regalo wiiiii, buscaré imágenes y edito
Nos vemos en tu siguiente entrega y diviértete en tu viaje

FlyingAway~
[AP Team]

Editado por Olivia en 08-jul-2012 a las 08:24
viejo 16-feb-2012, 05:56   #159
Saphire Sparkly

Predeterminado

ME encanta, desde la hubicación de la imagen hasta el uso de esa textura de newspaper! hermoso coloring y buena ubicación de la luz :)

Este icon me gustó, el coloring es muy bueno, aunque yo lo hubiera agregado un poco de luz....

HERMOSO, a pesar de que es un poquito opaco, este si me parece quedó en su punto :])

Saphire Sparkly is offline   Citar y responder
viejo 04-mar-2012, 01:25   #160
TheHopeMaker

Predeterminado

Aww, que lindos icons <3
Amé el coloring en los 3, al igual que como jugaste con la posición de la imágen y las luces en los últimos 2 :3

De estas firmas los colorings también están muy lindos <3 Me encantaron los colores fuertes en la sombra del texto en la segunda firma, al igual que el borde blanco. En la primera me gustó el degradado negro y las luces :3

Saludos, sobrinosa! ^^

"Los pájaros nacidos en jaula
creen que volar es una enfermedad" - A.J.

TheHopeMaker is offline   Citar y responder
viejo 22-mar-2012, 09:20   #161
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado

Hola may :D

-> Me agrado el coloring y la textura de fondo que escogiste o es un motivo? Recomendacion, cuida el borde....no estoy segura si el borde ese que trae la imagen se lo pusiste tu o ya venia en el...cuando sea asi intenta camuflarlo de alguna forma sea resaltandolo mas con el mismo color de alguna forma ya que se mal...denota los defectos de la imagen.

-> Ambos icons me agradaron. Los coloring estan geniales y las font seleccionadas que a pesar de no detallarse quedan bien (algo contradictorio no? jajaja) solo ten cuidado del efecto de sombra en ellas, en ocasiones ese color no le queda bien....

-> Cuando te lo vi me gusto mucho, no imagine que fueras la responsable de ese hermoso set. Me encanto los tonos rosas y la combinacion de sombras en las font que combina a los ojos de los personajes :D

-> Igualmente el coloring y las luces resaltaron mucho la imagen. Lo que no me convencio mucho fue el color blanco en el texto y tinytext.

Y sobre regalitos, preferiria pset ;D con estas imagenes
1,2,3

Las puertas del destino te espera en ccs

¿Te gusta dibujar, escribir o editar? participa en Trial'art, entra a sus foros.
Undine is offline   Citar y responder
viejo 31-mar-2012, 08:20   #162
Brizzy Hiwatari de Ivanov
♦ρяιмα.∂oииα♦

Avatar de Brizzy Hiwatari de Ivanov

Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
Predeterminado

May por fin me paso por tu muestrario! :3

Los icons están super lindos, tienen unos colorings muy buenos, me gustó como lograste resaltar cada color que tiene la imagen.

este set fue de mis favoritos del answer, el resalte de los colores me encantó, en especial la tonalidad que le diste a la armadura. Fue un gran detalle el degradado negro :)

Este set se me hizo super tierno desde que lo vi, el coloring rosaceo está super lindo. También me gustó como lograste hacer destacar en tono azul.

Aqui te dejo unas pics, dejo a tu elección cuales quieres trabajar como icon o pset.
http://i44.tinypic.com/wvrcsy.jpg
http://i39.tinypic.com/15n6qrl.jpg
http://i41.tinypic.com/b5mrdh.jpg
http://i42.tinypic.com/345gc8x.jpg

Espero tu próximo muestrario ^^

.vιcтoяιαи вεαuтч~.
Visita SaintSeiya & Hetalia //SING FOR ABSOLUTION

Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline   Citar y responder
viejo 06-may-2012, 12:47   #163
sweetzStaaaaarZ

Predeterminado

Hola May n,n

De el primer icon me gustó el coloring, sobretodo como resalta el cabello de shampoo y del segundo los tonos cálidos y la luz que está abajo.

Del par de sets el que más me gusto fue este:
Creo que es evidente que tengo debilidad por las cosas coloridas xD y me gustó como resaltan los moños de las chicas :D

Can't smile don't blame
sweetzStaaaaarZ is offline   Citar y responder
viejo 06-may-2012, 03:45   #164
Thousand Sunny

Predeterminado

Un muy buen coloring, lograste resaltar muy bien los tonos rojos de la imagen sin opacar el morado del cabello de Shampu. La textura de luces que utilizaste es un muy buen detalle.

Este set es muy bueno, pues el coloring es fuerte y detallado, lo cual hace resaltar mucho mas la imagen. Siento que la font no va del todo con la imagen, pero el detalle de las luces es bastante bueno.

Otro coloring hermoso. Lograste resaltar muchos colores lo cual hace que te llame la atención el set, pero a la vez lograste que la imagen se viera suave. Las luces, el detalle en negro y el tinytext son un muy buen detalle para el set.

Me lo puedo robar? Me fascino el coloring u___u
Opaco pero a la vez con mucho resalte de colores. Hermoso.

Has mejorado bastante con tus colorings, lo cual me alegra muchisimo por que se nota que tienes trabajos muy buenos. Sigue asi!

Thousand Sunny is offline   Citar y responder
viejo 16-jun-2012, 02:56   #165
Jazzmin Hernandes

Predeterminado

holi may! :3 te hice caso y volvi (? bueno, por un rato xD convenceme para que me quede ... haha bueno, no xD

aww *3* adore la imagen ... pero fuera de eso, el coloring es precioso :3 muy buen resalte de rojos/azules/amarillos!! asi de sencillo es muy lindo

nunca pude resaltar los morados asi xDu te felicito por ello :3
la textura de luces queda muy bien

*o* dioooos, me lo robo si tan solo pudiera xD
el coloring rosado es muy bueno, tambien como resaltas el verde de los ojos y la textura de luz c:
la font ... pues, no me convence del todo pero no se ve muy mal x3

te felicito may :3 muy buenos trabajos, sobre todo de colorings ... sigue asi! ~

No es vida, es Mentira[]
VisitaElForoDeCodeGeass
Jazzmin Hernandes is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro