![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
~Cry! Benihime!~
|
Ya esta el cap gracias a MS...
http://mangastream.com/read/bleach/78406497/1 Ahora vienen todos los nuevos interrogantes que nos deja este cap.... 1. Ichigo es una de las 5 "Armas Especiales"? wow, quienes seran las otras 4 *-* 2. Parece que tendremos enfrentamientos Capitan-Capitan en la invasion a la SS... Genial *-* 3. Estos tipos conocen a Ishida... Osea que deben tambien conocer a Ryuken.... E incluso creen que Ishida deberia ser mas poderoso.... Sera que ahora diran que Ishida es el principe de los Quincy? XD 4. Que demonios es esa transformacion tan fea de los Quincys? Ese es su equivalente al bankai/resurreccion? Se convierten en angelitos? Que g** ._. 5. Soy el unico al que le molestan todas estas nuevas palabras en aleman? XD 6. Y eso del final... Es un zapato gigante? e_e ~DE
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. We defended the Stone, we found the Chamber, we freed the Prisoner, we were chosen by the Goblet, we fought alongside the Order, we learned form the Prince... And we mastered the Hallows! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Deus Ex Machina
|
Listo, Tite ya me amarró a leer esta saga porque se me hace que va a revelar lo de Ishida hasta los ultimos momentos e_é
|
|
|
|
#3 |
|
|
Interesante capitulo, Kirge revela su forma mas poderosa ante las habilidades de Ichigo mientras que el Vanderich inicia su invasion a la SS.
Como dicen esta transformacion es equivalente al bankai de los shinigamis o al resurrección de los arracars. Seguramente en el siguinete veremos parte de inicio del ataque a la SS y Kirge dara muestras de poder obligando a Ichigo a liberar su bankai. Encuanto a los 5 potenciales de guerra de los que hablo el quincy, estoy seguro que son:
|
|
|
#4 |
|
~Cry! Benihime!~
|
No creo que las "armas especiales" sean simplemente seres poderosos que ya conocemos, creo que deben ser seres especiales cuyo origen tenga algo peculiar como es el caso de Ichigo y que su poder sea "especial", me inclinaria mas a pensar en que Ishida es otra de esas "armas" y si no es porque es muy sencillo tambien diria que Inoue y Chad serian tambien parte de ellas....
~DE
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. We defended the Stone, we found the Chamber, we freed the Prisoner, we were chosen by the Goblet, we fought alongside the Order, we learned form the Prince... And we mastered the Hallows! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Morí con lo de zapato gigante, lol.
Leí por alguna parte que se especula la muerte de algún personaje importante. Me molesta el hecho de que Ichigo este en los planes del enemigo siempre, se que es el protagonista pero hay mas personajes & muchos que ni siquiera se han explotado del todo. Me gusta el nuevo arco solo que concuerdo con Deepeyes, Ya Tite mete muchos idiomas & me gustara el Alemán pero asdf, no. Ya basta de la mescolanza esta a_a BTW, espero ver a Ishida del lado de los Quincy. Ver aIchigo & Uryuu pelear sera revivir viejos momentos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
La transformación esta horrible. Por que tiene que hacer lo mismo solo que con los Quincy ahora?
Decepcionante.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|