Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Naruto

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad amigos angelic layer anime art arte digital bienvenida bnu calaveritas candidato cuadro ftw ccs cereza clamp clamp awards clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso concursos cordero cosplay cumpleaños digimon disney doblaje doblaje argentino doblaje mexicando doblaje mexicano drama exorcista facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fic fiesta 2013 firmas frank harem hetalia hicks manda i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic kathryn light novel lima lipsync manga nanowrimo new game nuevo ocio rocks!! pokemon pokemon tipo nuevo roberto alexander romance sakura sao set super heroes tcr trc visita fiestas web afiliada woodstock

Tags
believe it, haruno sakura, hokage, madara, manga, naruto, naruto manga, spoilers, uchiha sasuke
Responder

Herramientas Estilo
viejo 11-abr-2012, 01:57   #6136
jolaus_21
Deus Ex Machina

Blog Entries: 12
Predeterminado

No, Kishimoto, no me vayas a salir conque salvaras a Kabuto al "estilo Gaara", o dejo de leer Naruto.

Bueno no, pero es que en serio, ultimamente el autor ya no tiene mas lineas argumentales y siempre recicla las ya usadas.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Team BETTERTHANYOU
We're devils, try to earn our angel's wins
jolaus_21 is offline   Citar y responder
viejo 11-abr-2012, 07:28   #6137
ZERUEL

Predeterminado

Capitulo regular, avanzandomuy lentamente para mi gusto aunque no hay de sorprenderse un capitulo avocado a los flashback, ya que recuerden que es el estilo de kishi, que personaje con secuencia de recuerdos, es personaje que esta pronto a desaparecer, asi que creo que todo a punto a que Kabuto esta pronto a salir de la historia.

Es una pena pero creo que tendremos que esperar todavia un par de capitulos mas para ver en de que trata el Izanami, sino es que Itachi ya lo puso en accion en contra de Kabuto.
viejo 23-abr-2012, 08:16   #6138
kyon_skywalker

Predeterminado

Se nota que la "saga" de Kabuto no ha impresionado mucho a la gente, aunque a mi me gusta, le da ese perfil tan característico a este "villano" y como forjo sus lazos con Orochimaru.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Entrenando con los dioses.
kyon_skywalker is offline   Citar y responder
viejo 29-abr-2012, 09:18   #6139
jolaus_21
Deus Ex Machina

Predeterminado

Pues el gaiden si está interesante, supongo que a la mayoria no les gusta porque quieren ver acción...

A mi no me gusta porque temo que Kishimoto lo salvará, se hará bueno o algo asi y blablabla

Team BETTERTHANYOU
viejo 29-abr-2012, 06:42   #6140
ZERUEL

Predeterminado

Al parecer este fue el ultimo de los capitulos que describen el pasado de Kabuto ojala que el que siguiente capitulo regresemos al momento actual y por fin veamos en accion el tan mencionado IZANAMI.
viejo 11-may-2012, 01:18   #6141
jolaus_21
Deus Ex Machina

Predeterminado

Ok, esta vez si sentí asco con esa técnica de Kabuto.

Team BETTERTHANYOU
viejo 23-may-2012, 04:13   #6142
SLAFIER666

Predeterminado

El capitulo de esta semana ha estado aburrido y lento, ya que se centra en la explicación de la tecnica Izanami, ni modo a esperar otra semana más.
SLAFIER666 is offline   Citar y responder
viejo 06-jun-2012, 10:08   #6143
jolaus_21
Deus Ex Machina

Predeterminado

Debo admitir que estuvo genial la parte donde los muertos regresan a los sarcófagos, pero, me queda un sinsabor, sobre que, si Itachi no hubiera deshecho el Jutsu, nadie habría parado a Madara..-

Es decir, no se siente como una victoria para los shinobis, y eso que eran los 5 Kages peleando. En fin, quier ver en que termina Kabuto, y que es lo que hará Tobi ahora.

Team BETTERTHANYOU
viejo 06-jun-2012, 05:47   #6144
kyon_skywalker

Predeterminado

Estoy de acuerdo, pero como veo el episodio, puede que Kabuto despierte y vuelva a invocar el Edo tensei. Aun los revividos no se desmaterializan por completo.
Igual Madara ya sobrepaso el Edo Tensei con sus habilidades y no fue desmaterializado, ya que es el único que no fue mostrado de esa manera.
Lastima que el manga no vendrá en una semana (y más "buu" al idiota de Sasuke, que no aprende).

viejo 10-jun-2012, 03:06   #6145
SLAFIER666

Predeterminado

Sasuke siempre sera un caso perdido ya que es de lo que no toman conciencia sino hasta que alguien viene y lo muele a golpes para hacerlo reaccionar, y de eso se encargara Naruto en el futuro, pues bien pese a lo que piensen yo si creo que Madara desaparecera sin duda los kages ya no dan para mas dada las condiciones que estan.

El susano en su forma completa es impresionante y posee una gran fuerza destructora debo admitirlo, pero no supera el poder que el Susano de Itachi tiene con las 2 armas que posee, la espada Totsuka y el espejo de Yata, sin ellas el Susano de Madara solo se ve como un gigante imponente, nada mas que un buen puñetazo de las fuerzas combinandas de Bee en modo biju y Naruto ahora que este a alcanzado tambien el modo kyubi completo destruirian.

Pero en fin esperemos ver que sucede, dentro de 15 dias, lo mas seguro que parte del capitulo lo dediquen a otro flash back de Itachi y Sasuke como despedida, aunque espero que se centren mas en el escenario de la pelea de Naruto y Tobi.
SLAFIER666 is offline   Citar y responder
viejo 21-jun-2012, 12:32   #6146
Temari-san008

Predeterminado

la verdad el capitulo ps debo decir q si estubo bueno vimos todas las piezas del rompecabezas juntas ...nada q no supìeramos antes lo unico asi rescatable fueron ciertas conversaciones con madara,danzo y sin duda la mejor parte y la mas impactante para mi x lo menos,ver a itachi quebrarse ante la mision de matar a sus padres !!wow en verdad los mato!!eso borra las especulaciones q fue madara quien se mancho las manos ... fue una escena dura veindo a itachi adolorido y tembloroso con unas ultimas palabras de aliento de sus padres T.T de ahi para cerrar con broche de oro la muestra de afecto final al avenger!
ps SI señores el uchiha posee todo el derecho de vengarse hasta Danzou lo tenia como posibilidad y asi fue !!ojo x ojo diente x diente ...!!sacrificar a gene inocete del clan x al aldea ps ahora le toco a la gente inocente de la aldea redimir los errores de sus antepasados !!! x_X
si es algo ilogico pero asi funciona el mundo ..creo q las memorias de itachi enfurecieron y remarcaron mas la mision de sasuke !! asi q se cuide konoha
lo q deteste a termino personal fue ver como fue tan simple y facil ..itachi vence a kabuto de una forma compleja sin mucha accion aparente y ps todos desaparecen ,madara bye !!y q onda los kages nunca pudieron estar a su altura ..!eso los hace kedar como una total burla ,a mi no me gusto ubiese preferido un jutsu algo de parte de tsunade y el tsuchikage pero no al parecer fue un alivio y total fail eso q desapareciera madara ...ahora solo toca descubrir la identidad de tobi y cerrar la pagina uchiha y centrarce en naruto y su batalla ...
mmm la saga de kabuto me ha parecido floja..igual personaje q nunca me agrado pero asumi q iba a ser mas emocionante y dar batalla pero no!se fue !!asi dejando un 75% de la guerra casi ganada x default ¬¬ q decepcion juro q si no pasa algo q cambie mi opinion sera un total fake

[In tHiS wOᴙld MoNᴇY & IᴎTᴇLLiGᴇᴎᴐᴇ Arᴇ EveᴙYtHiᴎG]~
Temari-san008 is offline   Citar y responder
viejo 27-jun-2012, 05:10   #6147
kyon_skywalker

Predeterminado

Listo, lo que se venia especulando, ya salio el naruto 591 y si, adivinen quien rayos escapo del Edo Tensei.

viejo 27-jun-2012, 07:52   #6148
dragonbley

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kyon_skywalker Ver post
Listo, lo que se venia especulando, ya salio el naruto 591 y si, adivinen quien rayos escapo del Edo Tensei.
Ahora si, mínimo morirán tres kages

dragonbley is offline   Citar y responder
viejo 29-jun-2012, 09:28   #6149
jolaus_21
Deus Ex Machina

Predeterminado

¿Y Kabuto se va a quedar en trance eterno o que? Me perdi...

Team BETTERTHANYOU
viejo 11-jul-2012, 03:11   #6150
kyon_skywalker

Predeterminado

http://submanga.com/Naruto/593/163451

Naruto 593.

Una reverenda mentada, la serpiente volvió y Sasuke va a afianzar su ira hacia Konoha. Al menos espero lo hagan un villano más completo y no solo un "niño mimado peor".

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro