Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Pikaflash > Arte Digital

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad amigos angelic layer anime art arte digital bienvenida bnu calaveritas candidato cuadro ftw ccs cereza clamp clamp awards clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso concursos cordero cosplay cumpleaños digimon disney doblaje doblaje argentino doblaje mexicando doblaje mexicano drama exorcista facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fic fiesta 2013 firmas frank harem hetalia hicks manda i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic kathryn light novel lima lipsync manga nanowrimo new game nuevo ocio rocks!! pokemon pokemon tipo nuevo roberto alexander romance sakura sao set super heroes tcr trc visita fiestas web afiliada woodstock

Tags
arte digital, brizzy, caballeros del zodiaco, ediciones, hetalia, hicks manda, muestrario, saint seiya, the beatles
Responder

Herramientas Estilo
viejo 10-jun-2012, 06:56   #61
Thousand Sunny

Predeterminado

MUCHISIMAS GRACÍAS BRIZZ.

Esta imagen omg. El coloring es simplemente HERMOSO, los tonos azules de la imagen son preciosos, y no solo eso, el tono que le diste a las alas va muy bien con todo lo azul. Y como siempre tu uso de fonts es muy acertado.

El coloring que le diste a la imagen hace resaltar lo brilloso de la bandera, lo que hace que este Icon sea bastante llamativo. Me encanta lo sencillo que es, pues con solo el coloring, la font, las luces y el brush fue suficiente para lograr un Icon muy llamativo.

Cuantos colores usaste aqui?
Te digo por que parece que solo usaste azules/morados y amarillos, y aun asi lograste una edición muy buena!
Buen uso de font, los tonos son increibles y resaltan muy bien la cara de Joker.

dsjhagsjdagdsj sigue editando asi de hermoso, no me canso de ver tus ediciones *3*
& thnx por los tutos <33333

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Thousand Sunny is offline   Citar y responder
viejo 14-jun-2012, 06:26   #62
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Blog Entries: 1
Predeterminado

Brizzy muchas gracias por el set, me encantó dohko es amor xD

Comentarios sobre tus trabajos:
Cada vez utilizas mejor todos los recursos, colorings, fonts, brochas y fondos, y ya tienes todo un estilo.

Me gustó mucho tu edición del Joker y la de Yue/Yukito

cuando la edición regrese a mi vida, checaré tus tutoriales =P

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
viejo 16-jun-2012, 02:42   #63
Jazzmin Hernandes

Predeterminado

Brizzyyyyyyyyyyy *3* -salta y estruja- qe gusto volver a verte D': -dramaon-
cuantas cosas tan bonitas n.n no se ni por donde empezar ...

me han gustado un monton estos *u* no se si es pq le queda muy bien esos colores opacos o simplemente soy fan de esos colores (?
siempre me ha gustado como usas las luces :3 te felicito por ello!

el icon de Baileys es lindo, pero siento qe le falta algo >.< lo noto un tanto vacio ... aun asi, me gusta el duplicado encerrado en la textura C:
el del trebol me gusto sobre todo por el fondo x3 le queda muy bien y la font tambien

muy lindos colorings Brizzy ^^ resaltas muy bien los rojos y aunque en si el coloring sea un tanto opaco se logra resaltar el color ... las fonts tambien, muy adecuadas :3
espero andes bien C:!

No es vida, es Mentira[]
VisitaElForoDeCodeGeass
Jazzmin Hernandes is offline   Citar y responder
viejo 26-jun-2012, 05:22   #64
brezza_fairymon
PikAdicto

Predeterminado

Hola Brizz que linda galería tienes, un gusto visitarla todo bellísimo y el avance que vas teniendo es notable y se nota la constancia en la buena calidad que poseen tus trabajos.

El uso de fuentes es acertado con las imágenes que utilizas, la ubicación y todo le va muy bien. Por otro lado los efectos de color que utilizas me encantan desde la saturación de colores hasta aquellos opacos. Tus icons son extraordinarios, en verdad me han gustado los que he visto.

El contraste de colores realmente ayuda para hacer más llamativas a tus ediciones por ejemplo:
http://i122.photobucket.com/albums/o...mba-random.png
http://i122.photobucket.com/albums/o...a/jude-law.png
http://i122.photobucket.com/albums/o.../Pika/psd2.png
no sólo resulta llamativa la figura principal sino también los elementos que resaltan en el fondo por el contraste, así como la tipografía. No sé pero el contraste entre rojo/verde y azul/anaranjado siempre me ha gustado muchísimo.

http://i122.photobucket.com/albums/o...ields-logo.png
acá la opacidad que da el filtro/action o lo que hayas utilizado igualmente logra que los tonos rojizos resalten sobre el azul y finalmente queda algo muy llamativo.

El pset rosa de vocaloid me encantó a pesar de ser rosa XD quedó muy lindo el coloring aunque ten cuidado cuando trabajes con colores similares ya que pueden llegar resaltar demasiados elementos que van por la misma gama de color y, entonces hay cosas que se pueden llegar a perder un poco.

LOVE KILLS
Your pretty face is going to hell
brezza_fairymon is offline   Citar y responder
viejo 26-jul-2012, 06:02   #65
Brizzy Hiwatari de Ivanov
♦ρяιмα.∂oииα♦

Avatar de Brizzy Hiwatari de Ivanov

Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
Predeterminado

COMENTARIOS★

esta vez no hubo las barritas de cada signo, cuando las hice realmente no tuve el resultado que deseabau_u
~Megu: De nada ^_^ Respondiendo a tu pregunta, utilicé verdes y cianes y corrección selectiva en rojo :) Y muchas gracia por tus comentarios

~Olivia: De nada, aww si que Dohko es un amor y mas en chibi xD Y gracias por pasarte por aquí y espero que pronto vuelvas a editar para así pasarme por tu galería :3

~Jazz: Thanks, y sobre las luces, creo que eso se debe a que tengo una ligera obsesión con ellas, de hecho es rara la edición a la que no le agrego alguna luz xD. Gracias por pasarte y que alegría verte por aquí =P

~Brezza: Omg! es todo un honor tenerte en mi humilde galería y muchas gracias por tus comentarios, los tendre muy en cuenta y que me alegra mucho verte en pika de nuevo <3

MUESTRARIO★

-Icons y Pikasets para el foro de CLAMP:

Siempre he sido fan de Batman (mi super héroe favorito desde la infancia) y con motivo del estreno de TDKR hice algunas cosas :)

--> Ninguna frase se me vino a la mente =/

Ese efecto que se ve en los brazos de Freddie yo no se lo hice, ya así estaban en la imagen original ._.

No suelo hacer walls pero quería practicar un poco tutti frutti

Eso es todo, nos vemos en virgo :D

.vιcтoяιαи вεαuтч~.
Visita SaintSeiya & Hetalia //SING FOR ABSOLUTION

Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline   Citar y responder
viejo 27-jul-2012, 05:49   #66
ODECHI
[-NiNjA-]~ANBU~☼

Blog Entries: 29
Predeterminado

hola brizzy :D!
hace mucho que no pasaba por aqui u.u
que bonito muestrario! asdf sets de syaoran*-*!!!

puedo robarlo brizzy? me encanto! el fondo esta fantastico y las luces + el tinytext lo hacen ver genial, el coloring me enamoro, puedo tomarlo pleasse *-*???

http://i122.photobucket.com/albums/o...nal-battle.png
de este me gusto mucho el colorig y la mezcla de fonts te quedo super genial :D
http://i122.photobucket.com/albums/o...-graphic-1.png
de este igual, la mezcla de fonts y a parte el fondo y los b&w quedaron exelentes :D
cuidate mucho brizzy :3
saludos!

~♥~

ODECHI is online now   Citar y responder
viejo 27-jul-2012, 06:59   #67
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Blog Entries: 1
Predeterminado

Brizzy me gustó todo lo que hiciste (no publicaste tus sets de zleda, que también quedaron bien lindos y estoy poniendome uno).

- mi firma favorita (claro que el hecho de que me encante kurogane influye jaja) pero de verdad me gustó mucho como quedó.

En este me encanta como quedó el texto, cada vez lo combinas mejor... ya lo tienes dominado.

Por último:
que emoción, compartimos el gusto por algo más aparte de SS, y es Batman... también es mi super héroe favorito desde muy chica, hicks y clefa te pueden hablar de mi obseción por él jajajaja
Asi que ya me tienes esclavizada a tu tema por las cosas de SS y batman xD

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
viejo 28-jul-2012, 02:59   #68
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado

¿Te gusta el rosa? No se..digo yo jajaja

El coloring y manejo de textura con las font fueron buenas, mis favoritas:

-> Este pset me encanto. El coloring y las luces *-* la sencillez del fondo resalta las luces *-*

-> Me gusto como la imagen se combino con el fondo. Ademas de la seleccion de font :) solo que el ava, lo vi un tanto vacio.

Las puertas del destino te espera en ccs

¿Te gusta dibujar, escribir o editar? participa en Trial'art, entra a sus foros.
Undine is offline   Citar y responder
viejo 21-oct-2012, 07:39   #69
Brizzy Hiwatari de Ivanov
♦ρяιмα.∂oииα♦

Avatar de Brizzy Hiwatari de Ivanov

Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
Predeterminado

COMENTARIOS
OMG!, mi tienda ya cumplio el año *_*, que rápido se pasa el tiempo, y quiero darles las gracias a todas las personas que han comentado en mi galería, sus comentarios me han servido mucho para mejorar cada vez mas :D

~Ode: Gracias, ese set de Syaoran fue de los que mas me gustó como me quedo, aparte de que en ese lapso traía fiebre clampera, así que eso ayudó a mi inspiración xD *la estruja*

~Olivia: Realmente en ese momento no me acorde de los sets de Zelda, de hecho Ode también me dijo lo mismo, pero pienso ponerlos en este muestrario :D
Es que esa imagen de Kurogane es tan editable =P
Que genial que te guste Batsy xD *_*
Gracias por comentar

~Undine: No, bueno, solo el magenta, de ahí en fuera el rosa no es de mis colores favoritos, pero es de los colores que mas se me facilita a la hora de editar o.o
En cuanto al set de X, al ava quería ponerle un text brush, pero cuando lo hice senti que se perdían los detalles de la imagen, así que mejor se lo quité xD
Gracias por pasarte

MUESTRARIO

*ICONS:
CLAMP /Hellsing: The Dawn/Epica (Simone Simons)/Hetalia/HunterxHunter/Saint Seiya/Batman (Scarecrow)

Pikasets
Answer - The Leged of Zelda

Pikaset Express- Tachibana Kanade

Uso personal

Hetalia

Ediciones Grandes
Batman (scarecrow) / Random / The Beatles / Rise of the guardians / Vocaloid / HunterxHunter / Franz Ferdinand / Saint Seiya / Twiggy

--> No puedo esperar para verla, ya quiero que sea noviembre! :3

De aquí me salieron 3 versiones

Logos para Saint Seiya y Hetalia

Logo, bueno, iba a ser mi nuevo logo, pero al final no me convencio, incluso ya ni lo terminé

Bueno, eso es lo que hecho en todo este tiempo, nos vemos hasta... la verdad no sé, espero que sea pronto :)

.vιcтoяιαи вεαuтч~.
Visita SaintSeiya & Hetalia //SING FOR ABSOLUTION

Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline   Citar y responder
viejo 21-oct-2012, 10:22   #70
lin hikari

Predeterminado

Aw, Brizzy! Muchas felicidades por el aniversario de tu tienda! :D

Se me han pasado varios de tus muestrarios y ya no sé qué comentar con tanta cosa tan linda que has traído :S

Eso sí, todas tus ediciones coinciden en algo y es lo hermoso de los colorings y lo genial de las fonts. Me gusta mucho como combinas todos los recursos... los blends también son otro punto a resaltar! Preciosa forma de posicionar las imágenes y mezclarlas con el fondo.
Sigues sobresaliendo con ese estilo tan elegante, bello y llamativo *-*

Me alegro mucho de que AD aún siga activo, porque ver sus trabajos me inspira bastante.
Saluditos! ~

- They are the prey, and we are the hunters -
[ Jaeger | Ackerman | Arlelt ]
lin hikari is offline   Citar y responder
viejo 24-oct-2012, 01:12   #71
Anzu_Masaki ^^

Predeterminado

Cielos Brizz, te ganaste todos mis respetos y mi amors con este set de Zelda, amé los colores violetosos de la imágen junto al fondo hermosisimo que lo hace ver tan elegante *-*

Muchos iconos me encantaron, pero este en especial, por la combinacion de texturas ademas de que no ocupaste resaltar mucho los colores para opacar la brillante tonalidad de la fuente :).

Otra cosa que tengo que alabar es tu set actual, los colores rojos llaman tanto mi atencion <333 ademas que el uso de fuentes siempre es bien acertado en todos tus trabajos :D felicitaciones!

Si no me equivoco es la primera vez que vengo comentando xD, sin duda pasare por aqui mas seguido :). Saludos! :D~

☆.。.:*・°★.。.:*・°
Always by your side, forever~

[SPICA]
Anzu_Masaki ^^ is offline   Citar y responder
viejo 25-oct-2012, 11:58   #72
Kousagi

Predeterminado

Felicidades por el aniversario de tu tienda ^^

Esto fue increíble, me encanta! es perfecto!!! la union de las imágenes, los colores, todo esta perfecto!

De esta me gusto mucho como manejaste las fonts, quedaron muy bien, y amé los colores de la imagen <3

De esta firma me gusto el contraste del fondo con la imagen y el duplicado B&N quedo bellísima =)

Todos los demás psets están bellísimos xD no puedo elegir uno favorito, todos están hermosos

C R E W D E D E T E C T I V E S
Radio-Transmisora Chismografa
Kousagi is online now   Citar y responder
viejo 01-nov-2012, 10:06   #73
TheHopeMaker

Predeterminado

¿Porqué editas tanto y yo ni tiempo tengo de comentarte todo lo que quiero comentarte? ;-;

Que linda edición ;-; El coloring suave le viene de maravilla y los bordes redondeados realzan ese efecto <3 El texto a pesar de ser llamativo, se ve acorde a la edición c:

Me gusta el contraste sutil que tienen los rojos respecto al resto c: las luces sutiles que tiene le dan un buen detalle y el texto está muy bien elaborado <3

asdasd, regálame este set >.< (si no te lo han pedido xD) es adorable, tiene un coloring muy suave y armonioso, las luces unifican la imágen con el fondo y el texto fue muy bien manejado c:

De tus icons, estos fueron mis favoritos. Me encantó el contraste del primero, porque es llamativo sin llegar a ser chillón xD Me gusta cómo el fondo toma protagonismo en el primero, con la imágen en tonos grises. El tinytext en blanco queda muy bien. Del tercero me gustó mucho la unidad que tiene todo el icon, el coloring sin ser llamativo queda muy bonito y las lucesitas le dan el toque c: Aww, la imágen del cuarto es adorable <3 recuerdo que una vez la tuve de fondo de pantalla xD Me gustó el color que escogiste para el fondo, que resalta con el "dulce" xD las luces y el texto quedan muy bien c: El último es mi favorito because of reasons xD Me encanta el contraste del tono rosa del paraguas con los azules del cabello. Usar un fondo en un tonto que tiende al gris fue una buena elección, porque hace que no se vea recargado. El cuadrito con el texto arriba se ve muy bien <3

Me encantó el contraste en esta edición <3 Se ve bien al no ser un blanco/negro puro, sino que con un tono un poco sepia :3 El texto también me gustó, especialmente por su ubicación.

Me gustó mucho cómo trabajaste el texto en esta y en esta (LOL, de la segunda me hice un wall hace poco xDD) También en ambas me gusta el coloring y el trabajo con el fondo c:

"Los pájaros nacidos en jaula
creen que volar es una enfermedad" - A.J.

TheHopeMaker is offline   Citar y responder
viejo 02-nov-2012, 01:31   #74
akira_jaz

Predeterminado

Awww Brizzy! jeje siempre he dicho qe me encantan tus ediciones >/w/< Como por ejemplo estas...

<-- Me gusta el contorno que le pones y la hace ver un poco como inocente por asi decirlo :3

<-- En esta me gusta como se ve que le añades un poco de luz en la esquina.. o asi lo veo. Se ve tan linda >w<

<-- Yo conosco esa frase :D Jeje de la canción Runaway de Linkin park kyaa~ >//<

<-- Aww esta simplemente me encanta *O*

Jejeje perdona qe no pueda aportar muchoo.. pero no se de ediciones n/-/nU Lo unico qe se esqe te qedan genialosas!! :DD

Y ettoo.. qisiera hacer un pedido.. si no es mucha molesta porfavor... n//-//n
Edición: Pikaset porfavor n/-/n
Imagen: http://static.zerochan.net/Toeto.full.229876.jpg
Frase: Why you can't raise your voice to say?

~Digamos juntos nuestros sueños en el lienzo del corazón~
akira_jaz is online now   Citar y responder
viejo 04-dic-2012, 10:03   #75
*may*

Predeterminado

¡Hola, Brizzy!
Nyajaja, al fin estoy de vacaciones y puedo pasarme a comentar por aquí >w< (que ya llevo varios muestrarios atrasados D:>).

Cuatro colorings muy diferentes, pero todos muy bonitos. Además, muy bien ubicadas las imágenes y buen uso de luces y texto/tinytexts :3

---> Este set está precioso. Amñe el coloring rosadito, y me gusta que, al ser este un poquito oscuro, resalta el texto en blanco y las luces.

---> A este set también lo amé *-* Muy al margen de que la imágen es muy tierna (xD), me encanta el coloring (resaltando los tonos magentas y combinándolos con los verdes y cremas), el fondo, el texto y la ubicación de todos los elementos.

De las ediciones grandes las que más me gustaron fueron éstas:
[1] [2] [3] [4] ¡Amo tus colorings, Brizzy! <3

Y bueno, eso más bien fue un resumen. Hay muchas otras ediciones tuyas que me encantaron, pero si las cito y comento a todas no termino más xD (te envidio, ¿cómo puedes editar tanto, tan bonito y tan seguido? ;^;).

¡Ah! Por cierto, al final fuí a ver Valiente al cine *-* No era lo que yo me esperaba, pero estuvo linda.
Y, un poco tarde, pero ¡felicidades por el aniversario de tu tiendita! :D

¡Saluditos y nos vemos pronto! <3

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro