![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| foro vampire knight, inicializacion(?), presentaciones, v.k, vampire knight |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
![]() Heey :D Este tema es mas que nada para presentarnos y pues si la presentación de alquien les agrada pues le mandan solicitud y ya xD Comenzaré yop. Bueno no se si me conozcan pero soy sweet y vivo en méxico, tengo 16 años y me gusta mucho editar, dibujar y escuchar musica. Mi banda favorita es 3OH!3 y mis personajes favoritos de vampire knight son zero, rima y shiki. Vamos animense~
|
|
|
|
#2 |
|
|
Yo sigo :D
Comienzo con un hola a todos xD Me conocen como arin o arin-chan, también soy de México, tengo 21 años, próximamente voy por 22 o.o Me encanta escribir, leer, pintar y dibujar, escuchar música :D Estoy por aquí de vez en cuando porque me gusta VK, sus gráficos y su historia llena de misterios y drama (excepto a Yuuki y su indecisión xD) Mi personaje favorito es Zero
|
|
|
#3 |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Blog Entries: 18
|
Y Kobatosa como siempre es de las últimas en enterarse xD
Al igual que arinblue tengo 21 a punto de cumplir 22 (faltan meses pero bueno) Mis gustos en su mayoria son CLAMPeros, VK lo descubrí gracias a Zero *-* y me gusto más por Zero *___* Aunque últimamente me gusta Kaito que es woooow
|
|
|
#4 |
|
|
Juuu, me enteré antes, pero mi enorme pereza lo hace ahora o3o xDDDDD
Soy Angeles, mi nombre es Brenda, si quieren pueden decirme Be-chan nee~♥ Mi pj rol es Arisa Kiniro...que...después de mucho de no pasar por aquí le he dado una personalidad estilo Zero pero femenina ewe lol (????) Soy de Argentina y hace un mes cumplí los 17 x3 Conocí a VK por casualidad, mi pj favorito es Takuma y luego Zero, Rima, Kaname, Shiki, Shizuka,Maria, Yuuki...etc etc etc (???) y odio a Sara lol...xDDDDDDDD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Vampireplace.foroargentina.net. vampireknight-bloodh.activoforo.com únete xD Editado por Angeles Aino en 10-feb-2012 a las 07:47 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Location: Sola en el fondo del pozo esperando a mi amado espectro..
|
HI!!! me llamo soy Tania y soy de México!
un buen día que andaba en la plaza viendo los discos de anime con ganas de comprar uno me encontre con VK, me llamó la atención su estilo y al verlo me encanto!!! tambien me gustan mucho sus canciones!!! el uniforme es algo que también me gustó mucho (me hice el mio jajaja) pero lo que más me gusta es Zerooooo!!! y me caen mal Yuki (aunque acepto que se ve bien con el cabello largo -_-u)y Kaname (sera muy guapo pero no me gusta)
|
|
|
|
#6 |
|
|
Bueno, no soy muy activa por aquí >.>U, pero igual vengo a dejar mi presentación.
Aquí en Pika me conocen como May. Soy de Argentina y dentro de unos días cumpliré 17 años. No recuerdo muy bien cómo conocí Vampire Knight; creo que fue por recomendación de mi hermana y porque había leído o visto imágenes de la seire por algún lado de Pika. En un primer lugar leí el manga y luego me vi el anime. Desde hace tiempo que ando atrasada y no tengo idea del rumbo que tomó la historia xD Pero hasta donde leí VK me pareció una serie muy buena. Mi personaje favorito de Hanabusa Aidou, aunque hay muchos más que también me caen muy bien, como Zero, Takuma, Yori, Shiki y Rima, entre otros. Y creo que eso sería todo, o al menos no se que más decir xDU
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
☆~La Fabrica de Sueños~☆
|
bueno vengo a presentarme xD aunque soy malisima en estas cosas xD
Soy tsu, creo que ya me conoceran por el foro xD me gusta VK o al menos antes del final del anime xD despues se volvio sosa, lenta, aburrida y rosa (y lo dice la de la letra rosa, ya se imaginaran lo rosa que se volvio) xD leo el manga aunque en estos dos ultimos caps nomas me limite a ver las imagenes xD me gusta Zero Kiryuu esa no es novedad y odio a Yuuki Cross/Kuran que tampoco es novedad xD soy fan de White Lily xD soy tu fansssssss xDDDDD y creo que eso es todo xD?
|
|
|
#8 |
|
Location: Sentada en la rama de un arbol, viendo como anochece....
|
Yop! yop! n.n
Hola! Mi nombre es T@il y no he comido ningun pez lol xD bueno ya, Soy de Villahermosa, Tabasco, pero ando viviendo con la familia del DF, tengo 19 años. Conoci Vampire Knight gracias a mi prima que es usuaria aqui en Pika, bueno la primera vez que la vi pues la acabe en un dia pues solo son 12 cap en cada temporada n.ñ toda la historia se me hizo interesante lei parte del manga tambien por que no entendia algunas cosas creo que ya estoy muy atrasada.... Mi personaje favorito es Kaname, antes me gustaba Zero cuando vi la serie por primera vez pero Kaname me convencio mas X) tambien me fascinan los demas personajes n.n Y creo que de mi parte es Todo.
|
|
|
#9 |
|
|
Soy Shazz D:
Un día hace años aburrida en mi casa me puse a buscar un anime bueno y éste me dejo a la espectativa. Hace poco terminé de ver VK Guilty. Soy de Lima, Perú. Soy mujer y me gusta la música, los doramas, el gym, ver la tele y mis gatitos :) Mis personajes favoritos son Kaname porque es muy maduro y Zero porque es entregado x) Y estoy esperando la tercera temporada D:, no he leido el manga por flojera XD
|
|
|
#10 |
|
Location: de aki para alla, caminando perdida en el santuario
|
holaa!!!
yo soy de Bolivia, cochabamba ouoU y creo que soy la unica xDU teno 20 recien cumpli ... bueno el mes pasado xDD me gusta dibujar escuchar musica tb escribir en momentos de inspiracion o.o... me gusta el personaje de kaname y de el director Cross es tan gracioso y me encanta cuando se pone serio *o*. el manga solo lo le desde donde termino el anime por la curiosidad je je
|
|
|
#11 |
|
Location: In a pretty place~! Out of your mind, out of your imagination... Let me imagine and fly~
Blog Entries: 2
|
Holaa!!
Soy Kami nOn Mi nombre es Camila~ tengo 16 años de edad :D y pro to cumpliré los 17 Me gusta mucho dibujar, leer mangas, ver animes, escuchar música, ver doramas y algunas películas que vienen de los Animes-Mangas Y me gusto mucho VK y me encanto la trama, el misterio n3n, su romance n///n Mi personaje favorito del anime es Rima Touya de las chicas y de los chicos Zero Kiryuu y Shiki Senri. Y pz.. Me cayó mal Yuuki T//O//T por su maldita indesición
|
|
|
#12 |
|
|
Saludos!
Me dicen Atenea, no por Saint Seiya, más que todo por la Atenea de los mitos griegos. Tengo 19 años, los cumplí este año. Vivo en Venezuela, Estado Sucre. Sobre cómo conocí Vampire Knight, posiblemente por casualidad. Estaba yo un día hace varios años atrás revisando la página de Animextremist. No tenía manga qué leer y me llamó la atención VK, lo leí -hasta el capítulo que había salido- y me gustó. Sin embargo, tiempo después, encontré el animé y lo compré. Admito que me encantan los gráficos, son sencillamente hermosos los personajes y la historia. No obstante, nada fue color de rosa para mí. El personaje que he amado desde la primera vez que lo vi, fue en definitiva Zero Kiryû. Lo sé, no es novedad. Pero está demasiado sexy el condenado. Aunque también me agradan: María Kurenai, Shizuka Hiô, Rima Tonya, Senri Shiki, Sara Shirabuki, Kaito Takamiya, Haruka Kuran, Juri Kuran, Rido Kuran, Sayori Wakaba y al igual que Tsu_chan soy fanática de la yegua Lili, simplemente es genial. También me gusta un poco Kaname Kuran, ya que comprendo sus sentimientos. Anteriormente me gustaba Yûki Cross pero después me cayó mal, muy mal hasta el punto de odiarla con todas mis fuerzas. ¿Razón? Es más que obvio. Usagi Tsukino es mejor que ella -aunque en un principio era llorona, malcriada y buenaparanada-, sin embargo, dio pelea. En cambio Yûki, se volvió la princesa vampiro y está con sus indecisiones, se hace la víctima y aunque no quiere lastimar a los que le rodea, lo termina haciendo de la peor manera. Eso es todo. Creo.
|
|
|
|
#13 |
|
|
Hola haha, mi nombre es Carla Caridad y la mayoria me llama Caridad O Charity pero cuando estaba en la secundaria, mis amigos, mis mejores amigos me dieron el nombre "me bautizaron " XD con el nombre de Aiko D. Flowright por varias razones que meexplicaron y si las dijera tardaria mucho XD
Soy de Mexico, especificamente de Tijuna, Baja California y aqui he vivido toda mi vida. SOy super nueva en pika, apenas abri mi cuenta ayer, no conosco a nadie *intimidada*. Ya me inscribi en el post de *inscripciones abiertas* XD Cumpli 17 el 5 de Julio de este año 2012 Yo amo el arte ( pintura, dibujo, teatro, etc. diria que todo), la musica es mi vida diria yo, las ciencias, jaja aunque les paresca raro XD amo las MATEMATICAS!!! CALCULO DIFERENCIAL, CALCULO INTEGRAL, ESTADISTICA, ETC. MATE TE AMO XD Me gusta escribir cuando siento que puedo y estoy inspirada, pintar, dibujar, cantar, canto mucho. Leo mucho tambien. Tambien es raro (soy muy rara XD) el recostarme en el piso o en una parte de mi cama o en toda mi cama porque no XD y relajarme y sentarme y pensary reflexionar en muchas cosas y tambien pensar en historias, tengo una imaginacion demasiado activa. El anime, el manga, los videos juegos jaja la tecnologia me atrae bastante. jaja loa amo y adoro Que mas... vampire knight jaja *traumada desde la primera vez* ya he contado en otros post como lo conoci y fue por una revista de una persona. A veces hablo mucho, a veces poco. en el post de inscripciones tambien puse como soy XD en fin soy nueva XD y creo que eso es todo por ahora haha ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|