![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#61 |
|
|
Hola, pues es una verdadera pena ke ya no tengas los capitulos, ojala alguien los encuentre y los pueda volver a subir, salu2 ;)
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
|
por Favor Alguien Podria Poner Toda La Serie De Doremi En Catalan Para Descargar Con El pokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebola
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
|
Tengo los 6 ultimos capitulos de motto y los 22 primeros de dokkan en catalan, si quereis cuando tenga tiempo los cuelgo por pokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebola
Os advierto que no tendre del 23 al 51 de dokkan porque el insti me inpide grabar los capitulos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : k11:
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
|
Quote:
Yo podria hacerlo, supongo ![]() Pero antes tendria que grabarlos con mi hdd multimedia y me parece que tendra que ser despues del capi 23, ya que ese ya lo emitieron hace unos dias... Editado por Akatsuki en 17-sep-2008 a las 04:13 |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
|
gracias por querer ponerlos,bueno pues no pasa nada si algun capitulo no se puede grabar y tranquilos que para subirlos teneis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (todo el del mundo)
PERO ARIGATO POR VUESTROS ESFUERZOS DE QUERER SUBIERLOS |
|
|
|
|
|
#66 |
|
|
Ya tengo algunos capitulos subidos el problema es que no me deja poner links hasta que tenga 15 posts ![]() Posteare un poco y cuando tenga 15 los subo |
|
|
|
|
|
#67 |
|
¤~*P©¢K¥*~¤ de PoSholaTe!
|
Si subelos por favor!!! me quede traumada con esa serie... o.o no me importaria verlos en ese feo idioma >.<
|
|
|
|
#68 |
|
|
ps a mi me sale esto:
Este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso. Este enlace volverá a activarse cuando un usuario vuelva a cargar el archivo. AYUDAD PORFAVOR!!! QUE LLEVO MESES BUSCANDO EL MOTT-TO!! Se los ruego!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#69 |
|
|
Buenas!! Me sale que los links no funcionan. Estan mal escritos o esque hay que hacer algo en especial para entrar? D:
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
★ ★ ★
|
LOL, estan censurados los links, creo que eran de Megashitload ... asi que ya no existen, asi que tengan la paciencia de esperar a que los suban de nuevo a otro server XDD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡Visita el foro de DOREMI! [NICHIJOU] The idolm@ster Cinderella Girls ~ MIKU HATSUNE~ || ★★★ || DA = ev133.deviantart.com ≈ ♥ Tachibana Kanade ♥ ≈ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|