Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Medabots

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 24-jun-2012, 01:32   #1
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Cool Medarots Seven para 3DS >>> [Medabots 7] >>> Setiembre 2012

En setiembre... MEDABOTS 3DS!!!

Fue anunciado en la página oficial de Medabots!!!

http://www.medarotsha.jp/

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

http://www.pikaflash.com/foros/forumdisplay.php?f=36
Gedeon01 is offline  

Citar y responder
viejo 24-jun-2012, 04:00   #2
SECRET
TOP SECRET

Location: Es ultra secreto (cierro la puerta y pongo el cerrojo)
Predeterminado

Se ven increibles o.o

Espero que a diferencia del anterior juego saquen la version de Ingles, no entiendo japones en lo mas minimo xDDD
viejo 24-jun-2012, 04:20   #3
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Y lo mejor de todo no es sólo eso, sino que al parecer cada versión tendrá de obsequio seis tarjetas AR que permiten a la Nintendo 3DS tener animación de "realidad aumentada", miren (http://www.medarotsha.jp/meda7/campaign_card.html):

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Gedeon01 is offline   Citar y responder
viejo 25-jun-2012, 08:09   #4
kwt-power

Predeterminado

O.O impresionante me conformo con que salga en caulquier idioma aparte del japones xD y lo de la ra mola puede que sean como en el de kid ikarus en los que si ponen juntas dos RA se pongan a batallar xD

kwt-power is offline   Citar y responder
viejo 25-jun-2012, 08:04   #5
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Tengo algunas imágenes nuevas del juego y de personajes, se ve más trabajado y hecho que el juego de DS estaba muy bueno en gráficos, miren:

viejo 30-jun-2012, 10:06   #6
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Videos comerciales sobre el juego de Medabots 7

Cortesía de: ProjectRisingBeetle

2012 Medarot Character Popularity Poll Part One

2012 Medarot Character Popularity Poll Part Two

2012 Medarot Character Popularity Poll Part Three

2012 Medarot Character Popularity Poll Part Four

2012 Medarot Character Popularity Poll Part Five

2012 Medarot Character Popularity Poll Part Six

Medarot 7 Trailer

Medarot 7 TV Commercial

Medarot 7 Augmented Reality Demonstration Video

viejo 08-jul-2012, 03:09   #7
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Acabo de leer que cada juego tendrá 32 cartas de realidad aumentada, en total por las dos versiones 64 cartas exclusiva por versión, por que se tendría que adquirir ambas (Kuwagata y Kabuto) si quieren coleccionar las tarjetas RA, toda vez que no las venderán por separado, me imagino que será una manera de motivar la venta del juego.

Todo esto de Medabots 3DS, son noticias de un juego que desde hace dos años se esperaba y se pensó que se había CANCELADO.

viejo 09-jul-2012, 06:08   #8
kwt-power

Predeterminado

Segun lo que yo he visto en los videos podemos decir estas cosas:

-El juego tendra casi 700 medabots incluyendo ,medabots navi.

-en teoria seran mas de 5700 medapartes distintas

-habrá minijuegos (como el de cartas , o el de jackpot)

-ahora los medabots en combate no tendran que ir para alante y volver xD , ahora se quedaran parados , tu mandaras las ordenes y atacará al que se le llene la barrita antes(¿algo asi como final fantasy?)

-El mapeado es distinto ahora cuando manejas a tu personaje, ya no es en 2D y parece ser que la camara sigue de cerca al personaje(realmente me olvide lo que iva a decir xD) , y la verdad me recuerda un poco al infinity(brave de GameCube)

-Por lo visto un meteorito cae o caerá a la tierra y con ella sera el centro de la historia(¿sera el meteorito donde habitaran los medabots alien ? XD)

-Como siempre estarán los Ruberrobos y puede que haya otra organización(vease minuto 2:14-2:16 del trailer)

-Nuestro querido Mr.Uruchi volverá para empzar las robobatallas xD
============================

cosas que creo que tambien habrá.

-Al personaje puede ser que se le pueda cambiar la ropa.

-Tendrá final boss como nuestro dracon falcone marine XD (Gedeon creo que te robaron la idea XD)

- Puede que salga henry(hikaru ) , el juego creo también lucha e intercambio online

-Puede que se habilite el medacambio en combate o algo asi , en el minuto 2:16 se ve como aun medabot transformandose en helicóptero.

-puede ser que se comercializen camaras en Ra de medabots (aunque la compañoa diga que no me extrañaria que acabaran vendiendo mazos de cartas de RA , creo que hay un juego llamado kid ikarus uprising en el que se comercializan sus cards por internet)

PD: Gracias por molestaros en leer xD

viejo 09-jul-2012, 07:58   #9
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

No estoy muy seguro si las cámaras para las tarjetas RA las venden por separado, pero cuando uso la Nintendo 3DS me he quedado sorprendido cómo puedes jugar señalando la tarjeta con la consola 3DS. Cuando compras una 3DS te regalan un paquete de esas tarjetas, aparte de los juegos que vienen incluido como de capturar una cara y mover la consola para buscarla y lanzarle objetos. Sólo por ello me voy a comprar el juego original Kuwagata.

viejo 09-jul-2012, 09:52   #10
kwt-power

Predeterminado

XD yo tambien tengo la 3dS y hay que admitir que las RA son flipantes por cierto segun he leido en algunos sitios , seran realmente 140 medabots diferentes y se usará tambien la funcion de Street pass.

Sobre su salida por lo visto sera el 13 de septiembre en japon (obviamente saldran las dos versiones a la vez) pero no se sabrá si estos saldran de Japón (creo que podrian salir si tuvieran buena fama por alli xD)

viejo 16-jul-2012, 05:18   #11
Hunting

Predeterminado

El juego promete, por lo visto, pero no me gusta por el unico hecho de que no tengo una 3DS...Una vez trate de jugar con el 3d en un 3ds y mis ojos quedaron irritados por 1 hora.
Si llega a salir de japon se demoraria unos 5 o 6 meses mas tal vez? considerando la traduccion y todo eso.
Por cierto, como funcionan las tarjetas AR? perdonen mi ignorancia...

"I'm back! And this time, I won't have mercy!"
Hunting is offline   Citar y responder
viejo 16-jul-2012, 05:49   #12
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Ni tanto que cinco meses tampoco, ah! Recordar que Medabot DS nunca se tradujo XD

Bueno, paso a explicar un poco lo que es una tarjeta de Realidad Aumentada o AR según sus siglas en inglés. Las consolas PS Vita y el Nintendo 3ds cuentan con dos tipos de cámaras que permiten utilizar esta función, yo sólo he usado la N3DS más no la PS Vita así que no sé cuál de las dos es mejor.

Por lo que he usado y he investigado, la consola en sí misma tiene un programa que permite decodificar la información de los colores impresos en la tarjeta RA.

Ejemplo: En la tarjeta de regalo que te entregan junto con la consola N3DS existe una que tiene la figura de una caja de Mario Bross con el fondo negro, esta al usar la opción de la Realidad Aumentada, permite activar un juego dinámico que sólo es posible jugarlo si tienes las cámaras fijas desde cierta distancia en la tarjeta, y puedes disparar, golpear, etc. e incluso pasar niveles, es como si la tarjeta cobrase vida. Todos estos puntos negros ya están prefijados en la programación base, así que cada tarjeta difiere en los puntos negros y la consola lee las variaciones existentes entre el punto negro de la programación base respecto a los puntos negros de la tarjete y lo traduce en la animación programada para los efectos a los que está programada.

En el caso de Medabots, asumo que el cartucho de la N3DS de las versiones Kuwagata y Kabuto deberán instalar los códigos de programación para se activen las animaciones respectivas de las tarjetas (lo que se ven en los videos). Cada versión cuenta con sus tarjetas RA, así que si desean tener todas deberán tener las dos versiones del juego de Medabots 3DS.

Esto no es nuevo, así sucede con la versión gratuita de la Pokedex 3DS, dónde de la wiki de Pokémon puedes descargar e imprimir el código RA del pokémon y hacer tu mismo la tarjeta RA y obtener la animación “real” del mostrillo cuya programación base del RA se instaló al momento de descargar la Pokedex 3DS.

Descarguen gratuitamente la Pokédex 3DS y prueben e impriman esto por ejemplo:

Cobalion

Editado por Gedeon01 en 17-jul-2012 a las 08:00 Razón: Corrigiendo Pokémon en lugar de Medabots por la referencia al Pokédex 3DS. Agrego ejemplo de Cobalion
viejo 17-jul-2012, 04:36   #13
kwt-power

Predeterminado

m...lol lo de la pokedex no lo sabia xD , y por cierto puede ser que las tarjetas RA se usen para ver las posturas de los medabots o hacer fotos (vease una de las opciones de la caja dorada RA, en la que en todos los malditos minijuegos te sale un dragon -.-")

viejo 17-jul-2012, 08:01   #14
Gedeon01
Listo para robobatallar!

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gedeon01 Ver post
Descarguen gratuitamente la Pokédex 3DS y prueben e impriman esto por ejemplo:

Cobalion

Para los que no han optimizado su Nintendo 3DS prueben con descargar a Cobalion.

viejo 18-jul-2012, 08:22   #15
kwt-power

Predeterminado

m...lol (basicamente no se nada mas que decir lo he probado y estoy pensando en pedirte mas xD)

PD: de una noticia sobre medabots pasamos a las AR y por ultimo ha hablar sobre la pokedex 3d xD

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro