Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Xtras > Solos, solas y.. no tan solos?

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 29-jul-2012, 04:31   #436
Fare

Location: Adentro, afuera y debajo de mi piel... tú estás en lo más profundo de mi corazón.
Predeterminado

Es mejor no involucrarse en una relacion de pareja hasta no ser lo suficientemente conciente de poder asumir la responsabilidad de saber que ambos deben de cambiar, ambos.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

El corazón de un artista.

Paso a paso...
Fare is offline   Citar y responder
viejo 29-jul-2012, 08:06   #437
♥ bunny girl ♥

Predeterminado

Awww!! *-----*

hoy estaba muy mal DD: llegue mal a trabajar e incluso no te trate bien...
*----* pero alegraste mi dia de una manera! que solo tu sabes hacer!
aw! que felicidad... uwu
en dias como estos... me doy cuenta que vale la pena todo :')
viejo 31-jul-2012, 09:11   #438
Fare

Location: Adentro, afuera y debajo de mi piel... tú estás en lo más profundo de mi corazón.
Predeterminado

Era mejor que supiera de tus gustos para poder decirte lo que pensaba con toda sinceridad... sabes que no estoy de acuerdo con lo que te agrada... al menos en ese sentido... lo sabes bien, cometí errores y sé que eso te molestó mucho, y me perdonaste, pero también hubieron detalles que tal vez no significaron nada importante para ti, pero sí lo fueron para mí... cuando te equivocaste, también te perdoné... incluso sin que te hayas dado cuenta... sé que lo mismo hiciste para conmigo... y también es verdad que quise cambiarte... pero recapacité y ya no lo hice más, lo hice mal... yo no puedo cambiar tu corazón... pero sabes que mi intención fue hacerte ver más allá de lo superficial, pero no lo comprendiste, o tal vez sí, pero aún sabiéndolo deseas persistir en ello... me dijiste que aún deseas seguir como eres ahora... lo acepté, y aunque me duela debo de seguir aceptándolo... lo único que deseo en mi corazón es que no te lastimes ni te hagas daño... a veces eres muy ingenua, otras veces inteligente... pero ves muy superficialmente ciertos detalles... no soy perfecto ni tampoco pretendo serlo, pero hice todo lo posible por aconsejarte... sólo espero que siempre lo recuerdes.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Paso a paso...
viejo 31-jul-2012, 12:44   #439
Kakashi Uzumaki

Predeterminado

No te odio, no puedo odiarte... fue mi culpa, mi error, y ahora tendré que vivir con eso, al final pensé que era un error darle pocas esperanzas a la relación dado que empecé a creer que realmente podría hacerte feliz, pero resultó que tenía razón... no fui capaz de mantenerte a mi lado, es lo que hago con todas las personas a mi alrededor.

♣Step after step we try controlling our fate, when we finally start living it has become too late...♣
Kakashi Uzumaki is offline   Citar y responder
viejo 31-jul-2012, 09:10   #440
♥ bunny girl ♥

Predeterminado

DD: eres un idiota odioso! >3< llegas haciendote el lindo como si nada y mas encima te haces la victima! DD:
eres un...! >__<
*respira hondo*
e__e obvio que ya no voy a ser tierna contigo despues de haberme dejado de hablar por esa...! >3<
u__u idiota...
viejo 01-ago-2012, 11:40   #441
Fare

Predeterminado

Sabes que no puedo dejar de escribirte... lo sabes bien... sé que estamos distanciados, pero no dejo de pensar en ti... en medio de todo esto que sucede, aún sigo pensando en ti.

Paso a paso...
viejo 03-ago-2012, 10:38   #442
♥ bunny girl ♥

Predeterminado

Maldicion! DD: porque llegas justo ahora!?
voy a cerrar el Maldito Face y le dire a tu amigo que no quiero verte mas por idiota! u.u aw pero igual te quiero, eras un amigo muy lindo :/ pero supongo que no se puede estar asi...

u.u no se, no se... NO SE! DD: Maldicion te detesto! u.u
viejo 04-ago-2012, 08:25   #443
Fare

Predeterminado

Anoche comprendí muchas cosas te pasaron y que no sabía porque jamás me las habías contado... y ahora puedo entender un poco más de cómo eres, sé que aún no te conozco del todo... pero el noviazgo en sí es una etapa de conocimiento, soy conciente de que actué mal y tome la salida más fácil, decidí hacerlo producto de mi inmadurez, quise dejar de lado mi compromiso contigo, sí... fui irresponsable porque una relación es algo sagrado y cuando la maltratas también lastimas con quién la compartes, y tenga talento para escribir y tal vez sea muy tierno; y todo eso demás, como dices... también tengo mi lado débil, y ciertamente te he fallado y de todas maneras te volveré a fallar en cualquier momento, soy falible... pero tú también harás lo mismo para conmigo, sí, lo sé bien... y debo de estar preparado para la decepción, pero a diferencia de otros, estoy dispuesto a perdonar esos errores, aunque me cueste mucho y me exija darte más de lo que había imaginado dar... sé que tú también piensas lo mismo en ese aspecto. Soy conciente de que probablemente sea yo el que haya cometido muchos más errores en nuestra relación, tal vez sea así, pero no soy el indicado para decir si eso es cierto o no. Aún con todas las circunstancias que estamos pasando, cuando las parejas atraviesan crisis, es ahí donde se ve de qué están hechas esas dos personas. Te amo mi amor, y te necesito, eres tan importante para mí, cada detalle de tu vida me es tan valioso. Te extraño siempre.

Paso a paso...
viejo 04-ago-2012, 12:08   #444
Fare

Predeterminado

No puedo ser un hipócrita... me duele cuando me hablas como si fuera cualquier otra persona del montón... pero lo acepto... me duele tanto el corazón, ¿para qué callarlo? ¿por qué tratar de engañarme de esa forma? Me duele mucho... estoy triste, aunque en apariencia no lo parezca... no quiero hablar, ya no quiero decir nada más. Déjame sólo.

Paso a paso...
viejo 05-ago-2012, 03:51   #445
KOAGHUL2007
El Devorador de Mundos

Location: En las tierras de Skyrim que están a unos pocos kilómetros de Ponyville, Equestria xDu
Blog Entries: 15
Predeterminado

...Y no es acaso el amor una perra????

Big Ass Dragon
KOAGHUL2007 is offline   Citar y responder
viejo 05-ago-2012, 06:55   #446
ShazZ

Predeterminado

quiero que acabe esta espera de una vez, esto es dificil ya quiero liberarme del tiempo y la distancia :(

ShazZ is offline   Citar y responder
viejo 05-ago-2012, 09:52   #447
HaNi HiNaTa (jirayina)

Avatar de HaNi HiNaTa (jirayina)

Predeterminado

Maldición, solo quiero ser feliz D: ¿es mucho pedir?

NYANYANYANYANYANYA ASDF :B
HaNi HiNaTa (jirayina) is offline   Citar y responder
viejo 06-ago-2012, 04:20   #448
Nita Invers

Location: Where is that sunday morning that brings me back to you <3
Blog Entries: 1
Predeterminado

Es ahora cuando necesito mucho de esto. Espero poder lograr lo que esta semana me ha propuesto. Vienen trámites difíciles. Pero espero poder salir bienaventurada de estas cosas. Es curioso como nunca pongo nada de una relación. Pero espero no tener en realidad que hacerlo. Anoche me dormí a tiempo. Y también. ¿QUIÉN TE DA 62000 PESOS y con eso espera que te compres un coche nuevo??.-- sólo un dato .

Editado por jolaus_21 en 07-ago-2012 a las 08:45
Nita Invers is offline   Citar y responder
viejo 06-ago-2012, 03:50   #449
Tachibana Kanade

Predeterminado

me dolio hasta la cabeza de los nervios no pude dormir anoche al saber lo que haria
creo que fue lo correcto u.u
haaaaa eres un tontoooo ><!!! vallaaa que decirme que me regalaras de cumpleaños
solo a ti se te ocurre xzD hahahahhaa te amoooo >< menso , tonto , lelo ,sonzo etc!!!!!
me gustan mas las sorpresas pero bueno me are la sorprendida O.O

The more the walls come down
And something comes to light...

Tachibana Kanade is offline   Citar y responder
viejo 06-ago-2012, 05:40   #450
Fare

Predeterminado

Te extraño... !te extraño tanto! no hay día que deje de pensar en ti... no lo hay, no existe ese día en mi vida... te amo tanto, estoy tan apasionado por ti, tan apasionado... mi corazón está totalmente apasionado... pero, por otro lado estoy tan triste, triste porque ya no podré besarte ni abrazarte... y eso, me cuesta tanto aceptar, me cuesta cada día más, sí... porque cada día te amo y te extraño mucho más.

Paso a paso...
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro