![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| actividad, clamp, clamp festival, clamp powaaa |
| Ver resultados: ¿Qué deseas que sea dramatizado? | |||
| CD DRAMA |
|
0 | 0% |
| HORITSUBA |
|
7 | 87.50% |
| Fan CD DRAMA |
|
1 | 12.50% |
| OTRO |
|
0 | 0% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 8. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Blog Entries: 18
|
Hoy es el último día para poder votar en la encuesta para saber que se dramatizará por parte del equipo.
A las 8:00 pm se dará a conocer la opción ganadora y comenzarán los planes. Shori, yo tampoco tengo microfono, por eso no estoy en el proyecto e-e
|
|
#32 |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
|
Con 30 votos exactos el proyecto que se realizará será "Horitsuba"
Esten atentos que pronto comenzaremos :)
|
|
#33 |
|
|
Holaa!disculpa... pero tengo una duda:$ bien, como lo hago, porq no se usar muy bien esos programas y todo eso... no se.... es q... bueno, yo me preguntaba como es q se iba ha hacer... si no es mucha molesta mi pregunta :$
de antemano gracias! :3 |
|
|
|
|
#34 |
|
|
Hola Fioreyelpuig al parecer eres nueva(o) asi que primero te digo bienvenida al foro y espero estes mucho tiempo, y contestando tu duda, la idea principal es grabar nuestras voces representando algun personaje, digamos que haremos un capitulo pero solo con sonido, como si fuera radio :D o un podcast igual no necesitarias de tanta experiencia con los programas solo necesitas grabar tu voz ya sea con un microfono o incluso podria ser con la webcam, celular, camara digital, aunque si seria mejor con microfono, hay muchas formas de grabar la voz ;)
Y sin pena! porque nadie somos expertos simplemente unos humildes CLAMPFans.
|
|
#35 |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
|
Después de pensar y ya tener unas cosas definidas pasamos al siguiente punto.
Chicos ustedes serán quienes trabajen en el proyecto (aún no se si pueda participar) así que la pregunta es para ustedes. ¿Qué horitsuba se dramatizará? - Shiritsu Horitsuba Gakuen ~Valentine Day ni Doki Doki!~ (Instituto Privado Horitsuba: ¡Preparaos para el Día de San Valentín!)
( Click para mostrar/esconder ) - Shiritsu Horitsuba Gakuen 2 ~Horitsuba Sai Junbichuu ni Doki Doki!~ (Instituto Privado Horitsuba 2: ¡Preparaos para los preparativos del festival del Horitsuba!)
( Click para mostrar/esconder ) - Shiritsu Horitsuba Gakuen 3 ~Takarasagashi Geemu ni Doki Doki!~ (Instituto Privado Horitsuba 3: ¡Preparaos para el juego de la búsqueda del tesoro!)
( Click para mostrar/esconder ) - Shiritsu Horitsuba Gakuen 4 (Instituto Privado Horitsuba 4)
( Click para mostrar/esconder ) http://www.youtube.com/watch?gl=NG&f...&v=upAg7TQHK3U Tenemos una semana para esto, ya sea que se quiera tomar solo un hortsuba o que sean más de de uno, pero tener ya la decición bien, por otro lado cuando esto acabe, se comenzarán las audiciones por así decirlo.
|
|
#36 |
|
|
Siii esta muy interesante
yo tambien kiero participar >:3
|
|
|
|
|
#37 |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
|
Que bueno que decidieras unirte misaki, en estos momentos comenzamos con la definición de que horitsuba se interpretará, puedes empezar a opinar esperando a los demás miembros del proyecto :)
|
|
#38 |
|
Yo creo que hay que ver bien cuantos somos en total y que personajes seremos, porque de acuerdo a eso podremos saber bien si alcanza con fansubear uno de los CD donde aparescan la mayoria de los personajes asi cada quien tiene uno (como el 4to por ejemplo) o si van a faltar y entonces tendremos que hacer dos, cosa que se turnen los personajes. Por ejemplo si fulanita fue Yuuko durante el primer fandub y Fulanata se quedo sin personaje en el siguiente fandub que se cambien los papeles, cosa de que todos puedan participar. Se entiende mas o menos?
|
|
|
#39 |
|
|
Pues yo estoy entre el 1 y 3, solo una pregunta, el horitsuba 1, ¿Seichirou tiene dialogos? ,por que me gustaría adicionar para Seichirou.
|
|
|
|
|
#40 |
|
Seichirou no tiene dialogos que yo sepa, se lo menciona en un segundo plano un par de veces. Pero de ultima, podemos improvisar un poco XD
|
|
|
#41 |
|
Location: En el sub-universo CLAMP donde estan todos los relacionados con Clow
|
Buenas chicos e chicas, conseguí micrófono por que tengo una nueva netbook, ¿Me aceptan?.
![]() ![]()
|
|
|
#42 |
|
Vi Britannia
|
Claro~ que bueno que te animas Shori ^^ ya te anoté en la lista del primer post
"En la batalla, se debe arriesgar la propia vida para llevarse la de otros"- Cornelia Li Britannia To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#43 | |
|
|
Bueno como quiza algunos pueden no conocer alguno o todos los horitsuba comparto esta pagina (que es muy buena por cierto) que tiene disponibles para descargar los cd drama y sus traducciones en español e ingles pero solo hasta el 3ero
Aqui la pagina: http://sakurapalace.jigsy.com/dramas Y aqui el 4to drama: Y mi voto es para el numero 3 ;) PD: Lamento mi tardanza para votar esque no estuve en casa D: Edito: PD2: Creo que es importante ya ir comenzando con las audiciones y eso no? bueno digo eso para que no se nos junte todo :)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Editado por SubaruツCFb en 27-ago-2012 a las 02:16 |
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Entonces ¿cuando empezamos con el proyecto?, sino para enviar mi prueba de voz, ya que como mencione antes me gustaria tener el papel de Seichirou Sakurazukamori.
|
|
|
|
|
#45 |
|
Vi Britannia
|
Veamoss; esto es lo que hay hasta ahora~
Hay 4 dramas, según las dos personas que han votado va así [ Aún faltan 8 personas, voten! >.<]: Drama 1: 1 voto Drama 2: 0 votos Drama 3: 2 votos Drama 4: 0 votos Estos son los participantes hasta ahora registrados [10]: - Agus_2010 - LucemBlack - tsukasa_tsukino - SubaruツCFb - Sakura Grace - SLAFIER666 -Orihimeinu -amushan -Misaki -Shori Ichihara En esta página estan los guiones de los dramas [Gracias Subaru :D]
( Click para mostrar/esconder ) Yo tambien creo que ya es tiempo de comenzar con las audiciones!! Ahora, planteo lo siguiente, realmente no hay un encargado o alguien que este al mando en el proyecto y es una de las razones por las que no se ha avanzado. ¿Alguien se propone [seriamente] para dirigir el proyecto? Yo NO pensaría en estar al frente del proyecto porque ya tengo otras actividades/concursos, moderación & stuff para el CFV y sé que no podría con todo [Si estaba vagueando ya se acabo, es hora de trabajar para mi XD] pero para cualquier otra cosa cuenten conmigo ;] Podrían proponerse más de una persona y trabajar juntos o ya sea que quieran hacerlo entre todos tambien se podría, la cosa es que avance el proyecto. EDIT: Ya hay encargado oficial, es Subaru, cualquier noticia e información la estaré editando en el primer post para que no se pierdan En asunto pongan: Proyecto Horitsuba Pongan en el mensaje: Nick: Personaje que desean interpretar: Link de descarga del archivo: Como sugerencia, propongo que en la prueba se haga un fragmento del drama que prefieran con el personaje que quieran interpretar, lo dejo a consideración. ¿Qué dicen? Todo lo de arriba son sólo sugerencias, si ustedes piensan en algo mejor proponganlo :D
"En la batalla, se debe arriesgar la propia vida para llevarse la de otros"- Cornelia Li Britannia To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Editado por Pandora en 28-ago-2012 a las 10:19 |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|